LLantas 18 ó 19 y derivados...
Iniciado por Isaki, 08 February 2012 a las 20:26
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sí deberían valer, pero honestamente, no me gustan demasiado.
Seat exeo | Burgos | 1.333
jajaja,las acabo de estar viendo,y no nos valen,saldrian de la carroceria,por el ET28,lo maximo que podemos montar es ET35,tienes estas otras que quedarian perfectas,yo porque no tengo pasta,sino serian mias ya,jajaja
1saludo
Puffff, lástima que sean de 19".... Y es que en esa medida se van de precio las gomas.
Sí que están guapas ésas, sí...
Seat exeo | Navarra | 1.809
Yo en su las fui a poner las lemans pero se me iba de precio h tardaban un montón así que las descarte pero son elegantísimas !!! No las descarto para algún día Un saludo
Las últimas que has puesto CoLeMaN son preciosas. Las tiene un amigo mío en su A3 y en vivo son espectaculares. Eso sí, este chico creo que las pilló originales junto con el coche.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Muy bonitas, sí señor.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Las que lleva cesarblanco quedan preciosas, pero a mi me tiran mas o las 19" del leon R, o las BBS CH en 19" Tambien, que ya las 18"...parecen pequeñas de verlas tanto!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo veo una super oferta en las que añade Liteon,las BBS LM,menudo chollo,y se ven muy bien de estado y en general.
Las que lleva cesarblanco quedan preciosas, pero a mi me tiran mas o las 19" del leon R, o las BBS CH en 19" Tambien, que ya las 18"...parecen pequeñas de verlas tanto!
A mí me pasa igual. Ya que llevo 18, si cambio meto más llanta, aunque luego con los precios de las gomas me entran serias dudas...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Un buen juego se puede ir perfectamene a 900-1000 euracos.
Seat Exeo | Cantabria | 910
La unica pega es que son replica y eso hay q tenerlo muy encuenta, un compañero de curro a pillado unas iguales para un BMW tambien en 19" y el conjunto le a costao 1100€ con cubiertas chungas, y por lo que se las replicas no se llevan muy bien con baches y cosas asi.Yo veo una super oferta en las que añade Liteon,las BBS LM,menudo chollo,y se ven muy bien de estado y en general.
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Es como todo, dentro de las réplicas hay calidades y calidades. Aunque por ese precio, o son unas llantas muy exclusivas, o ya deberían ser de muy buena calidad.
Seat exeo st | Barcelona | 112
Es gris o azul? Si es gris, de puta madre, junto con algunos detallitos en negro; si es azul cielo ya no sabría decirte...
Seat exeo st | Barcelona | 112
Pues es que no sé macho, es un color un poco complicado. Puede quedar de lujo, o puede que te pases de tunero. Todo esto bajo mi opinión, claro, pero es que hay ciertos colores en los que son muy puñeteros, porque si algo queda bien, el resultado es acojonante, pero corres el riesgo de que a la mínima te pasas.