Seat Exeo | 113
Seat Exeo | 113
Seat Exeo | 113
Seat Exeo | 113
Mi consejo para esa gente de las grandes ciudades (Madrid-Barcelona-Sevilla-etc) es que busqueis en los desguaces un A6 y ver si traen los cajones, normalmente los A6 suelen venir con bastantes extras y quizás tengais suerte de encontrarlos (yo los compré por 30 euros cada uno, aquí en Vigo). Desde luego que encontrar un Exeo en el desguace a dia de hoy es harto complicado. S2
Seat exeo | Huelva | 793
Claro es que este si parece que merece la pena, lo digo por la capacidad y por precio originales si creo que valen sobre los 250€ aproximadamente que es lo que me echa para tras porque es mucha pasta
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Pues nada. Mañana me acerco al desguace y a ver si pillo estos cajones del A6 la botonera del MMI de un BNS y la puerta de la guantera de un A4 Cabrio ;-)
Seat exeo | Huelva | 793
Hola a tod@s: hoy he ido al concesionario a pedir los cajones y me pidieron el numero de bastidor y cual es mi sorpresa que el de repuesto me dice, tu coche tiene que traerlos comoooooo? le comento que el mio es Km0 y me dice que bueno que antes de pedirlo que hable con el vendedor, tendre que ir a hablar con el o me aconsejais mejor que me dirija a seat reesponde?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Lo lleve o no, si no los lleva, olvídate de ellos y a comprarlos. Un saludo.
Seat exeo | Huelva | 793
Bueno pero por intentarlo que no quede o no?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No no no, inténtalo, está claro. Un saludo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
si el de recambios te a dicho eso... yo iria a dar por culo!! jajaja para comprarlos siempre hay tiempo xDD
Seat exeo 3r | León | 6.011
+1 Era poco estar allí ahora todos los días mareando,por pedir esa gilipoyez de información.
Seat exeo | Murcia | 929
Subida del hilo...
En su momento me planteé poner este cajón, pero desistí por su precio.
¿alguien ha conseguido poner algo que no sea el original?
Voy a mirar a ver si de desguace encuentro algo del exeo o del A6
SAludos.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Me parece que nada de nada.
Quizas de otro coche adaptandolos, pero ya es rizar el rizo.
Seat Exeo 2.0 tdi 143 cv style | Navarra | 57
Yo compre los cajones usados de A4 B7 por internet ( no las "guanteras" del Exeo) y la he colocado en mi Exeo y tengo que decir que encajan perfectamente: confirmo que valen y es una muy buena opción (diría que mejor que la de origen)