Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[Brico] Montaje nuevos faros de led con centralita

Iniciado por Robertete, 23 December 2011 a las 20:15

144 post en este tema
  • Seat Exeo | 56

    Publicado 28 November 2012 a las 19:21

    Buenas, una pregunta que me ha pasado al instalar faros. Cuando desconecto la luz dia en el boton me da error de luz de aparcamiento fundida , pero funcionan perfectamente. Sabeis de que podria ser debido. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 November 2012 a las 19:22

    Buenas, una pregunta que me ha pasado al instalar faros. Cuando desconecto la luz dia en el boton me da error de luz de aparcamiento fundida , pero funcionan perfectamente. Sabeis de que podria ser debido. Saludos

    Has cambiado la centralita tambien?

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 November 2012 a las 19:53

    Buenas, una pregunta que me ha pasado al instalar faros. Cuando desconecto la luz dia en el boton me da error de luz de aparcamiento fundida , pero funcionan perfectamente. Sabeis de que podria ser debido. Saludos

    La luz de aparcamiento es la de posición, los mismo tienes una fundida.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 November 2012 a las 21:18

    Buenas, una pregunta que me ha pasado al instalar faros. Cuando desconecto la luz dia en el boton me da error de luz de aparcamiento fundida , pero funcionan perfectamente. Sabeis de que podria ser debido. Saludos

    a alguien mas le pasaba eso, si lees un pokito mas y/o usas el buscador lo encontraras  😉

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 56

    Publicado 28 November 2012 a las 23:02

    Centralita nueva y todo, seguire leyendo a ver que se cuece. saludos y gracias

    Seat exeo st | Sevilla | 22

    Publicado 02 December 2012 a las 21:31

    Hola yo tengo xenon y led trasero de fabrica, para poner xenon con leds delanteros tengo que cambiar o modificar la centralita. En caso de tner que cambiarla, sabeis la referencia y el precio. Gracias

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 December 2012 a las 0:45

    Hola yo tengo xenon y led trasero de fabrica, para poner xenon con leds delanteros tengo que cambiar o modificar la centralita. En caso de tner que cambiarla, sabeis la referencia y el precio. Gracias

    Todo lo que preguntas está respondido aquí. Lee un poquito más. 😉

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 56

    Publicado 03 December 2012 a las 22:02

    Si como deciais con una adaptacion de los pilotos traseros se soluciona, ya que son estos los que causan el  problema aun siendo de serie. Saludos

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 09 December 2012 a las 13:31

    Todo lo que preguntas está respondido aquí. Lee un poquito más. 😉

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Buenas, tengo una duda y aunque está respondido aquí, es la siguiente: para los Exeos a partir de 2011 los que venían un poco modificados en este caso el mio un ST, y que ya traen Led´s en los faros traseros ¿hay que poner la centralita obligatoriamente al poner los faros del reestyling? es que el que me los ha vendido me ha dicho que a lo primero puede ser que de fallo pero que luego se quita y que no hace falta nada más. No se si realmente es así o no me esta diciendo todo por desconocimiento. Gracias.

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 December 2012 a las 14:28

    Si quieres poner todo bien, la necesitas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 09 December 2012 a las 19:09

    Gracias por aclararmelo Ismacom. Y no sabrás más o menos el precio de la centralita y si alguien me la puede conseguir a mejor precio?

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 December 2012 a las 20:19

    Aquí un usuario consigue las centralitas por unos 200€, se llama Miky45).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 10 December 2012 a las 1:19

    +1 ademas de ser un tío muy competente es muy buena persona ponte en contacto con el

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 10 December 2012 a las 13:44

    Gracias voy a ver si me pongo en contacto con él, porque esta mañana he ido al mecánico y no es que me de fallo es que ni se encienden los led´s, ni las cortas. Peeero he leído que andan por 100€ no 200€!!!

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 December 2012 a las 15:29

    Gracias voy a ver si me pongo en contacto con él, porque esta mañana he ido al mecánico y no es que me de fallo es que ni se encienden los led´s, ni las cortas.

    Peeero he leído que andan por 100€ no 200€!!!

    Yo la mía se la compré a Miky45 en septiembre,  si las hay más baratas....no lo sé, pero la persona que más garantias te va a dar...es Miky45.

    En su día cuando me empapé del tema, dependiendo del equipamiento del coche, hay 3 referencias, ( las 3 son las mismas internamente y físicamente, pero reprogramadas de fábrica dependiendo el equipamiento ) y pedirlas en la Seat...es un puto lío!! no lo tienen ni ellos claro, y como te traigan la que no deben...igual no te admiten la devolución... y son más caras que las que puedas encontrar por ahi..

    En mi caso, quise ir a lo seguro, y me decidí por Miki45 ( es la misma centralita que la de la Seat, pero reprogramada por el, independientemente de la referencia que tenga ), con lo cual, no hay lugar de fallo...

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 10 December 2012 a las 18:10

    De acuerdo, estoy esperando respuesta del compi, gracias por la aclaración, que no es poca.

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat exeo st | Sevilla | 22

    Publicado 11 December 2012 a las 21:17

    Al igual que a Superstar en el concecionario me ha dicho lo mismo, el mio es matriculado en 03/12, pero al mismo tiempo no tienen ni idea de la referencia de la centralita que hay que escoger. He ido a dos conce de Sevilla y uno de Huelva y me da la sensacion que estoy preguntando algo muy raro. Por cierto alguien sabe la referencia exacta. Les he comentado las que aparecen en el foro y me dicen que igual no me valen y esco que parto con leds trasero de serie y xenon delanteros sin led. Gracias

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 11 December 2012 a las 21:35

    ¿Onde andará Miky45? ese compañero Exero es el que nos puede ayudar plinio78, si hay alguien que le conozca personalmente, pues si plinio78 está de acuerdo conmigo, pues ya somos dos para comprarle la centralita a él y todo lo que nos haga falta. Repito si hay alguien que le pueda dar caza con 143cv o más debajo del capó del Exeo que nos ponga en contacto con él o si lo ve por la carretera que le de unas cuantas ráfagas  pensativo. Saludos!!

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 December 2012 a las 21:38

    ¿Onde andará Miky45? ese compañero Exero es el que nos puede ayudar plinio78, si hay alguien que le conozca personalmente, pues si plinio78 está de acuerdo conmigo, pues ya somos dos para comprarle la centralita a él y todo lo que nos haga falta.

    Repito si hay alguien que le pueda dar caza con 143cv o más debajo del capó del Exeo que nos ponga en contacto con él o si lo ve por la carretera que le de unas cuantas ráfagas  pensativo. Saludos!!

    Aqui:

    https://mofler.com/foro/index.php/board,595.0.html

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 12 December 2012 a las 11:08

    Gracias Inves, ya mismo vamos  conduciendo con los faros de led´s delanteros!!

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.