Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[Brico] Montaje nuevos faros de led con centralita

Iniciado por Robertete, 23 December 2011 a las 20:15

144 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 January 2012 a las 0:09

    Muy bien, ya tienes un MY12 con Restyle :P Tenias que haber aprobechado y ya que quitabas paragolpes meterle el del Kit.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 January 2012 a las 0:13

    Te ha quedado de lujo katano.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 176

    Publicado 29 January 2012 a las 2:20

    Simplemente precioso!!!

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 29 January 2012 a las 7:39

    Enhorabuena Katano, te han quedado que te cagas, esta precioso. Ahora es un coche distinto, muy guapo, disfrutalo  :P :P Saludos

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 29 January 2012 a las 15:02

    Felicidades compañero!!! Te ha quedado precioso :o, y lo mejor de todo es que ya empiezan a rular las centralitas  :P Yo estoy esperando los faros y en cuanto los tenga le pido la centralita a Miki, que ganas ya  ;D Lo tienes espectacular. Un abrazo.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 January 2012 a las 15:41

    gracias a todos chicos!!! y de verdad, al ke tenga dudas ke no se lo piense mas porke keda de luuuuuuujo jejeje :P :P

  • Seat Exeo | Madrid | 61

    Publicado 29 January 2012 a las 16:28

    Te a quedado precioso, a mi me paso igual con la altura de los faros pero en el taller me lo solucionaron por la patilla, y ya depaso me entregó el coche el jefe de de taller el cual me bombardeó a preguntas de donde había sacado los faros y que se había leído con su maquinita haber las modificaciones posi les de la centralita y demás en fin 30 minutos de charla con el jefe. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 January 2012 a las 12:43

    Que guapoooo katanoo :o :o queda de lujooooo 😘 😘 me estaís ponido los dientes largoss >😞 >😞 al final me haceís ponerlos yo tambien 😀 😀

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 30 January 2012 a las 13:49

     Cita de: katano en enero 28, 2012, 20:24:18 pm

     

    bueno gente!!! sabeis lo ke esto significa no? jijijijiji  

    tongue.gif

     

    tongue.gif

     

    tongue.gif

     

    tongue.gif

     

    tongue.gif

     

    tongue.gif

     

    tongue.gif

     

    tongue.gif

     

    tongue.gif

     

    tongue.gif

     

    tongue.gif

    para ver las imagenes en grande: clic derecho sobre ellas y darle a ver imagen.

    imag0433k.jpg

    imag0435o.jpg

    imag0437k.jpg


    la verdad ke estoy muy muy contento con el resultado, me encantan como kedan tanto los faros delanteros como los pilotos traseros.



    el montaje... bueno, es entretenido, pero para nada complicado, simplemente es ponerse y a la hora de volver a montar todo en su sitio hasta ke dejas tanto el paragolpes como los faros bien colocados algo entretenido pero el resultado salta a la vista!!! jejeje



    añadir que no es necesario kitar el paragolpes por completo, es decir, simplemente con seguir los pasos del brico del compañero es mas ke suficiente, la bateria finalmente tampoco la e desconectado y no a dado ningun tipo de error al ponerlo en marcha. lo unico ke el lunes o martes, cuando tenga un ratito, pasare por algun taller de por aki para ke me ajusten bien la altura de los faros, pues me da la sensacion de ke uno esta mas alto ke otro y ambos demasiado altos, pero bueno... la verdad ke con esto ya contaba, y es algo ke en un taller lo hacen en 5 minutos, pero

    prefiero ke me lo hagan con la makina antes ke estar yo subiendo o bajando a lo "bruto".

    asike eso es todo amigos!! ke contento estoy!! parece ke acabo de extrenar coche jajaja



    un abrazo!!!!

