Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico montaje nuevos faros delanteros led(actualizado puente y diodos en el faro

Iniciado por Mac Arrow, 04 November 2011 a las 0:50

169 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 July 2016 a las 23:33

    aaah eso no lo sabia yo. lo de q detras lleves pilotos leds o no, con el vas se puede hacer?? tenia entendido q solo lo podia hacer miki.... ¿?¿?¿?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 15 July 2016 a las 0:13

    Hola.... No estoy muy puesto en esto pero creo que hay dos opciones de poner los faros Led:

    1- haciendo el puente (y desconozco lo de codificarlo con el vas pc ) ya que yo los monte los faros y la centralita nueva y precisamente estuve con Miki (programador de seat en martorel) y él me la configuró, y me dijo que la única manera de que no de fallo es con la nueva.

    2-montando la centralita específica para los faros Led.

    -Si no se pone la centralita nueva (ILM) la tira Led no se atenúa cuando se enciende el xenón . Y daba fallos de luz fundida esporádicamente.

    Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

    Publicado 18 July 2016 a las 13:43

    Vale!

    Entonces @bartds, dentro del vagcom, que es exactamente lo que tengo que modificar? Te acuerdas mas o menos sin tener el ordeador delante?? Porque me ha llegado el OBD que compré y alomejor puedo llegar a mirarlo yo.... Lo que pasa que me da mucho respeto toquetear esas cosas.....

     

     

    Saludos! 

    Y a disfrutar de las merecidas vacaciones!!!! coche

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 18 July 2016 a las 20:35
    hace 6 horas, Jag_bdn dijo:

    Vale!

    Entonces @bartds, dentro del vagcom, que es exactamente lo que tengo que modificar? Te acuerdas mas o menos sin tener el ordeador delante?? Porque me ha llegado el OBD que compré y alomejor puedo llegar a mirarlo yo.... Lo que pasa que me da mucho respeto toquetear esas cosas.....

     

     

    Saludos! 

    Y a disfrutar de las merecidas vacaciones!!!! coche

    hola compi yo con vagcom no sabría decirte como codificar la centralita.

    yo lo hice con vaspc y es entrar en la centralita y codificarla, te va preguntando lo que tienes y las opciones que puedes poner y una vez termina de preguntar ya te pone el nuevo código, lo aceptas y ya esta.

    Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

    Publicado 18 July 2016 a las 20:44
    hace 6 minutos, bartds dijo:

    hola compi yo con vagcom no sabría decirte como codificar la centralita.

    yo lo hice con vaspc y es entrar en la centralita y codificarla, te va preguntando lo que tienes y las opciones que puedes poner y una vez termina de preguntar ya te pone el nuevo código, lo aceptas y ya esta.

     

    Yo tengo el VAS5054, que va con bluetooth, entiendo que me tengo que bajar el VASPC, tal cual, no? Porque el que yo tengo es el OBIS...

    Lo conseguiremos!!! Ya queda poco!!!

    Al final me baeneais por pesao!! jejejeej

    Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

    Publicado 18 July 2016 a las 20:45

    Por cierto.... Sabeis de donde puedo sacar el VASPC?? Ya puestos....

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 18 July 2016 a las 20:49
    Ahora, Jag_bdn dijo:

    Por cierto.... Sabeis de donde puedo sacar el VASPC?? Ya puestos....

    el vaspc deveria de haberte llegado con el odis y el cabezal, mira en la pagina donde lo hayas pillado a ver si te lo puedes bajar, si no puedes me lo dices,me pasas tu correo por mp y yo te lo mando en cuanto pueda ok

    Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

    Publicado 18 July 2016 a las 20:52
    hace 1 minuto, bartds dijo:

    el vaspc deveria de haberte llegado con el odis y el cabezal, mira en la pagina donde lo hayas pillado a ver si te lo puedes bajar, si no puedes me lo dices,me pasas tu correo por mp y yo te lo mando en cuanto pueda ok

     

    Me han llegado con 3 dvd's, esta mañana he estado instalandolo, pero el 6º archivo (2ºDVD) me da error.... Mañana probaré en otro ordenador, pero no creo que sea culpa del S.O. porque el error no va relacionado con el....

    Te envío privado con mis correos!

     

    Muchas gracias!

    Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

    Publicado 31 July 2016 a las 19:22
    On 29/7/2016 at 10:23, Juanjoexeo dijo:

    Buenas xicos.como van esos faros???? @Jag_bdn


    De momento peleandome con dos portatiles que tengo, porque no consigo hacer que funciones el VASPC ni el ODIS... a ver cuanto tardo en hacer que funcione en alguno de los dos.... Pero soy un tio muy cabezón y no me ganarán la batalla! muro

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 01 August 2016 a las 12:32
    hace 17 horas, Jag_bdn dijo:


    De momento peleandome con dos portatiles que tengo, porque no consigo hacer que funciones el VASPC ni el ODIS... a ver cuanto tardo en hacer que funcione en alguno de los dos.... Pero soy un tio muy cabezón y no me ganarán la batalla! muro

    instala todo tal cual las instrucciones y saltate lo del bluetooth a ver si asi te reconoce el cabezal

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 14 April 2017 a las 19:29

    Hola chicos se podrian conseguir todas las fotos del proceso otra vez?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 April 2017 a las 18:00
    On 14/4/2017 at 19:29, aagexeo dijo:

    Hola chicos se podrian conseguir todas las fotos del proceso otra vez?

    Acabo de responder en otro tema por esto mismo, las fotos de los bricos, las fotos pérdidas, han sido de servidores ajenos a la web, así que poco podemos hacer ahí desde la administración de la web , encima muchas veces no guardamos copia de las fotos( los que las suben)....  así que poca solución podemos dar 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 21 June 2017 a las 18:29

    Hola chicos!!

    Tengo un problemilla a la hora de instalar los focos con la tira led me gustaria saber si alguno podriais aconsejarme o decirme como hacer lo del puente o que alguno me explicase como @RIS hizo el esquema y donde lo conecto os estaria muy agradecido

    Un saludo!

     

    P.D: he usado el buscador y me he leido casi todos los temas

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 22 June 2017 a las 10:42

    Debes puentear el pin 10 con el 12 usando un robacorrientes. 

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 June 2017 a las 14:09
    hace 19 horas, aagexeo dijo:

    Hola chicos!!

    Tengo un problemilla a la hora de instalar los focos con la tira led me gustaria saber si alguno podriais aconsejarme o decirme como hacer lo del puente o que alguno me explicase como @RIS hizo el esquema y donde lo conecto os estaria muy agradecido

    Un saludo!

     

    P.D: he usado el buscador y me he leido casi todos los temas

    Te he movido aqui el tema...... mejor que este toda la informacion posible en un mismo post victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 02 July 2017 a las 13:14

    retomando el tema, hay varios compañeros que me estan preguntando por lo mismo y despues de hacer varias pruebas con vas tengo que deciros que los nuevos faros no dan ningun problema con la centralita ni de fallo de luz fundida siempre y cuando se haga el ya mencionado puente y se configure en mi caso lo hago con el vas.

    eso si para que funcione con la centralita hasta que salieron de serie teneis que tener los pilotos traseros de led, si lo llevais alogenos no aparece la opcion de configurar los delanteros, ya he provado en varios exeos y la unica forma es llevando los traseros de led.

    con lo cual los que lleveis traseros de led no teneis que cambiar la centralita y los que lleveis alogenos pues dos opciones: o cambiais centralita o aprovechais y poneis los traseros de led.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 20 July 2017 a las 23:45

    @bartds te importaría poner alguna captura de pantalla donde salga lo que hay que cambiar? Gracias!!

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 21 July 2017 a las 9:18
    hace 9 horas, Isaki dijo:

    @bartds te importaría poner alguna captura de pantalla donde salga lo que hay que cambiar? Gracias!!

    no tengo imagenes del proceso ni ningun tipo de material grafico ya que yo no llevo los faros nuevos de led, en lo unico que yo he colaborado ha sido en conectar los coches y eliminarles los fallos para que no este dando la coña el fis con el fallo constante de luz fundida.

    tan solo les he hecho las adaptaciones y configuracion mediante vas-pc ademas de posicionarles las lentes y memorizarlas electronicamente para que no haya problema con el sensor de altura.

    y a los compañeros que se lo he hecho tan solo han puenteado los pines 10-12 de el conector del faro, no han puesto diodos ni nada.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 21 July 2017 a las 9:28

    Gracias por contestar @bartds

    me refería a eso, lo que has tocado con el vaspc, la parte mecánica la tengo clara 😉 me falta saber dónde hay que tocar con el vas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.