Seat exeo | Vizcaya | 268
hola, os cuento mi experiencia, esta semana he estado en el pirineo, con esta ola de frio polar, jeje, el viernes cuando estaba llegando al parking de candanchu se me ocurrio probar a colocar las nuevas michelin easy grip modelo k4 para las ruedas 225/40/18, temperatura exterior -17 ºc con viento y nevando, me pongo los guantes de trabajo que llevaba y empiezo a montarlas, al de un minuto manos medio congeladas y entumecidas, me quito los guantes para ver si puedo colocarlas mas rapido, meto la mano en el paso de ruedas y con la sal dura del paso de ruedas los nudillos en carne viva, al final mas de 15 minutos para colocarlas, los nudillos los tengo como si hubiese estado dandole al boxeo pero sin guantes, fatal, me imagino que si hubiese probado a montarlas en el garaje de casa calentito y seco no hubiese tardado tanto en montarlas con esa climatologia, solo queria contaros mi experiencia, esta semana las montare en casa para ir probando como montarlas lo mas rapido posible, un saludo a todos y cuidado con la carretera, agur