Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Códigos configuración Seat Media System

Iniciado por ivanitv81, 19 December 2011 a las 21:21

5 post en este tema

Seat Exeo | 29

Publicado 19 December 2011 a las 21:21

Hola a todos. Entre el miercoles y el viernes voy a pasar por la Seat para que me instalen el Seat Media System. Me gustaría llevárselo lo más fácil posible y agradecería que alguién me dijera los códigos que hay que cambiar en cada módulo. He preguntado a varios compañeros y he revisado los post, pero no me aclaro con tanto código. Mi coche lleva toma USB y entrada AUX. No tengo Bosé. Si alguien puede ayudarme lo agradecería infinitamente. Un saludo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 December 2011 a las 22:49

    creo ke le estas dando demasiada/mucha importancia al asunto compañero. los codigos no son los mismos para todos los coches, pueden variar hasta de un my a otro. se a dado el caso de gente con el mismo equipamiento u extra y venirles un codigo distinto, con esto kiero decirte ke aunke te digamos los codigos solo valdrian para orientarte, no para ke sean esos si o si los mismos ke tu tienes ke poner. mi consejo es ke te esperes a ke te monten el navegador, y una vez lo tengas montado, compruebes su funcionamiento, si alguna opcion no te funciona aki estaremos disponibles para echarte una mano. pero creo ke te tendrias ke dejar de preocupar por los codigos... ahh y otra cosa.... tienes cable VAG-COM? porke ke vayas con los codigos a la Seat y les digas, mira estos son los codigos de la configuracion ke me teneis ke poner... no sirve de nada. hasta donde yo se (ke me puedo confundir) ellos no tocan nada de codding.. saludos.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 19 December 2011 a las 23:35

    Mejor que le hagas caso a katano. Instalalo, búscate un cable (15 o 20 euros) y seguro que entre todos conseguimos solucionar los fallos que pueda darte, que quizás no tengas ninguno 😉 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 29

    Publicado 20 December 2011 a las 9:24

    Gracias a todos compañeros. Así lo haré. Cuando me llegue me pasaré por la Seat para decírselo y que ellos consulten lo que sea necesario para su instalación. Cambio de cables, codificación o lo que necesiten. Un saludo.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 20 December 2011 a las 14:19

    Hola de nuevo. Veo que a este paso me mandais a la m..... je je je. No tengo Vag-com pero sin que me gustaría hacerme con uno para posibles modificaciones. ¿Podríais decirme donde podría encontrar uno y la versión adecuada? Gracias.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 December 2011 a las 15:29

    Va a salir,si es que no ha salido ya,la version mas actual de Vag-Com,pero con la 10.6  se urga ya de lo lindo. Segun tengo yo apuntado,para activar la toma AUX.  : Select Control Module, Electronics 1,  37 Navigation, 07 Coding .  Cambiar la cifra a:  0301757 .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.