[Brico] Montaje nuevos faros de led con centralita
Iniciado por Robertete, 23 December 2011 a las 20:15
Seat exeo | Toledo | 6.547
Esa caja metalica contiene la electronica del faro, en el etka viene el nombre concreto pero ahora no recuerdo, seguramente sea el transformador de los xenon o algo asi. Sobre la centralita, si pones los faros leds delante, tienes ke cambiarla , y en tu caso configurarla para leds delante y bombillas normales detras y una vez cambies los de atras, se codifica para pilotos leds y a correr. Un saludote. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
dcv ya vas a picar tu tambien?? jejejejej tu coche con estos faros tiene que ser brutal, porque ya de porsi lo es.
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
Esa caja metalica contiene la electronica del faro, en el etka viene el nombre concreto pero ahora no recuerdo, seguramente sea el transformador de los xenon o algo asi.
Sobre la centralita, si pones los faros leds delante, tienes ke cambiarla , y en tu caso configurarla para leds delante y bombillas normales detras y una vez cambies los de atras, se codifica para pilotos leds y a correr.
Un saludote.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Duda resuelta! Gracias!
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
dcv ya vas a picar tu tambien?? jejejejej tu coche con estos faros tiene que ser brutal, porque ya de porsi lo es.
Ya te digo que si voy a picar llevo mirando el anzuelo dias jajaja y mira que dije cuando me compre el coche que no le iba a hacer nada... xD
Seat exeo | Sevilla | 475
Si es que no puede ser... nos ponen los dientes tan largos... xD Yo acabo de comprar los nuevos faros y estoy a la espera de que Miki45 me consiga una centralita. Lo que me lleva a una pregunta. me han comentado que puedo montarlos ya, que aunque me de fallo de luz fundida, funcionarán correctamente. A excepcion, según he leido, de la atenuación de los LEDS y tal, pero funcionarán. Algo que debería saber? O es mejor esperar a la centralita? Graciasssssssss
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Espérate y lo dejas ya todo montado correctamente
Espérate y lo dejas ya todo montado correctamente
Creo que no voy a poder esperar jajajajajaja
Como quieres que lo haga sabiendo que están ahí guardaditos y aburridos? jajajaja
En principio los monto el domingo, pero ya veremos pq soy de cambio de idea facil
Al final los has montado, jeje.
Al final los has montado, jeje.
No podrás decir que no se vehía venir... xD
A ver si lo lavo bien y hago algún par de fotos cachondas para mi galería
Ahora estoy trajinandome el paragolpes deportivo, a ver como lo hago para que el seguro pague algo jejejejeje
Salu2.
Por favor, explícanos eso de que estás trajinándote el paragolpes...
Seat exeo st | La Coruña | 49
Los faros que venden en el foro vienen con bombillas,xenón y la tira led o solo es el faro y tenemos k poner los k tenemos,gracias
Seat exeo | Burgos | 1.333
Los faros que venden en el foro vienen con bombillas,xenón y la tira led o solo es el faro y tenemos k poner los k tenemos,gracias
sino me equivoco vienen completos,con sus bombillas xenon,balastros,pero pregunta al vendedor por si acaso
1saludo
Seat exeo | Madrid | 1.711
una preguntilla, al final ya los tengo encargaos a la "cigüeña"...., la centralita tambien, y los pilotos LED estoy esperando a que me den precio, al margen de esto, por el momento no voy a cambiar la rejilla frontal para poner la del restyling, si luego quiero ponerla, ¿tengo que desmontar el paragolpes otra vez??
y otra cosa, el compañero José34 hablaba en:
https://mofler.com/foro/index.php/topic,13236.msg199280.html#msg199280
de que al llevar los pilotos LED traseros había que meterle una actualizacion....eso a la centralita general? a la red de abordo que controla todo el alumbrado? por más que lo he leído...."no pillo el concepto".... jejejeje
si ya pido la red de abordo configurada para ambos LED´s, ya vendrá con la actualización no?, ó me tendré que pasar por la Seat para que una vez montado todo, me hagan la actualización esa de que fallaba en algunos, de los que llevaban LED´s traseros de origen?
