Seat exeo | Huelva | 793
Pregunta de examen: Navegando por el etka he encontrado esto (pdf adjunto) ¿sirve para nustros coches?. El tiempo para responder empireza ¡ya!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Huelva | 793
Pregunta de examen: Navegando por el etka he encontrado esto (pdf adjunto) ¿sirve para nustros coches?. El tiempo para responder empireza ¡ya!
Seat exeo | Ávila | 1.386
Y el pdf?¿?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Mi coche lleva unos pequeños cajones bajo los asientos. Eso sí, son muy poca cosa, eh? Un saludo.
Seat Exeo | 84
No he visto el pdf, pero te puedo decir q nuestros coches si pueden tener esos cajones bajo los asientos delanteros.. Yo en su di lo mire, y solo el material suvia mas de 200 euros. Contando todo, guias cajon soportes.... Salu2
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
esos cajones que no podemos ver me imagino que son los que venían con los packs style plus y sport plus
Seat exeo | Burgos | 1.333
esos cajones que no podemos ver me imagino que son los que venían con los packs style plus y sport plus
no venian con sport plus,venian con paq almacenaje,esos cajones y las redes de maletero,creo
1saludo
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
El mio tambien tiene esos cajones bajo los asientos, pero con dos paquetes de tabaco ya se llenan
Seat exeo style | Madrid | 1.723
en mistyle venian de serie y llevo el chaleco mas apretao q la ostia no da pa mucho
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
El mio tambien tiene esos cajones bajo los asientos, pero con dos paquetes de tabaco ya se llenan
Pues si que son pequeños!!
Salu2
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Yo fue lo primero que me llamo la atención, cuando vi los "cajones" bajo los asientos, porque mas que cajones es una tapita abatible.
Seat exeo | Huelva | 793
Perdonad pero el pdf se me ha caido por el camino luego lo vuelvo a subir
Seat exeo | Madrid | 1.711
el mío es un Style Plus MY11 y no traia esos cajones de los que hablais.....
El mío como digo sí lo lleva. Sport '12 con todo menos navegador y asientos eléctricos. Un saludo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
En los primeros modelos, no se hasta ke my... venian dentro de un pack, el paquete almacenaje.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
En los primeros modelos, no se hasta ke my... venian dentro de un pack, el paquete almacenaje.
yo asi lo pedi, no me acuerdo cuanto fue, venia lo de los esquis, los cajones, una red lateral y el mechero en el maletero
Seat exeo | Huelva | 793
Bueno aqui teneis el pdf y con esto se aclara el tema
Seat exeo | Asturias | 157
el mio es sport con plus y lo tiene,pero la bolsa de los esquis no la trae,en cambio el mechero en el maletero si lo tiene
Seat exeo | Sevilla | 2.757
y digo yo amigos los cajones no serán para guardar las cajas de cond......s. vamos que era una idea jajaja. :-\ :-\ :-\.saludos.
Seat exeo | Madrid | 167
El mio style plus y sí lo trae junto con la red y el mechero pero sin lo de los esquis, por cierto no merece la pena... como dicen por aki es muy pero qu e muy pequeño,
Seat exeo 3r | León | 6.011
Vaya palo: 200€ hablan por aqui que valia ese extra. Muy dificil no tiene que ser hacer algo similar,solo es encontrar el material correcto para hacerlo.
No merece la pena ni pagar eso ni plantearse un brico. Es poco más que una mierda, un estorbo. A mí me venía de serie junto con el portasquíes, y desde mi punto de vista se podían haber metido ambas cosas por el culo y haberme puesto la nevera, aunque fuera en opción, y la iluminación interior. Que manda huevos que me recorten un par de leds guarros... Un saludo!