Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LLantas 18 ó 19 y derivados...

Iniciado por Isaki, 08 February 2012 a las 20:26

136 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2012 a las 4:31

    Las veo normalitas, que no malas. Creo que en ese rango de precios se podría encontrar algo un poco más curioso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 February 2012 a las 9:06

    De las Falken he oido buenos comentarios, pero sinceramente no los he probado.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 February 2012 a las 13:24

    Una cuestion: que os gustaria montar,a igualdad de modelo de llantas,unas en 18" con Bridgestone Potenza o Michelin PS2,o el mismo modelo de llanta en 19" con Falken?  Yo dependiendo del uso,para ciudad que hago yo,no me importaria la opcion en 19".

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 February 2012 a las 14:51

    Éste modelo es si mas no me equivoco:

    post-104-1388115326808_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 February 2012 a las 15:27

    Yo hablo de esas si 20vt, también te digo que prefiero las toyo proxes t1r pero ya valen mas en 19" en 205/40/17  me van de lujo en el Ibiza y repetiré. Yo hago mucha carretera y me va muy bien, yo en mi balanza se inclina por llevar 19" con ruedas que para la gente no son "michelin" , que muchos ya por llevar un rolex en la muñeca creen que van a llegar siempre a tiempo. Y como no me voy jugando el tipo por las carreteras voy mas que sobrao. Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 February 2012 a las 7:52

    La Toyo si las he probado, no ese modelo, pero puedo afirmar que son altamente recomendables. Un buen neumático.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2012 a las 1:38

    Las Proxes empiezan a ser ya ruedas para tandas. Tienen un rendimiento cojonudo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 February 2012 a las 15:23

    Estoy de acuerdo Rubens,a todos nos gusta hacer el cafre alguna vez subiendo un puerto de montaña o similar,siempre que el trafico lo permita claro,pero para el dia a dia,yo tambien optaria por unas 19" con unas Falken. 😉 Las Toyo son palabras mayores. No como las Yokohama,que dejan que desear.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 60

    Publicado 10 March 2012 a las 23:23

    Habéis visto las llantas que ha montado el sueco??  Las del RS4..alguno sabría decir un poco a ojo la medida que tienen??

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 March 2012 a las 23:29

    Creo que son 19".

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 11 March 2012 a las 10:22

    Yo en mi anterior ibiza gaste 6 falken 452, 2 atras y 4 alante. Las compre animado por lo que leia sobre ellas y la verdad que funcionan realmente bien, tanto en mojado como en seco no tengo pegas y el precio es muy bueno. En duración están bien pero no son unas michelin. Cuando me toque cambiar quiza pruebe el nuevo modelo, el 453 y sino el 452, pero falken seguro.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 11 March 2012 a las 11:49

    BBS RS 861 (Audi a6 opcional en 19")

    Posted Image

    A mi me encantan estas llantas, y si algun día me las cambio, las pondre en medida 18x8 ET40-45 en efecto cromado.

    Son espectaculares.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 March 2012 a las 13:55

    Desde luego son preciosas!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 12:46

    Esas llantas son preciosas!! Las tiene un amigo en su A3 y son preciosas. Lo malo es que eran carillas. Las podías montar en cualquier Audi como opción, pero eran las más caras con diferencia. Pero unas llantas preciosas sin lugar a dudas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 March 2012 a las 15:39

    Hay un compañero del foro que tiene un A4(no recuerdo el nombre),y monta esas llantas en 19".

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | 514

    Publicado 13 March 2012 a las 14:31

    Pues yo si todo va por buen camino me cambio de llantas tambien y me voy a por 19, el unico miedo que tengo es que la marca de ruedas no es muy conocida y que son 245 :o a ver ahora el consumo, aunque leyendo pone que en agarre tiene una doble AA asi que no creo que sean muy malas.

    Yo me voy a lo "barato" y disponible no a las que en realidad me gustarian  que ya seria muuuucho dinero.

    Posted Image

    A ver que os parecen.

    Saludos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 March 2012 a las 15:04

    245 ?? Demasiada goma..  No están mal las llantas, no son de mi gusto pero seguro que le sientan bien y aun parecerán mas grandes por llegar el radio hasta el borde de la llanta. Solo te doy un consejo y es que posiblemente sea la única vez que le cambies de llantas así que piensa bien lo que vas hacer. Y encuanto a precio de gomas y llantas ? Nos puedes decir algo ? Ya sabes que si necesitas algún montaje con Photoshop para ver como te quedaría solo tienes que decirlo Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 15:24

    Yo tb estoy de acuerdo, es preferible gastarse un dinero más pero disfrutar con las llantas que te gustan, porque no es algo precisamente barato.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 157

    Publicado 13 March 2012 a las 15:41

    Que os parece esta llanta? Son en 18" y valen unos 132 €

    post-6157-13881153994189_thumb.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 March 2012 a las 15:57

    Puff,245... demasiado lastre para montar. Lo normal son 235 35 19,pero 245 es raro verlo,ademas dependiendo del ET de la llanta,te puede pegar en el brazo superior Monum (prte delantera),y en el amortiguador(parte trasera),miralo bien,no te pase eso luego. Las llantas son estilo S5 ,estan muy bien. Las de Lolo parecen mas tipo replica de diseño propio ,dependiendo de la calidad,si son chinas,132€  a mi personalmente me parece caro.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.