Seat exeo | Córdoba | 5
cual es la sentralita ke ay ke ponerle a los xenon
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Jejejejeje, Jose Javier, de buen rollo, presentate a todos y lee un poquito anda, si después de eso no tienes claro lo de la centralita..........yo mismo te echo una manocual es la sentralita ke ay ke ponerle a los xenon
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Una preguntilla, ya he montado los nuevos faros, alguien de vosotros le ha hecho un ajuste básico a los Xenon con el VAGCOM? Porque me da la sensación que en los baches tiene demasiada sensibilidad y se suben ó se bajan muy levemente.... gracias!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Una preguntilla, ya he montado los nuevos faros, alguien de vosotros le ha hecho un ajuste básico a los Xenon con el VAGCOM?
Porque me da la sensación que en los baches tiene demasiada sensibilidad y se suben ó se bajan muy levemente....
gracias!
Yo el Domingo alinee los mios,por simple curiosidad,y quedaron perfectos.
Desde el modulo 55>Bassic Settings>Group 001>Go
EL valor que te aparezca se cambia a la palabra Wait (en verde) ,hasta que se haga efectivo el ajuste.
Luego aparece Adjust Headlight y se deberian alinear.
Una vez finalice la operación,picar en ON/OFF NEXT para grabar el nuevo valor.
Siempre hacer otro Scan para borrar codigos de error y no tner problemas y listo.
La sensibilidad,creo que no influya sean nuevo modelo o anterior. Has comprobado que las levas situadas en el brazo de suspension trasero izquierdo y parte delantera no esten dañadas ?
EL valor que te aparezca se cambia a la palabra Wait (en verde) ,hasta que se haga efectivo el ajuste.
Siempre hacer otro Scan para borrar codigos de error y no tner problemas y listo.
La sensibilidad,creo que no influya sean nuevo modelo o anterior. Has comprobado que las levas situadas en el brazo de suspension trasero izquierdo y parte delantera no esten dañadas ?
No sé donde están las levas...jejeje...¿como son?
Los míos despues de cambiarlos, el del lado del conductor quizás esté un poco más bajo que los que tenía de serie, y el del lado del copiloto, más alto que de serie, sobre todo lo noto al bajar por la rampa del parking, como que el derecho, se levanta más...y la verdad, no he tocado las ruletas.
Realmente el ajuste con el VAGCOM, ¿que es lo que hace? porque si ajusto los faros manualmente....en que influye el VAGCOM? que balanceen a la vez cuando vaya más cargado, y no que cada uno de ellos balancee independientemente?
Seat exeo 3r | León | 6.011
No sé donde están las levas...jejeje...¿como son?
Los míos despues de cambiarlos, el del lado del conductor quizás esté un poco más bajo que los que tenía de serie, y el del lado del copiloto, más alto que de serie, sobre todo lo noto al bajar por la rampa del parking, como que el derecho, se levanta más...y la verdad, no he tocado las ruletas.
Realmente el ajuste con el VAGCOM, ¿que es lo que hace? porque si ajusto los faros manualmente....en que influye el VAGCOM? que balanceen a la vez cuando vaya más cargado, y no que cada uno de ellos balancee independientemente?
El Vag Com si mas no me equivoco te los deja alineados(ligeramente levantado el derecho,siempre y cuendo tengas la configuracion para España),luego si quieres puedes jugar con levantar un pelin el derecho,de forma manual,el del lado de la cuneta,que siempre interesa tenerlo mas alto. Los faros balancean de manera conjunta ,una prueba muy comun es bajar la rampa de una cochera ,y frenar de golpe, ahi veras como funciona el regulador.
El regulador es este,el trasero,y visto de manera como si te agachases desde la parte inferior del parachoques:
Muchas gracias tio por las molestias de echar una foto y la explicacion. Tienes mi aplauso!