Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cajon bajo asiento

Iniciado por Jlo, 25 January 2012 a las 14:32

55 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 26 January 2012 a las 9:19

    Entonce que pasa? los que los teneis no me lo aconsejais? la verdad que segun precios para ponerlos son un poco caros sobre unos 250€ mas o menos los dos cajones si son demasiado pequeños no merece ni la pena no?

    Seat Exeo | 32

    Publicado 26 January 2012 a las 10:08

    Yo también lo tengo y como te han dicho por aquí, el chaleco cabe justito justito. Fíjate lo que te digo, si me das 180 € los quito de mi coche JAJAJA!!! en serio, no vale para nada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 10:32

    Olvídate de los cajones JLO, de verdad. No merece la pena. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 178

    Publicado 26 January 2012 a las 11:28

    Los que se pueden colocar seguro en nuestros asientos son los de abajo a la derecha en el PDF. Al principio eran opcionales en el paquete almacenaje como ya han comentado, después este paquete pasó a ser serie en algunas versiones. Como todos comentan son muy pequeños. Yo los coloqué después porque en nuestro coche hay muy pocos lugares donde dejar cosas. Creo que no me costaron tan caros como comentas.

    Mira por este hilo

    Cajones portaobjetos en asientos

    chrysler150.JPG

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 January 2012 a las 15:24

    por precio no merece la pena, son muy pequeños, pero alguna cosa si que se puede guardar ahí, yo los uso cuando me voy de vacaciones a la costa, dejo dentro las llaves de casa y el móvil cuando bajo a la playa, es un buen sitio para dejar este tipo de cosas fuera de la vista y si te abren el coche nadie se daría cuenta de que es un cajón

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 26 January 2012 a las 17:10

    otro detractor de los cajoncitos, yo los llevo vacios, no me cabe nada, ni la pistola, ni el garrote, nada jaja

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 26 January 2012 a las 19:18

    Pues me habeis quitado las ganas, yo pensaba que ivan a ser eso unos cajones de almacenaje curiosos que te pudieran servir para guardar varias cosas, pero siendo tan pequeños como decis es que no merece la pena

    Seat Exeo | 84

    Publicado 26 January 2012 a las 20:10

    Yo lo mire en su dia y tenia ganas de ponerlos, pero despues de ver el precio desistí. Personalmente no los he llegado a ver, solo por el despice. Ahora despues de ver que casi nadie los recomienda, me he quedado con ganas de verlos!!! Tan pequeños son? Por favor algun compañero que los tenga les podria hacer una foto? JLO y yo nos quedaremos tranquilos  ;D Salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 21:49

    Yo si puedo y me acuerdo mañana le hago uns foto. O si no, venid a la KDD Nacional y así los véis en muchos coches, jejeje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 January 2012 a las 19:32

    Yo tambien los puse despues de tener el coche y la verdad son pequeños, pero si me piden 250 euros desde luego que ni me lo hubiese planteado. A mi me costaron 90 o 95 euros con tornilleria y todo y despues de un rato de contorsionismo consegui ponerlos yo mismo sin demasiados problemas y casi que me arrepiento de haberme gastado ese dinero en los cajones, aunque una vez puestos no me vienen mal, las cosas como sean, porque la guantera que tengo al ser refrigerada tampoco tengo demasiado sitio pero creo que salen demasiados caros para el sitio que tienen disponible

    Seat Exeo | 84

    Publicado 28 January 2012 a las 12:00

    Fadno donde los conseguistes a ese precio? Me podrias decir las referencias? haver si hay dos tipos de cajon!!! Si los q has montado son los de la foto, no son grandes pero se puede sacar partido. En principio estos cajones son utiles para las personas q tienen la nevera en la guantera.Mi intencio era montar la nevera y los cajones, pero al ver el precio de estos ultimos se me quitaron las ganas. Por 90 euros si q los monto. La nevera + el tubo y el difusor son unos 130. Salu2

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 January 2012 a las 12:23

    Se los pedi a kikobdn (nuestro patrocinador TAES MOTOR) y me los envio a casa en una par de dias junto con los ganchos del maletero que eso si que lo recomiendo porque son muy utiles. te pongo las referencias y los precios que me dio en su dia: 4F0882301 - 4PK  ( cajon )  45,25€ 4F0882302 - 4PK  ( cajon )  45,25€ N-10430103  (tornillos)  8 tornillos  0.25 unidad N-90475903 (grapas) 0.65 unidad (hacen falta 8 ) 6Y5867615 (gancho maletero) dos ganchos.  5,90 por unidad, total  11,8 € N-10656902 (tornillos) 0,85 envase de 5 tornillos (hacen falta 4) N-90156103 (grapas) 1,50 envase de 10 unidades (haceb falta 4) como te he comentado al tener la nevera no quedan muchos espacios y por eso los puse, en el cajon de mi asiento tengo el chaleco reflectante (a presion) y el cable para cargar el movil y en el otro cajon llevo un cargador para el tomtom (que ya no uso) y alguna cosilla mas pero de pequeño tamaño

    Seat Exeo | 84

    Publicado 30 January 2012 a las 21:00

    Gracias Fadno!!!

    Me he pasado por la seat a buscar las grapas de las puertas que tenia encargadas y he preguntado por los cajones. Un apunte para los que esten interesados en los cajones, la referencias son estas:

    4F0882601 - 4PK  ( cajon )  45,25€

    4F0882602 - 4PK  ( cajon )  45,25€

    N-10430104  (tornillos)

    N-90475903 (grapas)

    Los tornillos si se piden con la referencia de fadno son de audi.... son exactamente los mismos!!!

    El proximo brico sera este!!!  ;D

    Salu2

    Seat Exeo | 113

    Publicado 31 January 2012 a las 14:21

    Me gustaria arrojar un poquito de luz en este tema..........vamos a ver: Yo tengo un Audi A4 B7, y mi coche no traia los "puñeteros" cajones , pero sorprendentemente me encontré un Audi A6 del 2006 en el desguace que sí los traia. Bueno el caso es que me fuí a la AUDI y pregunté si los cajones del A6 valian para mi A4 del 2006 y me dijeron que SI, que la referencia era la misma. Me fuí al desguace , los compré , los puse y tan contento. Lo que no entiendo es por que an cambiado los cajones en el Exeo (me explico) Los cajones del Audi A4 son cajones que entran y salen y no son simples guanteras como las que lleva el Exeo. Realmente los cajones del Exeo, que son mini-guanteras de puerta abatible es exactamente el mismo cajón que trae el Audi A3. No es que el cajón del Audi A4/A6 sea mucho mas grande que la mini-guantera, pero si que es un poquito mas grande. Por cierto la mini-guantera (como yo la llamo) solo venia debajo del asiento del acompañante en el A3, no sé si es lo mismo en el Exeo. Yo tengo cajones bajo los 2 asientos y creo firmemente (esta es una opinión personal) que se pueden poner los cajones del Audi A4/A6 en un Exeo. En el PDF del compañero podeis ver como es el cajón (números del 40 al 46)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.