Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda sobre kit aerodinamco

Iniciado por loberman, 06 February 2012 a las 11:14

54 post en este tema
  • Seat Exeo | 93

    Publicado 10 February 2012 a las 1:07

    Pues unos 1.200 euros con todo pintado y montado,(presupuesto )veremos si cambia mucho o no.EL viernes 17 si todo sale bien os lo dire

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 10 February 2012 a las 1:14

    pues a ver si t lo tienen para ese dia y cuando t lo den  nada de estar  mirandolo y  regalandote los ojos le haces fotillo y las subes  t a kedado claro jajajajajajajajajajaj es broma tio disfrutalo  pero sube fotillos cuando puedas eh!!!!!!!! jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 February 2012 a las 8:23

    Eso eso, fotos!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 February 2012 a las 9:00

    Creo que sólo iba a poner el delantero. Bueno, iba a hacer lo mismo que llevo yo en el mío, todo menos el paragolpes trasero. Es lo que me ha parecido entender. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 February 2012 a las 9:18

    Estaría bien eh ? Por 1200 todo el kit pintado y montado. Si ya solo los dos paragolpes valen 1000€ sin pintar. La mejor opción atrás es el de serie y ponerle el difusor de JE DESIGN para mi gusto y por poco mas de 300€ es caro pero prefiero mil veces al del kit Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 February 2012 a las 10:22

    Estaría bien eh ? Por 1200 todo el kit pintado y montado. Si ya solo los dos paragolpes valen 1000€ sin pintar.

    La mejor opción atrás es el de serie y ponerle el difusor de JE DESIGN para mi gusto y por poco mas de 300€ es caro pero prefiero mil veces al del kit

    Un saludo

    Ya le tengo el ojo echado a ese difusor junto a los escapes...

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 10 February 2012 a las 10:46

    Prometidooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | 3

    Publicado 10 February 2012 a las 12:58

    Hola a todos me estoy mirando el exeo en blanco metalizado. 143cv tdi, estoy buscando en varios concesionarios s ver si logro ver el exeo con el kit aerodinamico peto me es imposible verlo. Xq antes de comprarlo me gustaría verlo para comprarlo ya con el kit o no!! Alguien lo tiene con el kit??

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 February 2012 a las 13:33

    Hola a todos me estoy mirando el exeo en blanco metalizado. 143cv tdi, estoy buscando en varios concesionarios s ver si logro ver el exeo con el kit aerodinamico peto me es imposible verlo. Xq antes de comprarlo me gustaría verlo para comprarlo ya con el kit o no!! Alguien lo tiene con el kit??

    Si buscas en galerias, hay unos cuantos compis que lo tiene con el kit..

    Y ya si te presentas en el sitio adecuado, seria la leche..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 3

    Publicado 10 February 2012 a las 13:59

    Publicado por: jhebo « en: Hoy a las 13:33:03 » Insertar Cita Cita de: Zipy69 en Hoy a las 12:58:41 Hola a todos me estoy mirando el exeo en blanco metalizado. 143cv tdi, estoy buscando en varios concesionarios s ver si logro ver el exeo con el kit aerodinamico peto me es imposible verlo. Xq antes de comprarlo me gustaría verlo para comprarlo ya con el kit o no!! Alguien lo tiene con el kit?? Si buscas en galerias, hay unos cuantos compis que lo tiene con el kit.. Y ya si te presentas en el sitio adecuado, seria la leche.. He estado buscando las fotos pero lo único q he visto han sido fotos de ST, pero del berlina normal no he encontrado. Me podéis ayudar?? Muchas gracias x la paciencia!!

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 10 February 2012 a las 21:00

    como bien ha dicho ismacom yo solo voy a poner la delantera,taloneras y spoiler,la trasera no me gusta. estoy intentando saber como tapar las branquias del parachoques delantero tal y como hizo un compañero del foro con su exeo st blanco multitronic.Pero en el taller donde lo he comprado no saben como hacerlo, y el kit llega el martes,a ver si me entero antes (sus fotos estan en galerias) por cierto los 1.200 euros son en el presupuesto qeu me han dado con un descuento del 15 %,pero como dije ya veremos..............

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.