Yo el Domingo alinee los mios,por simple curiosidad,y quedaron perfectos.
Desde el modulo 55>Bassic Settings>Group 001>Go
EL valor que te aparezca se cambia a la palabra Wait (en verde) ,hasta que se haga efectivo el ajuste.
Luego aparece Adjust Headlight y se deberian alinear.
Una vez finalice la operación,picar en ON/OFF NEXT para grabar el nuevo valor.
Siempre hacer otro Scan para borrar codigos de error y no tner problemas y listo.
La sensibilidad,creo que no influya sean nuevo modelo o anterior. Has comprobado que las levas situadas en el brazo de suspension trasero izquierdo y parte delantera no esten dañadas ?
No sé donde están las levas...jejeje...¿como son?
Los míos despues de cambiarlos, el del lado del conductor quizás esté un poco más bajo que los que tenía de serie, y el del lado del copiloto, más alto que de serie, sobre todo lo noto al bajar por la rampa del parking, como que el derecho, se levanta más...y la verdad, no he tocado las ruletas.
Realmente el ajuste con el VAGCOM, ¿que es lo que hace? porque si ajusto los faros manualmente....en que influye el VAGCOM? que balanceen a la vez cuando vaya más cargado, y no que cada uno de ellos balancee independientemente?
El Vag Com si mas no me equivoco te los deja alineados(ligeramente levantado el derecho,siempre y cuendo tengas la configuracion para España),luego si quieres puedes jugar con levantar un pelin el derecho,de forma manual,el del lado de la cuneta,que siempre interesa tenerlo mas alto. Los faros balancean de manera conjunta ,una prueba muy comun es bajar la rampa de una cochera ,y frenar de golpe, ahi veras como funciona el regulador.
El regulador es este,el trasero,y visto de manera como si te agachases desde la parte inferior del parachoques: