Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda sobre kit aerodinamco

Iniciado por loberman, 06 February 2012 a las 11:14

54 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 February 2012 a las 12:32

    Esto va de kit aerodinámico ?? :P 

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2012 a las 12:39

    Jajaja furken kes un troll jajaja :P :p Vaaaale yo tmb e colaborado..... Jijiji

    Seat Exeo | 93

    Publicado 07 February 2012 a las 13:24

    Me acaban de cofirmar que para esta semana nada.Por lo que voy a aprovechar para negociar con los del conce el kit, que me digan uun presupuesto y si se me ajusta lo mismo y lo saco con el puesto.por que imagino que en esta semana y hasta el viernes de la semana que viene que puedo ir a recoger el coche les dara tiempo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 February 2012 a las 14:37

    Jajajaja. Que Cabron. Si al final me va a caer bien y todo. Que pena no poder ir a la KDD nacional. :-D

    si en el fondo os kereis mogollon q lo se yo jajajajajaj :P :P😘 😘

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 14:40

    Furken pirata!!! 

    Oye ahora ke caigo.... Entonces todos los ejemplos ke has puesto con la compra y precio de tu coche no valen jaaaa :P

    Pues claro que no valen... Si fue a recogerlo con la silla de Stephen Hawkins!! ;D

    FurKen una pena que no vengas, ya he visto tu ausencia en el hilo. Piénsatelo hombre, que son cuatro duros!!

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 07 February 2012 a las 19:30

    bueno chicos acabo de terminar de hablar con el concesionario,me han  dicho que pintado y montado,1.200 euros asi que casi seguro que lo monte, nlo unico es si me podeis confirmar cuanto me costaria pasar la ITV graciasssss DEJAROS DE BRONCAS, Y VENIRSE A LA KDD NACIONAL QUE YO HAGO DE JUEZ TOMANDO CAÑAS PARA VER QUIEN AGUANTA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 07 February 2012 a las 20:16

    por cierto ¿sabeis si el kit de ahora viene con los paneles de nido de abeja? o ¿con los anteriores laminados?

    Seat Exeo | 19

    Publicado 07 February 2012 a las 21:25

    pues a mi,mi exeo me salio por 23500€ con descuento de repsol para empleados un 26 %...con paquete extrem y 2 airbag traseros el exeo CR 170cv sport..toda una ganga.....y nuevo claro está....

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 February 2012 a las 21:40

    por cierto ¿sabeis si el kit de ahora viene con los paneles de nido de abeja? o ¿con los anteriores laminados?

    El kit viene como siempre con las rejillas como con rectángulos o laminados como tu dices.

    Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 10:59

    Ojo!! La rejilla central, la gorda de la S, va aparte!! Que yo casi salgo con la normal, porque no se dieron cuenta en el concesionario, y de hecho tuve que darles yo la referencia para que la buscaran, que ellos no la encontraran. Creo que me la dio Rubens, así que si puede que la ponga para ti. Son unos 100€, pero ya que haces todo, hazlo bien, o por lo menos asegúrate de que cuentan con la rejilla a la hora de ponerte todas las cosas. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 08 February 2012 a las 11:24

    Yo también estoy muy interesado en montarle el spoiler. ¿Alguien me puede explicar rápidamente el tema de la homologación? Seat te da los papeles, y hay que ir inmediatamente a la ITV con ellos? ¿o se hace cuando te toque pasarla? ¿Cuánto cobran en la ITV por ésto? Gracias, Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 11:53

    Tienes un plazo de quince días desde la expedición del papel, y la ITV vale creo que como una normal, no me acuerdo. Pero infórmate primero porque lo mismo el spoiler no se considera reforma y no hace falta ni papel ni ITV. Infórmate en la SEAT primero. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 February 2012 a las 12:26

    Alguien dijo Rubens ?? Ref rejilla kit : 3R0071628  viene sin lo cromado!!! Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 13:13

    Olé por ti Rubens!! 😀 Efectivamente, el marco tienen que usar el que te trae ahora el coche. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 February 2012 a las 16:48

    Alguien dijo Rubens ??

    Ref rejilla kit : 3R0071628  viene sin lo cromado!!!

    Un saludo

    Que fuerte 100 pavos y encima viene sin el marco cromado :o pa matarlos!!!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 February 2012 a las 19:01

    Que fuerte 100 pavos y encima viene sin el marco cromado :o pa matarlos!!!!

    Fuerte? Te parecerá ... 97,42+IVA =. 115€ casi 20000 pesetas!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 19:27

    Ya ves, así son las cosas de los coches. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 09 February 2012 a las 19:31

    Bueno señores ya esta pedido, y por lo que me han dicho casi me confirman que me entregaran el coche con todo montado el proximo viernes dia 17 Espero poder poner fotos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 22:04

    Bien, bien!! Una gran elección desde mi punto de vista 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.