Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[Brico] Montaje nuevos faros de led con centralita

Iniciado por Robertete, 23 December 2011 a las 20:15

144 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2012 a las 14:39

    Esa caja metalica contiene la electronica del faro, en el etka viene el nombre concreto pero ahora no recuerdo, seguramente sea el transformador de los xenon o algo asi. Sobre la centralita, si pones los faros leds delante, tienes ke cambiarla , y en tu caso configurarla para leds delante y bombillas normales detras y una vez cambies los de atras, se codifica para pilotos leds y a correr. Un saludote. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 05 May 2012 a las 20:03

    Esa caja metalica contiene la electronica del faro, en el etka viene el nombre concreto pero ahora no recuerdo, seguramente sea el transformador de los xenon o algo asi.

    Sobre la centralita, si pones los faros leds delante, tienes ke cambiarla , y en tu caso configurarla para leds delante y bombillas normales detras y una vez cambies los de atras, se codifica para pilotos leds y a correr.

    Un saludote.

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Duda resuelta! Gracias! 😃

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 05 May 2012 a las 20:03

    dcv ya vas a picar tu tambien????? jejejejej tu coche con estos faros tiene que ser brutal, porque ya de porsi lo es.

    Ya te digo que si voy a picar llevo mirando el anzuelo dias jajaja y mira que dije cuando me compre el coche que no le iba a hacer nada... xD

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 16 May 2012 a las 0:00

    Si es que no puede ser... nos ponen los dientes tan largos... xD Yo acabo de comprar los nuevos faros y estoy a la espera de que Miki45 me consiga una centralita. Lo que me lleva a una pregunta. me han comentado que puedo montarlos ya, que aunque me de fallo de luz fundida, funcionarán correctamente. A excepcion, según he leido, de la atenuación de los LEDS y tal, pero funcionarán. Algo que debería saber? O es mejor esperar a la centralita? Graciasssssssss

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2012 a las 18:46

    Espérate y lo dejas ya todo montado correctamente 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 18 May 2012 a las 21:57

    Espérate y lo dejas ya todo montado correctamente 😉

    Creo que no voy a poder esperar jajajajajaja

    Como quieres que lo haga sabiendo que están ahí guardaditos y aburridos? jajajaja

    En principio los monto el domingo, pero ya veremos pq soy de cambio de idea facil :P

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2012 a las 23:07

    Al final los has montado, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 23 May 2012 a las 6:48

    Al final los has montado, jeje.

    No podrás decir que no se vehía venir... xD

    A ver si lo lavo bien y hago algún par de fotos cachondas para mi galería 😃

    Ahora estoy trajinandome el paragolpes deportivo, a ver como lo hago para que el seguro pague algo jejejejeje

    Salu2.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 9:16

    Por favor, explícanos eso de que estás trajinándote el paragolpes... meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | La Coruña | 49

    Publicado 06 September 2012 a las 23:35

    Los faros que venden en el foro vienen con bombillas,xenón y la tira led o solo es el faro y tenemos k poner los k tenemos,gracias

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 07 September 2012 a las 0:59

    Los faros que venden en el foro vienen con bombillas,xenón y la tira led o solo es el faro y tenemos k poner los k tenemos,gracias

    sino me equivoco vienen completos,con sus bombillas xenon,balastros,pero pregunta al vendedor por si acaso

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 September 2012 a las 7:20

    una preguntilla, al final ya los tengo encargaos a la "cigüeña"...., la centralita tambien, y los pilotos LED estoy esperando a que me den precio, al margen de esto, por el momento no voy a cambiar la rejilla frontal para poner la del restyling, si luego quiero ponerla, ¿tengo que desmontar el paragolpes otra vez??

    y otra cosa, el compañero José34 hablaba en:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,13236.msg199280.html#msg199280

    de que al llevar los pilotos LED traseros había que meterle una actualizacion....eso a la centralita general? a la red de abordo que controla todo el alumbrado? por más que lo he leído...."no pillo el concepto".... jejejeje

    si ya pido la red de abordo configurada para ambos LED´s, ya vendrá con la actualización no?, ó me tendré que pasar por la Seat para que una vez montado todo, me hagan la actualización esa de que fallaba en algunos, de los que llevaban LED´s traseros de origen?

