[Brico] Montaje nuevos faros de led con centralita
Iniciado por Robertete, 23 December 2011 a las 20:15
Seat exeo | Jaén | 1.456
Superstar cuando los tengas pon fotos ehh veras que cambio
Seat Exeo ST | Jaén | 78
Si por supuesto, pero me da a mi que todavía me quedan por lo menos dos meses a este ritmo, pero bienvenidos sean.
Seat Exeo | León | 30
yo tengo una pregunta.... si ya tenias xenon tienes que cambiar igualmente la centralita? no vale solo con cambiar los faros?
Seat exeo | Toledo | 6.547
Se pueden cambiar sin cambiar la centralita, haciendo una pekeña modificacion, pero la manera mas OEM y aconsejable para ke funcionen perfectos es cambiar la centralita. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat exeo | Toledo | 16
hola una duda si tienes halogenos y los cambias por los nuevos faros, si pones el kit de xenon de cambus o de esos especificos para cada coche que hay, tambien darian problemas o no, es por ahorrarme la centralita ya que tengo pensado cambiarlos.
Seat exeo tdi 170 hp | Poland | 3
Seat exeo tdi 170 hp | Poland | 3
LED XENON without STG
Seat exeo | Madrid | 221
una pregunta, para tema de itv se puede pasar con los faros puestos. Hay que homologar algo?
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Si llevas los xenon con los lavafaros y regulador de altura todo como de casa.. Donde pone que no los trajera??
La itv es como todo.. Lo mismo te dicen algo o lo mismo ni se percatan..
Seat exeo | Madrid | 221
por cuanto salen los faros con la centracita?
Seat exeo | Madrid | 503
Y en que momento se cambia las bombillas de xenón de uno a otro,
O los nuevos vienen con bombillas?
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Vienen sin bombillas. El soporte donde se aloja la bombilla queda en el coche al sacar el faro, de tal manera que lo vuelves a introducir cuando pones el nuevo. Excepto la de posicion, que te sobrara porque lo tiene integrado el faro nuevo en forma de led
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
Con faros halogenos, se puede poner los faros traseros de led, y codificarlos verdad? sin tener que cambiar los halogenos de delante ni la centralita, verdad? mi intención es ponerlos delante también pero poco a poco que sale por mucha mucha pasta, a ver si alguien me confirma esto, gracias
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Exacto
Para los traseros es solo poner y codificar
Seat Exeo | Granada | 21
Una pregunta: Si compro los faros nuevos, estos llevan balastros diferentes a los xenon antiguos? ¿valdrian los balastros antiguos para un faro led? Gracias compañeros.
Si te valen.... Puedes utilizar las bombillas y los balastros de tus farosUna pregunta: Si compro los faros nuevos, estos llevan balastros diferentes a los xenon antiguos? ¿valdrian los balastros antiguos para un faro led? Gracias compañeros.
Seat Exeo | Madrid | 101
Ola a todos.soy nuevo y creo q ya me e presentado, estoy muy interesado en este brico y mi pregunta es haber si me puedo poner en contacto con el amigo miki45 para pedirle una centralita, si alguien me puede ayudar se lo agradecere muxisimo. Gracias de antemano
Seat exeo sport | Barcelona | 21
Hola a todos. Estoy en el mismo caso que Juanjo. Ya tengo los faros nuevos, los compré ayer, a ver si me puedo poner en contacto con miki45 por el tema de la centralita. no se si los montaba también. La verdad que todo este hilo es del año 2012 y no se si ya no hay posibilidad de nada relacionado con este hilo
A ver quien me puede ayudar para el tema cntralita y decirme donde los puedo montar.
Muchísimas gracias de antemano
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Hola a todos. Estoy en el mismo caso que Juanjo. Ya tengo los faros nuevos, los compré ayer, a ver si me puedo poner en contacto con miki45 por el tema de la centralita. no se si los montaba también. La verdad que todo este hilo es del año 2012 y no se si ya no hay posibilidad de nada relacionado con este hilo
A ver quien me puede ayudar para el tema cntralita y decirme donde los puedo montar.
Muchísimas gracias de antemano
Sino consigues la ILM, aqui te dejo la otra opcion; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/12409-brico-montaje-nuevos-faros-delanteros-ledactualizado-puente-y-diodos-en-el-faro/#comment-168073
Salu2