Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda sobre kit aerodinamco

Iniciado por loberman, 06 February 2012 a las 11:14

54 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 06 February 2012 a las 11:14

Buenos dias compañeros. Después de estar visitando vuestras galerias de fotos me ha entrado el gusanillo y tengo una pequeña duda. Si despues de adquirir el EXEO le intalase el Kit aerodinamico que vende seat¿Tendria que ir a la ITV para que pudiera circular sin problema? Gracias

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 11:16

    Sí, tras montarlo tendrías que ir con un papel que hace la marca (se envía al concesionario desde fábrica) y el certificado del taller (si éste no es un concesionario oficial) y con todo eso ir a pasar la ITV. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 06 February 2012 a las 11:22

    PUES MUCHAS GRACIAS Cuando me entreguen el coche, (cosa que aun no han hecho por culpa de no se que papeles, y eso que esta en el conce desde el martes pasado) preguntare para ver a cuanto asciende el coche, por que la verdad es que las fotos que hay colgadas estan muy muy chulassssssssssssss

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 11:36

    Yo lo puse tb antes de sacarlo del concesionario, y está genial. Yo monté todo menos el paragolpes trasero y los escapes que me parecen muy gitanos, pero el resto la verdad es que queda genial. Un saludo y si puedes ($$$$$) te recomiendo que lo pongas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 06 February 2012 a las 12:28

    pues justo lo mismo que quiero hacerle yo ¿se lo hiciste en el conce oficial? ¿cuanto te costo? si no es indiscrepción, claro

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 13:39

    Unos 1500 ó 2000€, no recuerdo bien porque metí todo en el precio del coche. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 06 February 2012 a las 15:12

    uff se me va un pelin de lo que habia calculado, pero de todas formas preguntare. Aun asi como todavia estoy sin coche,,,,,,,,,,,,,,pues son solo ilusiones,jejeje

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 15:52

    Gana mucho, eh?? Si puedes yo te recomiendo que lo hagas ahora y así te lo quites ya de enmedio, un problema menos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 06 February 2012 a las 21:51

    PUES MUCHAS GRACIAS

    Cuando me entreguen el coche, (cosa que aun no han hecho por culpa de no se que papeles, y eso que esta en el conce desde el martes pasado)

    Corre corre que te pillo jajajaj supongo que esta semana ya lo tienes verdad?

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 February 2012 a las 0:39

    no le hagas caso a isma q el lo lleva en el suyo y keda feisimo t lo digo yo q e visto el coche en directo jajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajjaja  weno vale lo reconozco esta wapisimo no lo siguiente en un futuro yo tambien lo acabare poniendo jejejej

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 6:41

    Jejeje, mola la verdad. Ya sabes, en cuanto puedas pónselo 😉 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 07 February 2012 a las 9:57

    PUes no tengo yo muy calro que me vayan a dar el coche esta semana, por que ayer hablando con el comercial me dijo que como minimo los papeles tardarian 5 dias, y si los presentaron este luenes, mal camino. Yo no he visto en vivo y en directo ningu exeo con el kit, porque los3 que hay en mi zona son "normales" pero desoues de ver las fotos de las kdds me parecian una pasada Asi que en cuanto reuna la pasta se lo pondre segurooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 10:05

    Sabia decisión. Y respecto a la entrega, pues paciencia, no queda otra. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 07 February 2012 a las 10:20

    Si es que son dos semanas de retraso.Una me la esperaba, pero la otra............... Y encima despues de ver mi coche alli en el conce ya preparado............. :'(

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 10:27

    La verdad es que jode mucho tener la miel en los labios y estar obligado a esperar a pegarle un buen lengüetazo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 February 2012 a las 10:39

    No te preocupes. A mi me paso algo parecido. El coche en el concesionario 2 o 3 semanas mientras yo esperaba papeleos..... También es verdad que lo mío era diferente ya que al sacarlo con minusválida había que hacer mas papeles y me compensaba y mucho ya que así me ahorraba MUCHÍSIMO dinero. Digamos que yo pague el PFF + 4% del IVA reducido y punto. Mientras que sacando lo normal era PFF + 18% IVA + 2000€ de Impuesto Matriculación. Pero bueno. Ese es otro tema. Tu paciencia.... Esta semana te lo darán. Ya veras.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 11:34

    Sabía yo que algo raro tenías 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 February 2012 a las 11:41

    Jajajaja. Que Cabron. Si al final me va a caer bien y todo. Que pena no poder ir a la KDD nacional. :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2012 a las 11:42

    Furken pirata!!!  Oye ahora ke caigo.... Entonces todos los ejemplos ke has puesto con la compra y precio de tu coche no valen jaaaa :P

    Seat Exeo | 19

    Publicado 07 February 2012 a las 11:52

    pues yo tardé en recogerlo una semana mas del plazo estimado por los papeles del club automoción, lo que le aplican los descuentos y todo ese rollo..... estos de seat son la leche.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 February 2012 a las 11:54

    Jajajajajaja. Yo solo he dicho que a mi mi coche me costo 26.000€ clabaditos. :-P y que el A4 B8 con el mismo equipamiento y motor y descuentos salía a 45.000€ el Passat CC a 36.500€ y de los demás que mire ya no me acuerdo. :-D

    Estoy hablando de precios de Mayo del 2009..... Que de eso ya ha llovido he..... 3 años va a hacer mi coche....

    El tuyo ya los ha echo?

    Edito. De todas formas. Hay por aquí Exeos parecidos al mío con el 2.0 TSI 200Cv y un equipamiento parecido por un precio parecido sin este descuento mío..... Ahora no recuerdo quien fue pero a base de apretar saco un Exeo Berlina 2.0 TSI 200Cv Sport con varios extras por 26.000€ también.....

    Edito2. Censo y precios Seat Exeo

    Sin ir mas lejos. Mi amigo Recaldeverri.... Un ST 170Cv con bastantes extras y DPM equipado 25.000€......... Un precio INMEJORABLE.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.