Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[Brico] Montaje nuevos faros de led con centralita

Iniciado por Robertete, 23 December 2011 a las 20:15

144 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 22:55

    ismacom se te olvido incluir a las hijas de rey y sus maridos......

    un saludo

    En la Constitución sólo es la figura del Rey, luego el resto queda en manos de la seriedad de la Justicia Española.

    Vamos a ver, ante todo respeto por los compañeros, y personalmente creo que estáis exagerando un poco. Lo que estamos montando no son ningunos faros truñing, son piezas originales del coche, y no creo que en la itv tengan un registro de los numeros de bastidor que han salido con xenon con drl incandescente o con drl led, de hecho no creo ni que lo especifique. En la ficha tecnica del coche pondrá si lleva xenon o no, y punto. Vamos pienso yo. Corregirme si me equivoco.

    Era una coña, hombre. No sé si estarán legalizados o no, pero igual que digo que creo que no, tb digo que dudo que en la ITV vayan a estar mirando los faros cuando son los originales. Aunque tal como están las cosas, lo mismo te toca el tonto de turno y te jode vivo.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 January 2012 a las 0:49

    Hola compañeros siento ser el portador de esta noticia :'( :'( :'(pero creo que se debe saber. Según Seat recambios los faros del restilyn se pueden montar porque que el coche es el mismo... el problema esta en la homologación de nuestros exeos

    Y preguntando de todo un poco,que nadie dice en este post...  o sea que gastarse el dineral en la centralita es bobada,si segun te dijeron el coche es el mismo....para que cambiarla?segun te dijeron vaya

    Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 January 2012 a las 17:42

    El coche es el mismo en cuanto a dimensiones :P la centralita imagino que es para la luz de led ya que es lo que cambia.. pero vamos no soy un experto. En principio para montarlos se debe homologar el coche. Un compañero que ha preguntado dice que quien quiera homologarlo en la I.T.V le cuesta lo mismo homologar una cosa o más por lo tanto hay que aprovechar :P . Luego que la itv lo miren o no ya es cuestión de suerte :P

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 24 January 2012 a las 17:53

    El coche es el mismo en cuanto a dimensiones :P la centralita imagino que es para la luz de led ya que es lo que cambia.. pero vamos no soy un experto. En principio para montarlos se debe homologar el coche. Un compañero que ha preguntado dice que quien quiera homologarlo en la I.T.V le cuesta lo mismo homologar una cosa o más por lo tanto hay que aprovechar :P . Luego que la itv lo miren o no ya es cuestión de suerte :P

    Una pregunta, ¿como haces para que se te ilumine sólo los pilotos de antiniebla? Lo digo por tu foto de perfil.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 24 January 2012 a las 19:13

    Una pregunta, ¿como haces para que se te ilumine sólo los pilotos de antiniebla? Lo digo por tu foto de perfil.

    Me autorespondo. He visto la imagen en tu galería, ya me he dado cuenta que el resto de los pilotos están también iluminados, solo que la foto está oscura y no se ven.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 24 January 2012 a las 22:46

    ismacom se te olvido incluir a las hijas de rey y sus maridos......

    un saludo

    perdon si le molestaron a alguien mis palabras pero no era mi intencion ofender a nadie
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 22:56

    perdon si le molestaron a alguien mis palabras pero no era mi intencion ofender a nadie

    Yo creo que nadie se ha sentido ofendido... :😃

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 25 January 2012 a las 0:10

    Pues si estaban todas encendidas :o :o :o pero de día el xenon se ve que no alumbran :P :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 January 2012 a las 11:57

    Buenas genteeee Esta tarde voy a montar los faros y tengo varias dudas: El paragolpes hay ke kitarle por completo? O solo con descolgarlo vale? Hay ke desconectar la bateria? Por el tema de cambiar la centralita y tal.... A ver si alguien de los ke los han cambiado ya puede ayudarme con eso. Un abrazooo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 13:06

    El paragolpes seguro que soltando los laterales y haciendo algo de fuerza para abrirlo pueden salir los faros; de tema de batería no sé decirte, porque si la dejas puede dar problemas por cambiar la centralita, y si la quitas puede dar problemas por la falta de corriente. Yo te diría que la quitaras, pero mejor que te aconseje alguien que sepa más. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 28 January 2012 a las 13:19

    Buenas genteeee

    Esta tarde voy a montar los faros y tengo varias dudas:

    El paragolpes hay ke kitarle por completo? O solo con descolgarlo vale?

