[Brico] Montaje nuevos faros de led con centralita
Iniciado por Robertete, 23 December 2011 a las 20:15
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Muy bien, ya tienes un MY12 con Restyle Tenias que haber aprobechado y ya que quitabas paragolpes meterle el del Kit.....
Seat exeo | Valencia | 6.442
Te ha quedado de lujo katano.
Seat Exeo | 176
Simplemente precioso!!!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Enhorabuena Katano, te han quedado que te cagas, esta precioso. Ahora es un coche distinto, muy guapo, disfrutalo Saludos
Seat exeo | Murcia | 208
Felicidades compañero!!! Te ha quedado precioso , y lo mejor de todo es que ya empiezan a rular las centralitas Yo estoy esperando los faros y en cuanto los tenga le pido la centralita a Miki, que ganas ya Lo tienes espectacular. Un abrazo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
gracias a todos chicos!!! y de verdad, al ke tenga dudas ke no se lo piense mas porke keda de luuuuuuujo jejeje
Seat Exeo | Madrid | 61
Te a quedado precioso, a mi me paso igual con la altura de los faros pero en el taller me lo solucionaron por la patilla, y ya depaso me entregó el coche el jefe de de taller el cual me bombardeó a preguntas de donde había sacado los faros y que se había leído con su maquinita haber las modificaciones posi les de la centralita y demás en fin 30 minutos de charla con el jefe. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Seat exeo | Jaén | 1.456
Que guapoooo katanoo queda de lujooooo me estaís ponido los dientes largoss > al final me haceís ponerlos yo tambien
Seat exeo | Murcia | 208
Cita de: katano en enero 28, 2012, 20:24:18 pm
bueno gente!!! sabeis lo ke esto significa no? jijijijiji
para ver las imagenes en grande: clic derecho sobre ellas y darle a ver imagen.
la verdad ke estoy muy muy contento con el resultado, me encantan como kedan tanto los faros delanteros como los pilotos traseros.
el montaje... bueno, es entretenido, pero para nada complicado, simplemente es ponerse y a la hora de volver a montar todo en su sitio hasta ke dejas tanto el paragolpes como los faros bien colocados algo entretenido pero el resultado salta a la vista!!! jejeje
añadir que no es necesario kitar el paragolpes por completo, es decir, simplemente con seguir los pasos del brico del compañero es mas ke suficiente, la bateria finalmente tampoco la e desconectado y no a dado ningun tipo de error al ponerlo en marcha. lo unico ke el lunes o martes, cuando tenga un ratito, pasare por algun taller de por aki para ke me ajusten bien la altura de los faros, pues me da la sensacion de ke uno esta mas alto ke otro y ambos demasiado altos, pero bueno... la verdad ke con esto ya contaba, y es algo ke en un taller lo hacen en 5 minutos, pero
prefiero ke me lo hagan con la makina antes ke estar yo subiendo o bajando a lo "bruto".asike eso es todo amigos!! ke contento estoy!! parece ke acabo de extrenar coche jajaja
un abrazo!!!!
Una pregunta, ¿estos nuevos es que no llevan los tornos de regulación de altura y longitud? Cuando lo tengas solucionado dinos como te lo han hecho.
Bueno pues faros ajustados. Los faros si tienen los "tornillos" esos para subirlos o bajarlos pero sin la makina esa ke tienen en los talleres como sabemos si estan altos o bajos? El caso, e ido a un taller vw de aki y no a tardao ni 5 min, a conectao el vas-pc, entrado en la unidad de los faros y los a puesto en ajuste basico (o algo asi) luego con las "ruedecillas" de los faros y la makinilla esa para ajustar la altura de los faros a puesto ambos en su sitio, le a dao a guardad en el vas-pc y a salir corriendo, faros ajustados "by the face!!" Jejeje Un saludooo
Seat exeo | Murcia | 208
Una cosa que se me acaba de ocurrir. Como antes del MY11 los xenon no nos hacen el test lateral, sino que sólo hacen el vertical, ¿si nos actualizan el software de la centralita AFS lo haría o es otra centralita diferente? Lo digo porque ya que nos tienen que regular la altura de los faros, por si se puediera hacer a la vez.
Pues la verdad ke no lo se, imagino ke eso lo tendria ke hacer miky a la hora de configurarnos la centralita antes de mandarnosla, no se si luego se podria configurar. A mi lo unico ke me han echo con el vas es ponerlo en modo ajuste y ajustarlos desde el faro, salvar el ajuste y a correr. Saludos
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Katano.... Pregunta...... Para que te has comprado tu un Vas? Te ha llegado ya? Como va? Lo as catado? Merece la pena?
Si lo tengo ya, pero en ingles, lo instale para trastearlo y no me enteraba de nada, asike hasta ke no consiga los datos en español no toco nada. Y la verdad ke lo tengo ai un poco parado, a ver si me entretengo un dia.... Lo poco ke vi en ingles.... Me gusto. Jjajajaja
Seat exeo | Murcia | 208
No, pero no se comentó por ahí que la centralita AFS es otra diferente, que está situada por detrás de la guantera o algo así? La que nos manda Miki, de los faros sólo controla el consumo.Pues la verdad ke no lo se, imagino ke eso lo tendria ke hacer miky a la hora de configurarnos la centralita antes de mandarnosla, no se si luego se podria configurar.
A mi lo unico ke me han echo con el vas es ponerlo en modo ajuste y ajustarlos desde el faro, salvar el ajuste y a correr.
Saludos
Ah pues ahi ya no te puedo decir, pero de poder hacerse, se podria hacer tmb con los xenon antiguos, si esa centralita no se a cambiado... El caso es ke nadie a comentado nada de esto. Asike ni idea, seria cuestion de conectar el vag o vas a ver ke sale...
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que preciosidad Dios mio,pega un cambio brutal,como dices tu katano,parece un coche nuevo,el gasto total entonces unos 500 pavos no?nada caro para el cambio que pega el coche. Enhorabuena a todos los que lo habeis hecho!!!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Buenoooo compisss ya tengo yo tambien los farosss al final me aveis dando envidia ya os cantare un saludo exerossssssssss
Seat Exeo | 5
Chicos, os quedan los faros de muerte... a ver si me animo a montarlos a mi ST. A ke precio estan hoy los malditos??
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
Tengo unas pregunta a ver si me la podeis resolver... Los faros nuevos led, llevan incorporados una especie de centralita metálica en ellos? para que es? y la otra,.. Yo tengo los xenon normales y atrás los faros traseros halogenos. Mi idea es montar primero los delanteros LED en cuanto vea la oportunidad y mas tarde cuando la economia lo permita montar los traseros LED tambien. Mi pregunta es, si monto los led delanteros, como he visto en el brico hay que cambiar la centralita que hay al lado de los fusibles y ademas esta tiene que estar codificada para ellos, hasta ahi bien, pero tambien se tendra que codificar para decirle que mi coche lleva faros halogenos atrás? y el dia que ponga los led atrás tengo que volver a codificar? Gracias de antebrazo