Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Kit aeodinámico completo?

Iniciado por Reezak, 31 January 2012 a las 22:21

30 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 475

Publicado 31 January 2012 a las 22:21

Buenas!! Tengo la idea en la cabeza de poner el kit aerodinámico a mi exeo, pero básicamente lo que me echa para atrás es que no me gusta NADA el paragolpes trasero del kit y no se como podría quedar con el de serie si se le pone el doble escape. ¿Hay fotos por algún lado de alguien que haya hecho esto? ¿Se vería chungo sin el paragolpes posterior? ¿ Sabéis si va a salir algun otro modelo de kit proximamente que esté mejor? Esque es mucha pasta para que despues el resultado no acompañe...

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 January 2012 a las 23:15

    lo del doble escape creo que solo es para los TSI de 200cv y el TFSI de 211. lo del kit sin el paragolpes trasero, es decir, con el original del coche, siempre que no pongas las taloneras no queda mal. Y a tu tercera pregunta, pues decirte que de Seat no existe otro kit para el exeo

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 01 February 2012 a las 0:16

    Creo que el escape doble del kit si vale para los diésel, casi seguro porque creo recordar que alguien del foro con un 2.0tdi 143 los lleva puestos con todo el kit pero no me hagáis mucho caso... Sent from my iPad 2 using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 0:56

    Yo tengo el kit completo salvo el paragolpes trasero y los escapes y queda de puta madre, tanto lo que llevo montado como la integración con lo que llevo de serie. Las taloneras, al acabar planas por la parte de atrás, no suponen ningún corte con respecto al paragolpes, no queda ninguna línea del diseño a medias, cosa que sí pasaría con el delantero. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 01 February 2012 a las 2:01

    compratelo ponselo y si no te gusta me lo vendes,pero rapidito k ya mismo encargo el mio!!!!!jur jur!

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 01 February 2012 a las 7:10

    compratelo ponselo y si no te gusta me lo vendes,pero rapidito k ya mismo encargo el mio!!!!!jur jur!

    PIT-BULL no seas aprovechao eh? xDDDDDD

    ismacom, he visto en la galería tu bólido y he de decirte que... JODER! No lo había visto hasta ahora y está guapísimo, pero no hay una foto en concreto de como quedan las taloneras con el paragolpes trasero, no se aprecia en ninguna de las fotos que he visto aquí Ismacom - 2.0 TSI 211cv Sport Negro Phantom

    ¿Te importaría echarle una foto al lateral del coche con una distancia considerable para que se aprecie la línea?

    Me sería de gran ayuda porque he decirte que es JUSTO lo que buscaba! 😃

    Pd: Y creo que he visto que te ha costado 1500 euros aproximadamente no?

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 February 2012 a las 8:34

    lo de los tubos de escape si que se los puso un forero en un exeo TDI, pero creo recordar que se lo hizo el mismo porque ese kit era para las mecánicas de 200 y 211 gasolina

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 01 February 2012 a las 8:36

    Voy a intentar sacar algo de tiempo para ir a la Seat para que me den precio... A ver que me dicen, pq estos son tontos del culo del todo! Menudo concesionario!!!!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 17:11

    PIT-BULL no seas aprovechao eh? xDDDDDD

    ismacom, he visto en la galería tu bólido y he de decirte que... JODER! No lo había visto hasta ahora y está guapísimo, pero no hay una foto en concreto de como quedan las taloneras con el paragolpes trasero, no se aprecia en ninguna de las fotos que he visto aquí Ismacom - 2.0 TSI 211cv Sport Negro Phantom

    ¿Te importaría echarle una foto al lateral del coche con una distancia considerable para que se aprecie la línea?

    Me sería de gran ayuda porque he decirte que es JUSTO lo que buscaba! 😃

    Pd: Y creo que he visto que te ha costado 1500 euros aproximadamente no?

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

    Con mucho gusto. Sírvete de todas formas de mirar estas otras fotos que me hizo un amigo con su réflex:

    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2360042

    Ahora que lo pienso, voy a actualizar mi hilo con esas fotos!!

    Un saludo y gracias por gustarte 😃

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 01 February 2012 a las 17:27

    Hay un compañero con un 143cv que tiene lo 2 escape con el kif aerodinámico. Se llama ivan_mlg

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 01 February 2012 a las 17:47

    Por cierto, no han actualizado el kit en concordancia con la parrilla del restyling? Me explico el kit lleva lineas negras horizontales en sus 2 parachoques y en el restyling toda rejilla ya es de nido de abeja... Que mezclado debe quedar como un culo no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 18:02

    Se cambian todas las parrillas, no tienen nada que ver las originales con las del kit. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 February 2012 a las 18:12

    Claro hombre se cambia todo! Fijate que antes la rejilla original era de rayas verticales y el kit las lleva horizontales, por eso tb existe la rejjilla del kit con las rayas horizontales. Pues ahora lo mismo, lo unico que han hecho es que de origen ahora queda todo mas homogeneo y no como antes que de origen llevabas la rejilla a rayas horizontales y lo de abajo del paragolpes en nido de abeja.

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 01 February 2012 a las 19:23

    Aclarada por completo!! Ahora a pedir precios y a ver si me lanzo!! Jejeje Ismacom. Tu coche para mi es de 9,5... No te doy el 10 pq el multitronic hubiera sido la pera!! Jejejejeje Saludos y muchas gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 20:03

    Gracias por la consideración Reezak. Pues si te soy sincero, no pillé el Multitronic porque primero soy de cambio manual, segundo porque casi no hago ciudad, y tercero porque quería tener el motor "pata negra" con el ValveLift y todo, por ese plus de bajos y de consumo que tiene sobre el 200cv. Pero me dejaban los dos exactamente al mismo precio. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 01 February 2012 a las 23:14

    No.. si coche llevas!!! xDDDDD Menos mal que para eso hacen "tantos" modelos y motores... pq pa gustos los colores!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 01 February 2012 a las 23:16

    Hoy he hecho ronda por todos los conces y estoy esperando precios para el kit sin el paragolpes posterior... Iré comentandolo conforme me los vayan dando! 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 23:30

    Calcula unos 1500€ pintado y montado si no recuerdo mal. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 02 February 2012 a las 7:23

    Calcula unos 1500€ pintado y montado si no recuerdo mal.

    Un saludo!

    ismacom... si de verdad me dicen ese precio, me pongo a pegar ostias para que me lo monten YA! xDDDDD

    El problema es que la última vez que pregunté, me pidieron casi los 3 mil pavos... por el kit completo. No creo que por kitar el paragolpes traseno me quiten mucho mucho... pero a ver que dicen!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 13:42

    Ojalá sea como te digo. Ya te digo que no lo recuerdo bien porque metí todo en el precio del coche, pero me salió por ahí si no me equivoco. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.