Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Es modificable el aviso de revisión?

Iniciado por jcmon77, 11 February 2012 a las 23:59

5 post en este tema

Seat exeo tsi | Madrid | 347

Publicado 11 February 2012 a las 23:59

Hola a todos, He intentado hacerme con esta información vía buscador, pero no la he encontrado, así que pido disculpas por adelantado si el tema ya se trató. Mi coche cumplirá un año en breve, aunque no tiene apenas kilómetros (unos 7.000). Al adquirlo me acogí a la garantía de 4 años porque el comercial me dijo que las revisiones eran cada 2 años o 30.000 km, no siendo la ruina que sufría en Mitsubishi (revisión obligatoria al año). Creo que no me han configurado bien el ordenador y me ha saltado la revisión al año, indicando además los km que me faltan para los 15.000 km. El mensaje es hasta ridículo: "revisión en 8.199 km o 28 días". Mi pregunta es si existe alguna forma de corregir esto por mí mismo y no tener que ir al concesionario. Seguro que se hace mediante una combinación de teclas del cuadro, pero intuyo que el concesionario no me va a facilitar esta información, y menos por teléfono. Y es que estar con ese aviso todo un año no me parece cómodo. Gracias de antemano.

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 12 February 2012 a las 9:24

    Yo que tú no tocaba nada, te arriesgas a perder la garantia.

    Los exeo QG1 con sensor de calidad de aceite (según libro de mantenimiento), realizan la inspección-revisión cada 30.000kms. o 2 años.

    Hasta ahí todo claro, pero no sé si estoy equivocado y una vez estuve leyendo en el foro un comentario que explicaba que desde hace un tiempo, aunque tu vehículo tenga el sensor de calidad de aceite, la inspección-revisión se volvia a realizar cada 15.000kms o 1 año. Estos de seat nos van a volver locos con las nomenclaturas y revisión-inspección de nuestros exeo, porque además de las QG0, QG1 famosas, existen otras nomenclaturas nuevas para establecer el mantenimiento de nuestro vehículo.

    Conclusión, espero que lo aclararen mejor los compañeros.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 12 February 2012 a las 10:08

    Buff, no fastidies compi, que mañana mismo me acerco al concesionario a echar cuatro voces. Me acogí a la extensión de garantía 2+2 con la condición de que el mantenimiento sería cada 2 años o 15.000 km. Y en la revisión de los 2.000 Km me lo confirmaron. De todas formas, podría intuir el origen de esto, dando por hecho que debe ser un fallo del concesionario. En su día reclamé que el cuadro de mandos (las esferas) estaba en mal estado (arañadas) en la entrega del coche, y meses después logré que me las cambiaran en garantía. Es posible que luego se olvidaran de reprogramar esta pieza de nuevo. Cruzaré los dedos. Gracias

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 February 2012 a las 14:44

    Si está en garantía ve y diles el problema que lo solucionen ellos. Y lo del cambio de aceite es lo batalla de siempre.... Yo repito lo que ya dije, si trae sensor de calidad de aceite puedes hacerla cada 30000km o 2 años. Cosa que ya debe venir configurada en el fis según cada coche. QG0, QG1, o QG2.  Puede como dices si te cambiaron el cuadro.... falte algo saludos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 12 February 2012 a las 18:53

    Yo es una cosa que me tiene intrigado.... cada cuanto haceis vosotros la revisión .... ??? Yo se supone q tengo 15000 pero me indica que a los 30.000, pero estoy con eso mosca.... no se si fiarme de hacerlos cada 30.000 o antes..... que aconsejais .... tampoco quiero ser tonto y tirar el dinero haciendo antes las revisiones... gracias

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 February 2012 a las 0:30

    El mio va camino de los 40.000km, hasta los 30.000km no salto la primera INSPECCION,segun cambie el aceite y resetee,la inspeccion paso de marcarse de 30.000 a 15.000km.Y a partir de ahi,marca cada 15.000km. Como mejor, es llevar la cuenta uno mismo,pero si te quieres guiar del coche,lo mejor es cambiarlo cada 15.000km.  Respecto al reseteo,se efectua en la botonera del lado derecho,pulsando "0,0",poniendo contacto y pulsando revision, se hace. Lo que es poco mas que imposible es que salga : "revisión en 8.199 km o 28 días",teniendo el coche un año y 7.000km ...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.