    Hay ke desconectar la bateria? Por el tema de cambiar la centralita y tal....

    A ver si alguien de los ke los han cambiado ya puede ayudarme con eso.

    Que mamon ya los vas a poner, ya enseñaras las fotos de como queda el coche, suerte con el montaje.

    Saludos

    Un abrazooo

    Seat Exeo | Madrid | 61

    Publicado 28 January 2012 a las 13:35

    Katano yo no quite la batería. Abrí pero no puse la llave en el contacto por el tema de no encender las luces. Y no me dio error alguno Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 January 2012 a las 13:47

    Y el paragolpes? Lo kitastes entero?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 January 2012 a las 20:24

    bueno gente!!! sabeis lo ke esto significa no? jijijijiji  tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif
     

    para ver las imagenes en grande: clic derecho sobre ellas y darle a ver imagen.
    imag0433k.jpg

    imag0435o.jpg

    imag0437k.jpg

    la verdad ke estoy muy muy contento con el resultado, me encantan como kedan tanto los faros delanteros como los pilotos traseros.

    el montaje... bueno, es entretenido, pero para nada complicado, simplemente es ponerse y a la hora de volver a montar todo en su sitio hasta ke dejas tanto el paragolpes como los faros bien colocados algo entretenido pero el resultado salta a la vista!!! jejeje

    añadir que no es necesario kitar el paragolpes por completo, es decir, simplemente con seguir los pasos del brico del compañero es mas ke suficiente, la bateria finalmente tampoco la e desconectado y no a dado ningun tipo de error al ponerlo en marcha. lo unico ke el lunes o martes, cuando tenga un ratito, pasare por algun taller de por aki para ke me ajusten bien la altura de los faros, pues me da la sensacion de ke uno esta mas alto ke otro y ambos demasiado altos, pero bueno... la verdad ke con esto ya contaba, y es algo ke en un taller lo hacen en 5 minutos, pero prefiero ke me lo hagan con la makina antes ke estar yo subiendo o bajando a lo "bruto".

    asike eso es todo amigos!! ke contento estoy!! parece ke acabo de extrenar coche jajaja

    un abrazo!!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 56

    Publicado 28 January 2012 a las 20:29

    Buenas y una pregunta la centralita la tuviste que codificar o la pusiste tal cual te venia de la tienda. saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 January 2012 a las 20:31

     

    Buenas y una pregunta la centralita la tuviste que codificar o la pusiste tal cual te venia de la tienda. saludos

     

    la centralita se la compre al compañero Miki45 ya codificada, a sido quitar una y poner la otra y 0 errores. 😉

     

    saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 22:14

    Joder qué bonito tío... Si no es indiscreción, cuánto te ha salido todo?? Por cierto, has pensado en poner la luz americana? Con esa forma en los intermitentes, yo creo que sí que quedaría bien, porque yo las llevo puestas y no me convence. Lo malo es que no sé cambiarlas ahora! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 January 2012 a las 22:22

    pues a ver, 400 los faros, 245 los pilotos y 100 la centralita. total 745€ y de verdad, ahora ke veo el resultado, con todo el gusto del mundo e pagado ese dinero. aparte, siempre se pueden vender los ke tenemos y recuperar algo... ufff te refieres a lo de ke se keden los intermitentes siempre encendidos? no se no se.... :S

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 22:31

    A mí entonces serían 500 porque los pilotos ya los tengo... MUY tentador, la verdad. Lo de los faros, pruébalo con el Vag-Com que creo que tienes, si te gusta, puede quedar bien. En los míos es que al ser tan redondos y estar ubicados muy al centro, quedan un poco feos. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 January 2012 a las 0:04

    Felicidaddes Katano, te ha quedado bien guapo el coche

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.