     

    Una pregunta, ¿estos nuevos es que no llevan los tornos de regulación de altura y longitud? Cuando lo tengas solucionado dinos como te lo han hecho.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por mcmenik a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por mcmenik a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 January 2012 a las 17:18

    Bueno pues faros ajustados. Los faros si tienen los "tornillos" esos para subirlos o bajarlos pero sin la makina esa ke tienen en los talleres como sabemos si estan altos o bajos? El caso, e ido a un taller vw de aki y no a tardao ni 5 min, a conectao el vas-pc, entrado en la unidad de los faros y los a puesto en ajuste basico (o algo asi) luego con las "ruedecillas" de los faros y la makinilla esa para ajustar la altura de los faros a puesto ambos en su sitio, le a dao a guardad en el vas-pc y a salir corriendo, faros ajustados "by the face!!" Jejeje Un saludooo

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 30 January 2012 a las 20:08

    Una cosa que se me acaba de ocurrir. Como antes del MY11 los xenon no nos hacen el test lateral, sino que sólo hacen el vertical, ¿si nos actualizan el software de la centralita AFS lo haría o es otra centralita diferente? Lo digo porque ya que nos tienen que regular la altura de los faros, por si se puediera hacer a la vez.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 January 2012 a las 20:25

    Pues la verdad ke no lo se, imagino ke eso lo tendria ke hacer miky a la hora de configurarnos la centralita antes de mandarnosla, no se si luego se podria configurar. A mi lo unico ke me han echo con el vas es ponerlo en modo ajuste y ajustarlos desde el faro, salvar el ajuste y a correr. Saludos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 January 2012 a las 20:30

    Katano.... Pregunta...... Para que te has comprado tu un Vas?  :P Te ha llegado ya? Como va? Lo as catado? Merece la pena?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 January 2012 a las 20:34

    Si lo tengo ya, pero en ingles, lo instale para trastearlo y no me enteraba de nada, asike hasta ke no consiga los datos en español no toco nada. Y la verdad ke lo tengo ai un poco parado, a ver si me entretengo un dia.... Lo poco ke vi en ingles.... Me gusto. Jjajajaja

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 30 January 2012 a las 20:35

    Pues la verdad ke no lo se, imagino ke eso lo tendria ke hacer miky a la hora de configurarnos la centralita antes de mandarnosla, no se si luego se podria configurar.

    A mi lo unico ke me han echo con el vas es ponerlo en modo ajuste y ajustarlos desde el faro, salvar el ajuste y a correr.

    Saludos

    No, pero no se comentó por ahí que la centralita AFS es otra diferente, que está situada por detrás de la guantera o algo así? La que nos manda Miki, de los faros sólo controla el consumo.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 January 2012 a las 20:37

    Ah pues ahi ya no te puedo decir, pero de poder hacerse, se podria hacer tmb con los xenon antiguos, si esa centralita no se a cambiado... El caso es ke nadie a comentado nada de esto. Asike ni idea, seria cuestion de conectar el vag o vas a ver ke sale...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 31 January 2012 a las 17:08

    Que preciosidad Dios mio,pega un cambio brutal,como dices tu katano,parece un coche nuevo,el gasto total entonces unos 500 pavos no?nada caro para el cambio que pega el coche. Enhorabuena a todos los que lo habeis hecho!!!

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 February 2012 a las 20:39

    Buenoooo compisss ya tengo yo tambien los farosss 😀 😀 al final me aveis dando envidia :P :P ya os cantare un saludo exerossssssssss

    Seat Exeo | 5

    Publicado 27 March 2012 a las 18:05

    Chicos, os quedan los faros de muerte... a ver si me animo a montarlos a mi ST. A ke precio estan hoy los malditos????? ;D

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 05 May 2012 a las 11:41

    Tengo unas pregunta a ver si me la podeis resolver... Los faros nuevos led, llevan incorporados una especie de centralita metálica en ellos? para que es? y la otra,.. Yo tengo los xenon normales y atrás los faros traseros halogenos. Mi idea es montar primero los delanteros LED en cuanto vea la oportunidad y mas tarde cuando la economia lo permita montar los traseros LED tambien. Mi pregunta es, si monto los led delanteros, como he visto en el brico hay que cambiar la centralita que hay al lado de los fusibles y ademas esta tiene que estar codificada para ellos, hasta ahi bien, pero tambien se tendra que codificar para decirle que mi coche lleva faros halogenos atrás? y el dia que ponga los led atrás tengo que volver a codificar? Gracias de antebrazo 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.