Brico montaje nuevos faros delanteros led(actualizado puente y diodos en el faro
Iniciado por Mac Arrow, 04 November 2011 a las 0:50
Seat exeo | Madrid | 2.494
hace 28 minutos, Isaki dijo:Gracias por contestar @bartds
me refería a eso, lo que has tocado con el vaspc, la parte mecánica la tengo clara me falta saber dónde hay que tocar con el vas
tienes que entrar en la ILM y hacer adaptacion pilotos traseros, una vez dentro te ira preguntando y solo tienes que indicarle que llevas faros delanteros con luz diurna led.
despues haces lo del reglaje y posicionamiento
Seat Exeo | Badajoz | 66
Que hay quehacer yo yevo Bixenon de serie y e comprado los de les y no van como activarlos quien me ayuda aquí dejo mi numero si alguien sabe que me Escrivá y si eso le pago lo que sea 640530608
Seat Exeo | 554
Que hay quehacer yo yevo Bixenon de serie y e comprado los de les y no van como activarlos quien me ayuda aquí dejo mi numero si alguien sabe que me Escrivá y si eso le pago lo que sea 640530608
Buenas. Donde los has comprado ? Precio? Gracias.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
On 20/4/2018 at 23:53, atiluss dijo:
Buenas. Donde los has comprado ? Precio? Gracias.
Se a liado al escribir... habla del los focos traseros led
Seat exeo | Barcelona | 3
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Si tienes leds atrás creo ke puentear y configurar con vaspc te vale sino ties leds atrás montar centralita,creo ke en foro hay algo ke habla sobre esto siii
Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118
Correcto, así es
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
On 29/4/2018 at 11:11, CAMIONERO dijo:Hola a todos! Alguien sabe que es lo necesario pra poner los faros del restyling en el exeo con faros bixenon? Gracias y un saludo!
Ale, ahi tienes... para que leas
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197
Ya que no se pueden recuperar las fotos del brico, ¿podría alguien subir fotos del manual de taller?
Voy a cambiar las D1S de mi Exeo que ya tienen 8 años por unas Philips Xtremevision Gen2 y quiero aprovechar para limpiar las lupas que parecen uno poco sucias. Pero sin fotos no me atrevo a liarme a quitar el parachoques para sacar los faros.