Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[Brico] Montaje nuevos faros de led con centralita

Iniciado por Robertete, 23 December 2011 a las 20:15

144 post en este tema
  • Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 24 December 2011 a las 20:10

    beunbrico me ahorrara en unos dias tener q ir buscando tornillos y donde estan jejej gracias tio 8)

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 28 December 2011 a las 0:36

    Robertete, te he mandado un mensaje privado 😉 Y por cierto, mi exeo también es de Fergoauto, y Rocio un encanto.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 28 December 2011 a las 12:14

    Una consulta. Los que habéis montado ya los faros restyling notais alguna diferencia en la iluminación por la noche?alumbran mejor, peor o igual que los xenon que teníais?

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | Madrid | 61

    Publicado 28 December 2011 a las 22:38

    Yo los noto igual que los anteriores claro que solo los tuve una semana puestos y no sabria apreciarlo muy bien, jejejejejeje 😀 😀 😀

    Seat Exeo | 14

    Publicado 29 December 2011 a las 18:08

    Vaya currada comprade , ya se el material que tengo que pedir si algun dia me decido

  • Seat Exeo | Madrid | 61

    Publicado 29 December 2011 a las 22:15

    Lestat curioso nick, me suena de la peli de entrevista con el vampiro

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 23 January 2012 a las 14:34

    Hola compañeros siento ser el portador de esta noticia :'( :'( :'(pero creo que se debe saber. Según Seat recambios los faros del restilyn se pueden montar porque que el coche es el mismo... el problema esta en la homologación de nuestros exeos :'( :'( :'(no están homologados para estos focos y por lo tanto no pasaran la I.T.V :'( :'( antes creo que Seat hacia algo pero que ya no pueden. Para homologarlos tiene que firmar un perito con el consiguiente gasto :'( :'( si alguién sabe algo al respecto que aporte pero vamos la cosa pinta mal un saludo compañeros

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 January 2012 a las 15:09

    Hola compañeros siento ser el portador de esta noticia :'( :'( :'(pero creo que se debe saber. Según Seat recambios los faros del restilyn se pueden montar porque que el coche es el mismo... el problema esta en la homologación de nuestros exeos :'( :'( :'(no están homologados para estos focos y por lo tanto no pasaran la I.T.V :'( :'( antes creo que Seat hacia algo pero que ya no pueden. Para homologarlos tiene que firmar un perito con el consiguiente gasto :'( :'( si alguién sabe algo al respecto que aporte pero vamos la cosa pinta mal un saludo compañeros

    con la última modificación legislativa en modificaciones para vehículos para la ITV, no se considera reforma la sustitución de grupos ópticos laterales y traseros de incandescencia por otros de sistema LED, debidamente homologados y situados en el emplazamiento original.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 15:14

    Pues si es así sergi, entonces de puta madre. Un saludo. P.D.: pon el texto donde se especifica porque puede venir muy bien ante agentes o inspectores de ITV muy avispados o poco enterados.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 January 2012 a las 15:41

    Ministerio de Industria ha presentado ya al trámite de Audiencia la primera revisión del Manual de Reformas de Vehículos, que es donde debe venir reflejado

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 January 2012 a las 15:47

    con la última modificación legislativa en modificaciones para vehículos para la ITV, no se considera reforma la sustitución de grupos ópticos laterales y traseros de incandescencia por otros de sistema LED, debidamente homologados y situados en el emplazamiento original.

    Entonces por lo que entiendo en la noticia para los frontales no se puede, ya que solo se refiere a los laterales y los traseros, o me equivoco?

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 January 2012 a las 15:55

    así es, en un principio se supone que tan solo laterales y traseros, pero esto está pendiente de que se apruebe y publique el nuevo manual

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 January 2012 a las 16:24

    Pues yo no estoy NADA preocupado por los faros el dia de mañana para pasar la ITV... pero NADA preocupado.... yo no se donde vais vosotros a pasar la ITV.... yo que que la voy a pasar SI o SI.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 17:39

    Por supuesto, en la Constitución pone bien clarito que la figura del Rey y SuperfurKen están fuera de ser sometidos a las leyes que regulan la Nación. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 23 January 2012 a las 20:11

    ismacom se te olvido incluir a las hijas de rey y sus maridos...... un saludo

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 23 January 2012 a las 20:51

    Vamos a ver, ante todo respeto por los compañeros, y personalmente creo que estáis exagerando un poco. Lo que estamos montando no son ningunos faros truñing, son piezas originales del coche, y no creo que en la itv tengan un registro de los numeros de bastidor que han salido con xenon con drl incandescente o con drl led, de hecho no creo ni que lo especifique. En la ficha tecnica del coche pondrá si lleva xenon o no, y punto. Vamos pienso yo. Corregirme si me equivoco.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 January 2012 a las 21:10

    eso es lo ke pienso yo compañero, ademas, tenemos el testimonio de varios usuarios ke han ido a la ITV a decirselo y les han dicho ke NO ES NECESARIO añadirlos a la ficha. mientras ke el paragolpes si ke habia ke meterlo. pero como bien indicas, por lo menos en las ITV de por aki.... dudo mucho ke sepan ke trae el exeo de serie, y ante la duda solo es abrirlos el capo y enseñarlos las pegatinas de SEAT.... Saludos.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 23 January 2012 a las 21:29

    Vamos a ver, ante todo respeto por los compañeros, y personalmente creo que estáis exagerando un poco. Lo que estamos montando no son ningunos faros truñing, son piezas originales del coche, y no creo que en la itv tengan un registro de los numeros de bastidor que han salido con xenon con drl incandescente o con drl led, de hecho no creo ni que lo especifique. En la ficha tecnica del coche pondrá si lleva xenon o no, y punto. Vamos pienso yo. Corregirme si me equivoco.

    Un diez para tí mcmenik ! sobre todo por lo primero que dices. Mañana pasaré yo por la itv haber que me comentan.Ya que me interesa.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.