LLantas 18 ó 19 y derivados...
Iniciado por Isaki, 08 February 2012 a las 20:26
Seat exeo 3r | León | 6.011
y tanto las RS4 y las RS6 son de Audi, y no soy de montar llantas de una marca en otra diferente.
Un saludo.
Ismacom!!!!!!!! vamos a llevarnos bien e !!!
pues que quieres que te diga,yo pude poner unas Fenix y no quise,demasiado vistas ya(aunque me gusten e). Y que mejor que poner las que mas se asemejan al coche:de Audi.
P.D.: así te vale Coleman?jeje
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues llamarme rarito pero las del rs6 no m terminan de gustar esos radios nose m van mas las del rs4 la verdad
Hay madre,que de enemigos me están saliendo... jeje. Hablando en serio,las del RS4 quedan bien pero mejor con garganta y en 19" resaltan aun mas,pues las tipicas replicas o montajes de éstas llantas son en 8x18" ,y quedan bastante "planas",y lo bonito es que tengan algo de garganta,para mi gusto vaya. Hay otras que me llamareis loco,pero me encantan,son muy raras pero tienen un algo,las Ronal Aero, ala, ya podeis ponerme fino...
jajajajaja pues mira esas si q m gustan y laas segundas negras sin palabras m as dejado a nuestros negritos les tienen q kedar de lujo jejejejejejeje
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mí tb me habéis dejado sin palabras con las primeras Las segundas me encantan, pero no se las pondría a mi coche negro. En plata sin dudarlo. Un saludo.
20vt, así muuuuucho mejor, ya sabes que una imagen vale más que 1000 palabras Me encantan casi todas, y como me tienta ponerle unas 19" a mi ST.... arggggg!!! Calmaaa, calma!!! no cambies llantas aún!!...
Seat exeo | Madrid | 1.363
dejar de poner mierdas de estas, porque me poneis los dientes largos, y como se me ocurra decir en casa algo de llantas, me se de una que me corta los huevos jaja
Seat EXEO | Álava | 1.062
Seat exeo | Madrid | 1.363
la verdad que si que queda wapo si
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Como se salen estas llantas...del foro es el coche,quien es?
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Ya te digo de las llantas mas bonitas para el exeo que he visto hasta ahora...lo suyo es que el que las ponga acierte con unas buenas replicas.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Esas del Gallardo sí que me molan!! Un saludo!
joder q wapas coño !!!!!!!!!!!!!!!!
Seat Exeo | Cantabria | 910
Desde mi punto de vista las mas guapas son unas bbs lm. El otro dia un amigo le puso unas lm en 19" y con cubiertas y puestas en casa 1100€, son replicas italianas y estan muy curradas. Hay dias que me caliento en ponerlas pero para mi 19" me parece excesivo en cuanto a cambios de cubiertas. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Esas esas del Lambo tambien son gordisimas. Pero yo aún no he dado con unas buenas replicas,las de Bentley le quedan muy bien,siemre hablando en 19",por que no hay de menos. Yo si he visto las de Lambo en 182 en un S3 por aqui por León,amarillo el coche,y preciosas. Como no se va uno a calentar,si es normallll
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
Ufff, el exeo mas bonito que he visto hasta ahora, en negro con esas llantas, bajito pero sin pasarse, y la parrilla delantera de nido de abeja,...wapisimo
Seat exeo | Navarra | 1.809
Pues a mi me parecen algo originales sin más, no es que me maten ni es una llanta que compraría. Ya se sabe eso de para gustos.... Un salujueves !!
Pues a mi me parecen algo originales sin más, no es que me maten ni es una llanta que compraría. Ya se sabe eso de para gustos....
Un salujueves !!
pues a mi me ponen berraco!!
pues a mi me ponen berraco!!
jajajajajaja q tengan cuidao los q esten creca tuya olivin