Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LLantas 18 ó 19 y derivados...

Iniciado por Isaki, 08 February 2012 a las 20:26

136 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 February 2012 a las 16:07

    Mucho cariño hay por aqui...y no precisamente hacia las llantas,jeje Rubens toma anda, que compartimos gustos:

    post-104-13881153145498_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2012 a las 17:52

    Qué bien le sientan las del lambor!! 😃

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 February 2012 a las 18:26

    Otia !! Que llanta mas chula!!  :P ademas bien sufrida para las manchas porque las mías son mu marranas pero bueno, a veces digo de cambiarlas y mi mujer dice NOOOOO !!  Ni se te ocurra !!! Jeje Un saludo Por cierto,Las del negro me gustan solo que las veo muy tuneras.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 16 February 2012 a las 18:32

    olivin estoy contigo esas llantas le quedan genial al exeo si tuviera pasta me las pillaba.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 February 2012 a las 0:14

    Otia !! Que llanta mas chula!!  :P ademas bien sufrida para las manchas porque las mías son mu marranas pero bueno, a veces digo de cambiarlas y mi mujer dice NOOOOO !!  Ni se te ocurra !!! Jeje

    Un saludo

    Por cierto,Las del negro me gustan solo que las veo muy tuneras.

    Sean replicas u originales,las Roti son Roti, toda la vida,y son gordisimas. Esas antracita son muy muy chulas. Quizas por que son menos vistas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 February 2012 a las 15:46

    Hay un compañero que las monta,en 19",y casualmente en un Exeo rojo,version berlina,precioso.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 February 2012 a las 19:52

    Sinceramente son las primeras llantas de ésta marca,que no me disgustan,aunque no sean muy muy .. pues  la marca tira más hacia el tuning que hacia el apartado elegante o racing

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 19 February 2012 a las 21:24

    Sinceramente son las primeras llantas de ésta marca,que no me disgustan,aunque no sean muy muy .. pues  la marca tira más hacia el tuning que hacia el apartado elegante o racing

    Yo si tuviera que cambiarlas por otras seria por la OZ Boticelli lll  .

    Un saludo

    post-16-13881153218006_thumb.jpg

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 20 February 2012 a las 0:17

    estas si q si preciosas m encantan las llantas con garganta las hace mas gordas , por otro lado las momo no m van estan echas para darlas un bordillazo tan al borde pero es mi opinion eh!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 February 2012 a las 11:45

    Las llantas con garganta me molan un huevo, pero ésas en concreto no termino de verlas... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 20 February 2012 a las 18:11

    a mi me pasa lo mismo, las llantas con garganta me pirran

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 February 2012 a las 16:27

    A mi no me disgustan esas de la foto del RS6,están pero que muy bien, pero claro,son 20" y lucen de una manera "especial",cosa que en 18" no creo que lo hicieran.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 17:16

    Y cada vez que cambies cubiertas, adios al PIB de Ruanda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 February 2012 a las 23:56

    Estoy viendo precios de neus en un catalogo que me traje del taller de Pirelli,y mirar que diferencias: PZero Nero  > 245 30 20 > 458,50€ PZero Rosso asimetrico >235 35 19 > 346,90€ PZero Rosso asimetrico > 225 40 18 >227€ Tarifas 2011 segun Pirelli. Vaya precios e... Como para cambiar de pulgada ,anda y que le den por culo. ;D

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 February 2012 a las 9:14

    Cuantas más pulgadas más dinerito, esa es la pega. Aunque la estética.....

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 February 2012 a las 17:07

    joder casi 500 pavazos por rueda, menuda ruina

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 23 February 2012 a las 19:42

    Estoy viendo precios de neus en un catalogo que me traje del taller de Pirelli,y mirar que diferencias:

    PZero Nero  > 245 30 20 > 458,50€

    PZero Rosso asimetrico >235 35 19 > 346,90€

    PZero Rosso asimetrico > 225 40 18 >227€

    Tarifas 2011 segun Pirelli. Vaya precios e...

    Como para cambiar de pulgada ,anda y que le den por culo. ;D

    235/35/19  Falken fk-452  175€ montada, para mi mejor que muchas brigestone o goodyear no conozco nadie que hable mal de ellas y en 20 " sinceramente ya es pasarse...  Para que gastarse 346 en una pzrosso cuando tienes por el mismo precio 2 falken ??

    Yo no voy a circuitos a hacer tiempos 😃

    Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 February 2012 a las 23:03

    Cierto es Rubens,aunque un buen neumatico lo es todo. Las Falken son lo mejor de lo peor,no las he probado,pero dicen de ir bien,nada que ver con marcas muy muy mediocres como Nankang o Rockstone... :-\ Si las pondria,sinceramente,las Falken digo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.