Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cajon bajo asiento

Iniciado por Jlo, 25 January 2012 a las 14:32

55 post en este tema
  • Seat Exeo | 113

    Publicado 31 January 2012 a las 14:39

    Aún queda un poco de espacio hacia adentro que no se ve bién en la foto. S2

    post-5390-13881152736594_thumb.jpg

    Seat Exeo | 113

    Publicado 31 January 2012 a las 14:48

    Mi consejo para esa gente de las grandes ciudades (Madrid-Barcelona-Sevilla-etc) es que busqueis en los desguaces un A6 y ver si traen los cajones, normalmente los A6 suelen venir con bastantes extras y quizás tengais suerte de encontrarlos (yo los compré por 30 euros cada uno, aquí en Vigo). Desde luego que encontrar un Exeo en el desguace a dia de hoy es harto complicado. S2

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 01 February 2012 a las 14:55

    Claro es que este si parece que merece la pena, lo digo por la capacidad y por precio originales si creo que valen sobre los 250€ aproximadamente que es lo que me echa para tras porque es mucha pasta

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 February 2012 a las 15:10

    Pues nada. Mañana me acerco al desguace y a ver si pillo estos cajones del A6 la botonera del MMI de un BNS y la puerta de la guantera de un A4 Cabrio ;-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 08 February 2012 a las 23:17

    Hola a tod@s: hoy he ido al concesionario a pedir los cajones y me pidieron el numero de bastidor y cual es mi sorpresa que el de repuesto me dice, tu coche tiene que traerlos  :o :o comoooooo? le comento que el mio es Km0  y me dice que bueno que antes de pedirlo que hable con el vendedor, tendre que ir a hablar con el o me aconsejais mejor que me dirija a seat reesponde?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 23:22

    Lo lleve o no, si no los lleva, olvídate de ellos y a comprarlos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 08 February 2012 a las 23:27

    Bueno pero por intentarlo que no quede o no?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 23:29

    No no no, inténtalo, está claro. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 February 2012 a las 1:25

    si el de recambios te a dicho eso... yo iria a dar por culo!! jajaja para comprarlos siempre hay tiempo xDD

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 February 2012 a las 2:23

    +1 Era poco estar allí ahora todos los días mareando,por pedir esa gilipoyez de información.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 February 2016 a las 20:26

    Subida del hilo...

    En su momento me planteé poner este cajón, pero desistí por su precio.

     

    ¿alguien ha conseguido poner algo que no sea el original?

    Voy a mirar a ver si de desguace encuentro algo del exeo o del A6

     

    SAludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 March 2016 a las 23:06

    Me parece que nada de nada.

    Quizas de otro coche adaptandolos, pero ya es rizar el rizo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo 2.0 tdi 143 cv style | Navarra | 57

    Publicado 08 May 2016 a las 22:19

    Yo compre los cajones usados de A4 B7 por internet ( no las "guanteras" del Exeo) y la he colocado en mi Exeo y tengo que decir que encajan perfectamente: confirmo que valen y es una muy buena opción (diría que mejor que la de origen)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.