Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LLantas 18 ó 19 y derivados...

Iniciado por Isaki, 08 February 2012 a las 20:26

136 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 February 2012 a las 0:06

    y tanto las RS4 y las RS6 son de Audi, y no soy de montar llantas de una marca en otra diferente.

    Un saludo.

    Ismacom!!!!!!!! vamos a llevarnos bien e !!! :P :P

    pues que quieres que te diga,yo pude poner unas Fenix y no quise,demasiado vistas ya(aunque me gusten e). Y que mejor que poner las que mas se  asemejan al coche:de Audi.

    P.D.: así te vale Coleman?jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 February 2012 a las 0:48

    pues llamarme rarito pero las del rs6 no m terminan de gustar esos radios nose  m van mas las del rs4 la verdad

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 February 2012 a las 1:03

    Hay madre,que de enemigos me están saliendo... 😉 jeje.  Hablando en serio,las del RS4 quedan bien pero mejor con garganta y en 19" resaltan aun mas,pues las tipicas replicas o montajes de éstas llantas son en 8x18" ,y quedan bastante "planas",y lo bonito es que tengan algo de garganta,para mi gusto vaya. Hay otras que me llamareis loco,pero me encantan,son muy raras pero tienen un algo,las Ronal Aero, ala, ya podeis ponerme fino...

    post-104-13881153055385_thumb.jpg

    post-104-13881153056077_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 February 2012 a las 1:57

    jajajajaja pues mira esas si q m gustan  y laas segundas negras sin palabras m as dejado a nuestros negritos les tienen q kedar de lujo  jejejejejejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 February 2012 a las 6:10

    A mí tb me habéis dejado sin palabras con las primeras :P Las segundas me encantan, pero no se las pondría a mi coche negro. En plata sin dudarlo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 February 2012 a las 10:47

    20vt, así muuuuucho mejor, ya sabes que una imagen vale más que 1000 palabras 😀😉 Me encantan casi todas, y como me tienta ponerle unas 19" a mi ST.... arggggg!!! Calmaaa, calma!!! no cambies llantas aún!!...

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 February 2012 a las 12:30

    dejar de poner mierdas de estas, porque me poneis los dientes largos, y como se me ocurra decir en casa algo de llantas, me se de una que me corta los huevos jaja

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 14 February 2012 a las 12:32

    pues yo estoy enamorado de estas lamborghini!! son de un compi del foro!! 😘 Jo der esque cada vez que lo veo me corro de gusto!!jejej :P

    post-135-13881153056634_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 February 2012 a las 12:35

    la verdad que si que queda wapo si

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 14 February 2012 a las 12:48

    es del compañero frances, bastosdu80!! Brutal!!! :o

    post-135-13881153057517_thumb.jpg

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 February 2012 a las 13:51

    Ya te digo de las llantas mas bonitas para el exeo que he visto hasta ahora...lo suyo es que el que las ponga acierte con unas buenas replicas.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 February 2012 a las 15:32

    Esas del Gallardo sí que me molan!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 February 2012 a las 21:58

    Desde mi punto de vista las mas guapas son unas bbs lm. El otro dia un amigo le puso unas lm en 19" y con cubiertas y puestas en casa 1100€, son replicas italianas y estan muy curradas. Hay dias que me caliento en ponerlas pero para mi 19" me parece excesivo en cuanto a cambios de cubiertas. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 February 2012 a las 23:25

    Esas esas del Lambo tambien son gordisimas. Pero yo aún no he dado con unas buenas replicas,las de Bentley le quedan muy bien,siemre hablando en 19",por que no hay de menos.  Yo si he visto las de Lambo en 182 en un S3 por aqui por León,amarillo el coche,y preciosas. Como no se va uno a calentar,si es normallll

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 16 February 2012 a las 12:29

    Ufff, el exeo mas bonito que he visto hasta ahora, en negro con esas llantas, bajito pero sin pasarse, y la parrilla delantera de nido de abeja,...wapisimo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 February 2012 a las 13:06

    Pues a mi me parecen algo originales sin más, no es que me maten ni es una llanta que compraría. Ya se sabe eso de para gustos.... Un salujueves !!  :P

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 16 February 2012 a las 13:15

    Pues a mi me parecen algo originales sin más, no es que me maten ni es una llanta que compraría. Ya se sabe eso de para gustos....

    Un salujueves !!  :P

    pues a mi me ponen berraco!! :P :P

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 February 2012 a las 14:03

    pues a mi me ponen berraco!! :P :P

    jajajajajaja  q tengan cuidao los q esten creca tuya olivin

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.