Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar caja USB

Iniciado por josemarcos, 17 December 2011 a las 20:25

5 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 17 December 2011 a las 20:25

Hola compañeros, yo tengo mi Exeo, el cual en la guantera no dispone del alojamiento de la caja donde va integrada la salida de USB. Solo son dos compartimentos... para que me entendais. Mi pregunta es si alguien a puesto la caja USB, en un Exeo que no tenia?, como el mio. Gracias.

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 17 December 2011 a las 21:54

    Hola compi.  😃 Hay por aqui un compañero que a puesto el sistema que tu comentas del usb pone me parece "usb para radios chinas"Yo al ver este tema,me preguntaba si lo del usb lo puedes poner a la radio de serie,pero nunca comente nada.Esto del tema del usb se puede pedir que te lo pongan de serie????Xq si es asi no estaria mal saber como se lo podemos poner a nustros exeos y dejarnos de Cds.Esperemos que tengamos suerte y alguno del foro nos marque el camino jejjejejejj salu2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 December 2011 a las 2:39

    El sustituto de la caja original es otra caja mas pequeña,de similares caracteristicas.Las hay incluso mejores que las de origen,con entrada de tarjetas SD,AUX y USB. Pero claro,lo malo es su precio,por Ebay seguro que hay,pero el precio estara en torno a 70€.Digo esto por que los de Phonocar estan en unos 120€,vaya palo. Eso si,su instalacion es sencilla.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 19 December 2011 a las 12:10

    Pero 20vt, esto se le puede poner a la radio de serie??si es asi me puedes facilitar el link de ebay o lo que tengo que poner pra encontrarlo.Gracias.

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 22 December 2011 a las 0:39

    buenas compañeros, yo he montado en mi exeo un interfaz como el de la foto, va de muerte y funciona con los mandos originales del coche. Pero como todo en la vida, no es perfecto, por que no sale la informacion de la cancion que se reproduce. pero para el que esté arto de tener el coche lleno de cd,s, como yo, creo que no le importará. El mio lo gané en una subasta y me salio en 42€, pero por unos 50€ + o - los hay. hay que asegurarse que el cable trae el mismo tipo de claija que en la foto, que es la que vale para el cd de serie del exeo. poned en ebay: "interface usb, sd, aux y hay bastantes. No tengo fotos de como lo hice, pero si puedo este finde las hago y las pongo en bricos. espero haber sido de ayuda, y que se vea la foto.

    post-202-13881151881334_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.