    Seat exeo | Córdoba | 5

    Publicado 23 October 2012 a las 22:23

    cual es la sentralita ke ay ke ponerle a los xenon

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 23 October 2012 a las 22:55

    cual es la sentralita ke ay ke ponerle a los xenon

    Jejejejeje, Jose Javier, de buen rollo, presentate a todos y lee un poquito anda, si después de eso no tienes claro lo de la centralita..........yo mismo te echo una mano 😉

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 November 2012 a las 23:13

    Una preguntilla, ya he montado los nuevos faros, alguien de vosotros le ha hecho un ajuste básico a los Xenon con el VAGCOM? Porque me da la sensación que en los baches tiene demasiada sensibilidad y se suben ó se bajan muy levemente.... gracias!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 November 2012 a las 23:44

    Una preguntilla, ya he montado los nuevos faros, alguien de vosotros le ha hecho un ajuste básico a los Xenon con el VAGCOM?

    Porque me da la sensación que en los baches tiene demasiada sensibilidad y se suben ó se bajan muy levemente....

    gracias!

    Yo el Domingo alinee los mios,por simple curiosidad,y quedaron perfectos.

    Desde el modulo 55>Bassic Settings>Group 001>Go

    EL valor que te aparezca se cambia a la palabra Wait  (en verde) ,hasta que se haga efectivo el ajuste.

    Luego aparece Adjust Headlight y se deberian alinear.

    Una vez finalice la operación,picar en ON/OFF NEXT para grabar el nuevo valor.

    Siempre hacer otro Scan para borrar codigos de error y no tner problemas y listo.

    La sensibilidad,creo que no influya sean nuevo modelo o anterior. Has comprobado que las levas situadas en el brazo de suspension trasero izquierdo y parte delantera no esten dañadas ?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 November 2012 a las 0:36

    Yo el Domingo alinee los mios,por simple curiosidad,y quedaron perfectos.

    Desde el modulo 55>Bassic Settings>Group 001>Go

    EL valor que te aparezca se cambia a la palabra Wait  (en verde) ,hasta que se haga efectivo el ajuste.

    Luego aparece Adjust Headlight y se deberian alinear.

    Una vez finalice la operación,picar en ON/OFF NEXT para grabar el nuevo valor.

    Siempre hacer otro Scan para borrar codigos de error y no tner problemas y listo.

    La sensibilidad,creo que no influya sean nuevo modelo o anterior. Has comprobado que las levas situadas en el brazo de suspension trasero izquierdo y parte delantera no esten dañadas ?

    No sé donde están las levas...jejeje...¿como son?

    Los míos despues de cambiarlos, el del lado del conductor quizás esté un poco más bajo que los que tenía de serie, y el del lado del copiloto, más alto que de serie, sobre todo lo noto al bajar por la rampa del parking, como que el derecho, se levanta más...y la verdad, no he tocado las ruletas.

    Realmente el ajuste con el VAGCOM, ¿que es lo que hace? porque si ajusto los faros manualmente....en que influye el VAGCOM? que balanceen a la vez cuando vaya más cargado, y no que cada uno de ellos balancee independientemente?

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 November 2012 a las 10:06

    Yo el Domingo alinee los mios,por simple curiosidad,y quedaron perfectos.

    Desde el modulo 55>Bassic Settings>Group 001>Go

    EL valor que te aparezca se cambia a la palabra Wait  (en verde) ,hasta que se haga efectivo el ajuste.

    Luego aparece Adjust Headlight y se deberian alinear.

    Una vez finalice la operación,picar en ON/OFF NEXT para grabar el nuevo valor.

    Siempre hacer otro Scan para borrar codigos de error y no tner problemas y listo.

    La sensibilidad,creo que no influya sean nuevo modelo o anterior. Has comprobado que las levas situadas en el brazo de suspension trasero izquierdo y parte delantera no esten dañadas ?

    No sé donde están las levas...jejeje...¿como son?

    Los míos despues de cambiarlos, el del lado del conductor quizás esté un poco más bajo que los que tenía de serie, y el del lado del copiloto, más alto que de serie, sobre todo lo noto al bajar por la rampa del parking, como que el derecho, se levanta más...y la verdad, no he tocado las ruletas.

    Realmente el ajuste con el VAGCOM, ¿que es lo que hace? porque si ajusto los faros manualmente....en que influye el VAGCOM? que balanceen a la vez cuando vaya más cargado, y no que cada uno de ellos balancee independientemente?

    El Vag Com si mas no me equivoco te los deja alineados(ligeramente levantado el derecho,siempre y cuendo tengas la configuracion para España),luego si quieres puedes jugar con levantar un pelin el derecho,de forma manual,el del lado de la cuneta,que siempre interesa tenerlo mas alto. Los faros balancean de manera conjunta ,una prueba muy comun es bajar la rampa de una cochera ,y frenar de golpe, ahi veras como funciona el regulador.

    El regulador es este,el trasero,y visto de manera como si te agachases desde la parte inferior del parachoques:

    post-104-13881166825152_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 November 2012 a las 10:14

    Muchas gracias tio por las molestias de echar una foto y la explicacion. Tienes mi aplauso!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.