Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Kit aeodinámico completo?

Iniciado por Reezak, 31 January 2012 a las 22:21

30 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 February 2012 a las 13:46

    Yo pondria el delantero solamente,y unas colas cromadas detras...a mi personalmente el trasero con esos tubarros me parece algo truño para el exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 13:54

    Yo pondria el delantero solamente,y unas colas cromadas detras...a mi personalmente el trasero con esos tubarros me parece algo truño para el exeo.

    +1. El trasero es feísimo, y esas salidas ¿ovaladas? ya ponen la guinda del pastel. El delantero sí es precioso, las taloneras rematan la línea del mismo y el spoiler le da un toquecillo chulo. Pero el paragolpes trasero lo mata, y un par de veces que lo he visto por la calle, queda horrible.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 March 2012 a las 1:15

    el precio del kit pidiendolo con el coche sale mejor de precio porque yo lo saque del concesionario montado y me digeron que ahoras sobre 1000 euros

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 March 2012 a las 13:22

    A mí no me dieron esa opción, no estaba aún la posibilidad de traerlo ya terminado de fábrica. En mi caso tenían que montar todo en el concesionario, quitando lo normal que trae de fábrica.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 37

    Publicado 25 March 2012 a las 15:00

    Reezak, pregunta precio a KIKOBDNde Taes Motor, hace muy buenos precios, la cosa es el pintarlos, busca un taller de pintura fiable y varato

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

    Mateo Aleman

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 27 March 2012 a las 12:59

    Yo lo traje montado por completo del concesionario y mi motor es el 143 Tdi. Para mi gusto el coche esta espectacular y el sonido de los 2 tubos me impresiona bastante para ser un diesel.

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 27 March 2012 a las 16:09

    Por cierto, dejé de lado el tema porque entre otras cosas... (trabajo) me pidieron 2500 pavos y... PASO! Ya está guapo así. jajajajajajajaaj Gracias!!!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 26 May 2012 a las 14:53

    Hola wenas! Me acavo de pillar el exeo y tengo un tio que trabaja en wolsbagen y me a estado diciendo precios del kit completo o por piezas y acojona mas de lo previsto... El kit son 1385 sin iva ni pintado ni montaje a palo seco, luego por piezas si kereis pillar algo en especial no es varato para nada,sobre todo el que este pensando en ponerle el paragolpes de atras porque no creo que lo pusierais sin los tubos asike ojo al dato. Paragolpes de atras 520 + 761 de los escapes.... No sale Varato ni na y claro ain iva ni pintura ni montaje  muro Espero aver sido de gran ayuda si kereis precios decirmelo y os digo un saludo!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 16:41

    Muchas gracias por la ayuda. Bienvenido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 July 2012 a las 2:45

    cierto en el 143 diesel suena muy bien las 2 salidas de escape ami me encanta cuando compre el mio me dieron a escojer entre un sport o un style con el kit completo y coji el style

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.