Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ventilador interior

Iniciado por levi98, 12 February 2012 a las 0:39

9 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.531

Publicado 12 February 2012 a las 0:39

Cuando ponéis en marcha la calefacción interior o el clima y le.dais a que salga sólo por los pies, os sale también por los aireadores laterales del salpicadero? Es que a mi me sale

da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 12 February 2012 a las 0:51

    pues yo eso no lo e probado pero t puedo decir q cuando pongo q solo salga por las luneta tambien m sale por los lateras luneta m refiero a el boton de arriba de los tres  q estan en vertical noo al d desempañar asiq  con lo de los pies supongo q sera igual

    Seat Exeo | 304

    Publicado 12 February 2012 a las 2:00

    Yo tambien me preguntaba lo mismo. En mi coche sigue saliendo, aunque poquito. Es una cosa que no entiendo, si solo seleccionas pies y parabrisas no deberia salir nada ¿¿¿???

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 February 2012 a las 6:29

    a mi igual, me sale por los laterales!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 February 2012 a las 12:38

    siii. es correcto, siempre sale algo por los aireadores laterales para evitar que se empañen las ventanas de las puertas .. es por seguridad para que veamos por los retrovisores... si no quieres que salga lo has de cerrar manualmente en el aireador... saludos!!!!!!!!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 February 2012 a las 12:40

    siii. es correcto, siempre sale algo por los aireadores laterales para evitar que se empañen las ventanas de las puertas .. es por seguridad para que veamos por los retrovisores... si no quieres que salga lo has de cerrar manualmente en el aireador...

    saludos!!!!!!!!!!!

    +1, así es
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 February 2012 a las 20:55

    Ah es asi , entonces me quedo tranquilo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 February 2012 a las 0:23

    A mi tambien,si no se cierran manualmente siempre sale algo de aire.Cosa que se agradece,por que es un coche en el  que las ventanillas  se empañan con la mirada.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 February 2012 a las 15:22

    + otro.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.