Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[Brico] Montaje nuevos faros de led con centralita

Iniciado por Robertete, 23 December 2011 a las 20:15

144 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 12 December 2012 a las 22:21

    Superstar cuando los tengas pon fotos ehh  ok veras que cambio  babeando

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 13 December 2012 a las 23:40

    Si por supuesto, pero me da a mi que todavía me quedan por lo menos dos meses a este ritmo, pero bienvenidos sean.

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat Exeo | León | 30

    Publicado 29 December 2012 a las 20:00

    yo tengo una pregunta.... si ya tenias xenon tienes que cambiar igualmente la centralita? no vale solo con cambiar los faros?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 December 2012 a las 20:12

    Se pueden cambiar sin cambiar la centralita, haciendo una pekeña modificacion, pero la manera mas OEM y aconsejable para ke funcionen perfectos es cambiar la centralita. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 16

    Publicado 01 January 2013 a las 23:09

    hola una duda si tienes halogenos y los cambias por los nuevos faros, si pones el kit de xenon de cambus o de esos especificos para cada coche que hay, tambien darian problemas o no, es por ahorrarme la centralita ya que tengo pensado cambiarlos.

    Seat exeo tdi 170 hp | Poland | 3

    Publicado 03 April 2014 a las 8:17
    Hola, 
    Soy de Polonia. Tengo un 4 puertas sedán Exeo diciembre de 2009 (modelo 2010). Él quiere cambiar los faros LED XENON sucesivamente. Mi STG es 8E0907279N CÓDIGO 1021. En el coche tengo 8K9 y 4GJ. Es la STG para mí 3R0907279 Z0Y (o Z10)? Por favor ayuda 😃
    También mencioné, además de las luces traseras LED. ¿Es la STG será bueno? 
    Gracias.
  • Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 08 May 2014 a las 11:33

    una pregunta, para tema de itv se puede pasar con los faros puestos. Hay que homologar algo?

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 May 2014 a las 13:16

    Si llevas los xenon con los lavafaros y regulador de altura todo como de casa.. Donde pone que no los trajera??

    La itv es como todo.. Lo mismo te dicen algo o lo mismo ni se percatan..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 11 May 2014 a las 9:09

    por cuanto salen los faros con la centracita?

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 21 November 2014 a las 11:14

    Y en que momento se cambia las bombillas de xenón de uno a otro,

    O los nuevos vienen con bombillas?

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 21 November 2014 a las 12:11

    Vienen sin bombillas. El soporte donde se aloja la bombilla queda en el coche al sacar el faro, de tal manera que lo vuelves a introducir cuando pones el nuevo. Excepto la de posicion, que te sobrara porque lo tiene integrado el faro nuevo en forma de led

  • Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 23 November 2014 a las 10:40

    Con faros halogenos, se puede poner los faros traseros de led, y codificarlos verdad? sin tener que cambiar los halogenos de delante ni la centralita, verdad? mi intención es ponerlos delante también pero poco a poco que sale por mucha mucha pasta, a ver si alguien me confirma esto, gracias

    Seat Exeo | Granada | 21

    Publicado 23 April 2015 a las 1:01

    Una pregunta: Si compro los faros nuevos, estos llevan balastros diferentes a los xenon antiguos? ¿valdrian los balastros antiguos para un faro led? Gracias compañeros.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 23 April 2015 a las 7:54

    Una pregunta: Si compro los faros nuevos, estos llevan balastros diferentes a los xenon antiguos? ¿valdrian los balastros antiguos para un faro led? Gracias compañeros.

    Si te valen.... Puedes utilizar las bombillas y los balastros de tus faros

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 05 June 2015 a las 0:22

    Ola a todos.soy nuevo y creo q ya me e presentado, estoy muy interesado en este brico y mi pregunta es haber si me puedo poner en contacto con el amigo miki45 para pedirle una centralita, si alguien me puede ayudar se lo agradecere muxisimo. Gracias de antemano

    Seat exeo sport | Barcelona | 21

    Publicado 03 December 2015 a las 17:06

    Hola a todos. Estoy en el mismo caso que Juanjo. Ya tengo los faros nuevos, los compré ayer, a ver si me puedo poner en contacto con miki45 por el tema de la centralita. no se si los montaba también. La verdad que todo este hilo es del año 2012 y no se si ya no hay posibilidad de nada relacionado con este hilo 😞

    A ver quien me puede ayudar para el tema cntralita y decirme donde los puedo montar.

    Muchísimas gracias de antemano 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 December 2015 a las 17:23

    Hola a todos. Estoy en el mismo caso que Juanjo. Ya tengo los faros nuevos, los compré ayer, a ver si me puedo poner en contacto con miki45 por el tema de la centralita. no se si los montaba también. La verdad que todo este hilo es del año 2012 y no se si ya no hay posibilidad de nada relacionado con este hilo 😞

    A ver quien me puede ayudar para el tema cntralita y decirme donde los puedo montar.

    Muchísimas gracias de antemano 

    Sino consigues la ILM, aqui te dejo la otra opcion; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/12409-brico-montaje-nuevos-faros-delanteros-ledactualizado-puente-y-diodos-en-el-faro/#comment-168073 

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.