Brico montaje nuevos faros delanteros led(actualizado puente y diodos en el faro
Iniciado por Mac Arrow, 04 November 2011 a las 0:50
Seat Exeo | 1.093
Por alusiones no te pude contestar porque no tenía permisos, un saludo.
Y no me considero mala gente cuando me he esforzado todo lo que he podido para que funcionaran los faros. Allá cada uno que piense lo que quiera.
Para nada hablaba de ti RIS, creo recordar que me respondiste y repito, para nada hablaba de ti, ninguna queja.
Seat Exeo | 176
Ok, me disculpo gracias
Seat Exeo | Madrid | 61
Ris se referia a mi asi que MEA culpa ya te e escrito un privado indicandote tanto los motivos como la solucion
Seat Exeo | 1.093
Tampoco tampoco eres tu jeje tu respuesta si llego. Da igual, olvidad el tema. Quedemonos con que la mayoria de gente de aqui es super super super buena gente.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Tampoco tampoco eres tu jeje tu respuesta si llego.
Da igual, olvidad el tema. Quedemonos con que la mayoria de gente de aqui es super super super buena gente.
Gracias por la consideración, guapo.
Un beso.
Seat Exeo | 73
Si alguien esta interesado en una pareja de faros nuevos con led dispongo de una pasar por el apartado de compras y venta un saludo gracias
Seat Exeo | 77
Muchas Gracias Mac Arrow... Gracias a este Brico y tu ayuda,ya he montado mis Faros Restiling con Lets de luz diurna!!!
Y que quedan,de muerte... La verdad que le dan otro aire al coche... Y en vivo ganan... !!!
Estas fotos es tan hechas con el mobil... Dentro del parquing,sin mucha luz.. Justo al acabar,la faena.. Con ayuda de mi cuñado!!
https://img580.imageshack.us/img580/3835/exeostrestiling2012.jpg
Ahora me falta la Rejilla Restiling...
Muchas GRACIAS compy!!!!!
En el Exeo en blanco quedan que te cagas. Un saludo!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Que cab..n, otro que ya los tiene, jejejeje Un saludo
Que cab..n, otro que ya los tiene, jejejeje
Un saludo
jajaja
Muy guapos tío. Cuánto salen??$$ Un saludo.
Muy guapos tío. Cuánto salen??$$
Un saludo.
400 pavitos.
Estan que te cagas katano, ya haras fotos cuando los montes, para sacarte pegas, jejejejeje, no en serio, ya nos enseñaras tu coche nuevo, jajajajaja. un saludo
cierto, porke tmb tengo en casa los pilotos de leds
joder lo vas a dejar nuevo, que tengas suerte cuando los montes, y que funcionen a la primera. Un saludo
Algún día los montaré yo tb, jeje. Un saludo.
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
hola puenteando el pin 10 y el 12 ya enciende la tira de leds? no da fallo? es necesario poner el diodo? no se puede poner el diodo fuera del faro?
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Eso montar todos xenón. Asi sere el único con halógenos, todo un clásico y único. jajajajajajajajajaja.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Eso montar todos xenón.
Asi sere el único con halógenos, todo un clásico y único.
jajajajajajajajajaja.
El unico no...ya seremos dos jajajaja