Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que rabia!!!

Iniciado por pepribera17, 04 February 2012 a las 14:27

16 post en este tema

Seat Exeo | 54

Publicado 04 February 2012 a las 14:27

Buenas compañeros!! Esta mañana he ido al super a comprar, y como siempre intento hacer, he dejado mi exeo nuevecito y sin ni un toque un poco apartado porque ya conocemos a la gente y su manía de abrir las puertas como si no tuvieran a nadie al lado. Total, que estaba yo en la caja pagando, y desde alli observando mi exeo, y veo una mujer que aparca de morro, atravesada que casi me toca el coche ( con el muchissimo sitio que havia) y al abrir la puerta, claro toque con la moldura y marquita. Por el estado que tenia el coche me he percatado de que no he sido el primero en sufrir sus puertas y parachoques... Que rabia!!!! Perdonad, pero alguien lo tenia que decir!!! Salu2

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 04 February 2012 a las 14:32

    Es lo mismo que la gente que aparca ha oído, que me ponen enfermo. Ya lo siento siempre tiene que haber malos conductores/as para que haya buenos/as. 😞

    Seat Exeo | 21

    Publicado 04 February 2012 a las 14:37

    tenias que haber salido como los moteros del anuncio de la tele de mala host.. y gritando, ya se le quitarian las ganas andar dando golpecitos a diestro y siniestro jaja.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 February 2012 a las 14:40

    Lo siento macho, pero la gente es así. Yo tengo mi coche marcado de mis envidiables compañeros del curro. Por cierto, hoy me ha pasado alguien la llave un poco por el maletero, qué majos... Un saludo y paciencia con eso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 04 February 2012 a las 14:41

    hay gente que le importa una mierda todo, dan por el culo, hablando mal y pronto. Yo en navidad aparque el coche en un parking del centro, estaba vacio cuando lo aparque yo, y al ir a cogerlo estaba todavia medio vacio a excepcion de un todo terreno que aparco pegado a mi. se podia abrir la puerta mal y lo saque para que entrase la jefa, de ahi pa casa al garage, y la mañana siguiente con la luz del dia vi que el lado del copiloto estaba todo con rallas de cremalleras o algo similar, es para darles un par de ost.... saludos, pd: siento el tocho

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 February 2012 a las 15:01

    A mi me da esa el seguro si o sí

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 February 2012 a las 22:16

    hay mucha gente que no tiene ni el más minimo cuidado con el coche, mi mujer la primera, antes cuando ella no tenía coche era de las que abría las puertas como le salía de abajo, pero ahora que tiene coche comprende lo que jode el que te rocen y ocasionen daños

  • Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 04 February 2012 a las 23:12

    son cosas que hay que asumir porque sino te pillas unos cabreos yo el primero 😞 y si le veo le digo algo fijo!! >😞

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 February 2012 a las 23:50

    Bueno, por eso suelo aparcar en la otra punta del centro comercial, en el lugar más lejano, será obsesión pero como no existe el civismo no tengo ganas de liarla con nadie, como en otras ocasiones.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 54

    Publicado 05 February 2012 a las 10:36

    Pero aunque lo aparques lejos y no tengas y haya muco parquing libre, la gente tiene un imán para dejarlo tope arrimado.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 05 February 2012 a las 10:45

    Como duelen los primeros "piquetazos" en la pintura (sobre todo coches con pintura oscura), imagino que casi todos le habremos dado una vuelta al coche para controlar arañazos nuevos Y QUE RABIA CUANDO ENCUENTRAS UNO NUEVO, después con el tiempo te vas acostumbrado y los vas viendo casi hasta normal, en mi caso ya me resigno y digo ya tengo otro, (pienso "si casi forman parte de un autotunning").

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 05 February 2012 a las 10:59

    Yo en los sitios públicos si puedo suelo aparcar con el lado del conductor pegado a una columna, lo que te gerantiza que puedas entrar o salir sin problema, ya que hay quien aparca sin pensar en que el se al lado se pasará a recoger el coche, y te evitas el problema de los portazos en un 50 por ciento.

    Seat Exeo | 54

    Publicado 05 February 2012 a las 15:04

    Yo también lo hago ozelui!!!! Y por cierto, los lapizes esos de la casa van bien?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 19:45

    Para cositas pequeñas no van mal, pero con mucho cuidado y muy poca pintura y presión, ya que luego se suele dejar algún surquillo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 05 February 2012 a las 23:51

    resignacion no keda otra chavales    esta visto q la gente por llamarlos d alguna manera sutil no pone cuidado en nada

    Seat Exeo | Valladolid | 23

    Publicado 11 February 2012 a las 11:27

    Resignacion compañeros, el mio no tenia ni una semana y cuando lo fui a recoger de un parking me habian doblado la aleta delantera derecha con su correspondiente raspon y saltada de pintura del paragolpes delantero. La verdad es que no entiendo como se puede dar semejante golpe aparcando, es de flipar.... el problema es que el carnet de conducir simplemente hay que pagarlo porque si fuera por capacitación real para conducir se lo tenian que quitar a un porcentaje muy grande de gente. Aun encima de que te dan, no te creas que te dejan nota, el mundo esta llenos Hij@s de P... claro q asi nos va... un poco de educacion, honestidad, y respeto por lo que no es nuestro seria aconsejable...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.