Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico montaje nuevos faros delanteros led(actualizado puente y diodos en el faro

Iniciado por Mac Arrow, 04 November 2011 a las 0:50

169 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 November 2011 a las 8:15

    Por alusiones no te pude contestar porque no tenía permisos, un saludo.

    Y no me considero mala gente cuando me he esforzado todo lo que he podido para que funcionaran los faros. Allá cada uno que piense lo que quiera.

    Para nada hablaba de ti RIS, creo recordar que me respondiste y repito, para nada hablaba de ti, ninguna queja.

    Seat Exeo | 176

    Publicado 28 November 2011 a las 8:36

    Ok, me disculpo gracias

    Seat Exeo | Madrid | 61

    Publicado 28 November 2011 a las 16:53

    Ris se referia a mi asi que MEA culpa ya te e escrito un privado indicandote tanto los motivos como la solucion

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 November 2011 a las 16:59

    Tampoco tampoco eres tu jeje tu respuesta si llego. Da igual, olvidad el tema. Quedemonos con que la mayoria de gente de aqui es super super super buena gente.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 November 2011 a las 17:26

    Tampoco tampoco eres tu jeje tu respuesta si llego.

    Da igual, olvidad el tema. Quedemonos con que la mayoria de gente de aqui es super super super buena gente.

    Gracias por la consideración, guapo.

    Un beso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 73

    Publicado 28 November 2011 a las 18:43

    Si alguien esta interesado en una pareja de faros nuevos con led dispongo de una pasar por el apartado de compras y venta un saludo gracias

  • Seat Exeo | 77

    Publicado 30 December 2011 a las 3:40

    Muchas Gracias Mac Arrow... Gracias a este Brico y tu ayuda,ya he montado mis Faros Restiling con Lets de luz diurna!!!

    Y que quedan,de muerte... :o :o  La verdad que le dan otro aire al coche...  😘 😘 Y en vivo ganan...  ;D ;D !!!

    Estas fotos es tan hechas con el mobil... Dentro del parquing,sin mucha luz.. Justo al acabar,la faena.. Con ayuda de mi cuñado!!

    Posted Image

    https://img580.imageshack.us/img580/3835/exeostrestiling2012.jpg

    Ahora me falta la Rejilla Restiling... 8) 8)

    Muchas GRACIAS compy!!!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Baldiri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Baldiri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 December 2011 a las 10:55

    En el Exeo en blanco quedan que te cagas. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 January 2012 a las 18:11

    Que cab..n, otro que ya los tiene, jejejeje

    Un saludo

    jajaja :P :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 19:30

    Muy guapos tío. Cuánto salen??$$ Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 January 2012 a las 20:04

    Muy guapos tío. Cuánto salen??$$

    Un saludo.

    400 pavitos.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 15 January 2012 a las 20:13

    Estan que te cagas katano, ya haras fotos cuando los montes, para sacarte pegas, jejejejeje, no en serio, ya nos enseñaras tu coche nuevo, jajajajaja. un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 January 2012 a las 20:45

    cierto, porke tmb tengo en casa los pilotos de leds 😉 😉 😉

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 15 January 2012 a las 21:09

    joder lo vas a dejar nuevo, que tengas suerte cuando los montes, y que funcionen a la primera. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 22:37

    Algún día los montaré yo tb, jeje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 13 March 2013 a las 1:03

    hola puenteando el pin 10 y el 12 ya enciende la tira de leds? no da fallo? es necesario poner el diodo? no se puede poner el diodo fuera del faro?

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 March 2013 a las 1:12

    Eso montar todos xenón. Asi sere el único con halógenos, todo un clásico y único. jajajajajajajajajaja.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 March 2013 a las 13:55

    Eso montar todos xenón.

    Asi sere el único con halógenos, todo un clásico y único.

    jajajajajajajajajaja.

    El unico no...ya seremos dos jajajaja :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.