Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico montaje nuevos faros delanteros led(actualizado puente y diodos en el faro

Iniciado por Mac Arrow, 04 November 2011 a las 0:50

169 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 21 July 2017 a las 10:00
    hace 28 minutos, Isaki dijo:

    Gracias por contestar @bartds

    me refería a eso, lo que has tocado con el vaspc, la parte mecánica la tengo clara 😉 me falta saber dónde hay que tocar con el vas

    tienes que entrar en la ILM y hacer adaptacion pilotos traseros, una vez dentro te ira preguntando y solo tienes que indicarle que llevas faros delanteros con luz diurna led.

    despues haces lo del reglaje y posicionamiento 

    Seat Exeo | Badajoz | 66

    Publicado 20 April 2018 a las 23:23

    Que hay quehacer yo yevo Bixenon de serie y e comprado los de les y no van como activarlos quien me ayuda aquí dejo mi numero si alguien sabe que me Escrivá y si eso le pago lo que sea 640530608

    Seat Exeo | 554

    Publicado 20 April 2018 a las 23:53
    Que hay quehacer yo yevo Bixenon de serie y e comprado los de les y no van como activarlos quien me ayuda aquí dejo mi numero si alguien sabe que me Escrivá y si eso le pago lo que sea 640530608

    Buenas. Donde los has comprado ? Precio? Gracias.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 April 2018 a las 9:06
    On 20/4/2018 at 23:53, atiluss dijo:


    Buenas. Donde los has comprado ? Precio? Gracias.

    Se a liado al escribir... habla del los focos traseros led

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Barcelona | 3

    Publicado 29 April 2018 a las 11:11
    Hola a todos! Alguien sabe que es lo necesario pra poner los faros del restyling en el exeo con faros bixenon? Gracias y un saludo!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 29 April 2018 a las 13:47

    Si tienes leds atrás creo ke puentear y configurar con vaspc te vale sino ties leds atrás montar centralita,creo ke en foro hay algo ke habla sobre esto siii

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 30 April 2018 a las 13:17
    On 29/4/2018 at 11:11, CAMIONERO dijo:

    Hola a todos! Alguien sabe que es lo necesario pra poner los faros del restyling en el exeo con faros bixenon? Gracias y un saludo!

    Ale, ahi tienes... para que leas 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 11 October 2018 a las 12:18

    Ya que no se pueden recuperar las fotos del brico, ¿podría alguien subir fotos del manual de taller?

    Voy a cambiar las D1S de mi Exeo que ya tienen 8 años por unas Philips Xtremevision Gen2 y quiero aprovechar para limpiar las lupas que parecen uno poco sucias. Pero sin fotos no me atrevo a liarme a quitar el parachoques para sacar los faros.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.