Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico montaje nuevos faros delanteros led(actualizado puente y diodos en el faro

Iniciado por Mac Arrow, 04 November 2011 a las 0:50

169 post en este tema
  • Seat Exeo | 376

    Publicado 08 November 2011 a las 9:22

    Las tendré que poner, no me da fallo siempre es de vez en cuando, me fallo de luz de aparcamiento, supongo que se referirá a la posición no? Pero ya te digo de vez en cuando. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 November 2011 a las 9:24

    Tienes pinza? Igual con una resistencia enanita se soluciona y igual se puede intentar meter ai mismo en serie.....  :P :P Seria MUY MUY buena, no se notaria NADA que los as puesto a posteriori. 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 08 November 2011 a las 9:30

    Tengo una encargada en dealextreme pero aún me tardará la pedí la semana pasada. Lo que no entiendo es porque falla la de aparcamiento( sí es la de posición) no es de 5w? La tira seguro que consume más Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 November 2011 a las 9:37

    Tengo una encargada en dealextreme pero aún me tardará la pedí la semana pasada. Lo que no entiendo es porque falla la de aparcamiento( sí es la de posición) no es de 5w? La tira seguro que consume más

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Pues si..... la DLR es de 25 y la otra de 5w pero lo que me extraña es que ponga aparcamiento.... por que creo que una la llama carretera y la otra luz de dia...... O_o.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 176

    Publicado 08 November 2011 a las 9:40

    Con una resistencia de 330 ohmios y 50 w no te tiene por que dar problema, un saludo y fantastico brico.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 November 2011 a las 9:48

    Con una resistencia de 330 ohmios y 50 w no te tiene por que dar problema, un saludo y fantastico brico.

    Joder pero eso es muy sobrado no? eso para meter dentro del faro no lo veo... con algo mas pequeño no valdría?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 176

    Publicado 08 November 2011 a las 20:51

    Con una de 25w también

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 November 2011 a las 23:11

    Mac arrow +7

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 376

    Publicado 08 November 2011 a las 23:23

    de momento no les voy a poner resistencias, como el fallo es de vez en cuando, esperare a ver que pasa cuando en los talleres estén mas puestos sobre el tema. saludossss

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 November 2011 a las 2:29

    Buenas. El tema de la resistencia al final como ha quedado? Por que habíamos quedado que no de fallo de normal pero de vez en cuando si, no? Vamos que igual es una resistencia pequeña y se puede meter dentro del faro seguida del diodo.... Saludos

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 14 November 2011 a las 17:55

    Estoy esperando la pinza amperimetrica para ver los consumos y también el tema de las centralitas nuevas de miguel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 November 2011 a las 21:52

    Una pregunta, los faros estos comprados al forero RIS se pueden llevar a la seat para que los monten y de paso pongan la famosa centralita (red de abordo) nueva? Lo digo por si hubiera que homologarlos y pedir el papel a la seat etc etc. Alguien lo sabe?

    Seat Exeo | 376

    Publicado 14 November 2011 a las 22:39

    creo que moe los llevo a montar, algo me parecía haber leído, supongo que mientra les pagues lo mismo les da  😃

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 15 November 2011 a las 21:41

    Que bueno Mac!!! Para la próxima que suba ya tienes trabajo!!! jajaja, es coña. Te ha quedao de p.m.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 November 2011 a las 21:56

    Una pregunta, los faros estos comprados al forero RIS se pueden llevar a la seat para que los monten y de paso pongan la famosa centralita (red de abordo) nueva? Lo digo por si hubiera que homologarlos y pedir el papel a la seat etc etc. Alguien lo sabe?

    [/quote

    Yo hasta donde sé, solo te piden los papeles de homologar si compras en el conce, al menos que tengas alguna amistad y te haga el favor......., yo lo mire para comprar los eibach fuera y al final los tuve que comprar en la casa por eso mismo.

    Un saludo

    Seat Exeo | 376

    Publicado 16 November 2011 a las 7:40

    Que bueno Mac!!! Para la próxima que suba ya tienes trabajo!!! jajaja, es coña.

    Te ha quedao de p.m.

    jajaja, no hay problema, eso lo apañamos en una horita ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 November 2011 a las 9:57

    Pues eso seria un problema, pq si hay que homologarlos (que no se, pq yo creo que pas ode homologar los de atras) y hay que comprarlos a la seat, creo que son carisimos!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 November 2011 a las 11:38

    uff acabo de leer por ahi que en la seat cada faro costara 556 euros mas iva, o sea que a multiplicar por 2 y sumarle el iva...precio escandaloso! habra que pillarlos por otro lado y llevarlos a la seat (mi concesionario de confianza) para que me los monten y me cambien la centralita. Si no, como le explico yo a mi mujer que han desaparecido casi 2000 euros de mi cuenta???

    Seat Exeo | 376

    Publicado 16 November 2011 a las 12:16

    jajaja, pillaselos a RIS, la centralita también hay un forero que las vende en compraventa a mitad de precio y luego los llevas a montar, que en el concesionario no creo que le hagan asco a ganarse unos €€€€  😀, puedes preguntarle a MOE donde los puso el y vas por seguro, y por unos 800 € los tienes montados.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.