Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico montaje nuevos faros delanteros led(actualizado puente y diodos en el faro

Iniciado por Mac Arrow, 04 November 2011 a las 0:50

169 post en este tema
  • Seat Exeo | 376

    Publicado 17 November 2011 a las 20:38

    No entiendo nada, me siento como farrukito, cuanta tontería hay que escuchar, sino los queréis poner no los pongais, pero desde luego yo no tengo ningún miedo y me encantan mis led. Menos mal que no me he puesto la tira típica que lleva la peña azul jajaja, Pido a algún moderador que edite el post, pues se está yendo por otros lares y no lo entiendo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 17 November 2011 a las 20:40

    Los faros no Los Tienes que homologar en la itv, digan lo que digan, si Los faros Tienen Su homologacion no hace falta. Por esa regla de tres no cambiaremos ni radio ni nada. Tengo amigos con faros angel eyes y Lexus traseros, y si los faros tienen su homologacion pasan itv sin problema.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 November 2011 a las 20:56

    Claro, igual que turbos, frenos, separadores, escapes, xenon,... Si todo lo que montas tiene que estar homologado por Industria. Pero una cosa es que la pieza esté homologada y otra que el montaje lo esté. Pero vamos, que como he dicho antes, todos somos mayorcitos y tenemos pelos en los huevos para saber lo que hacemos, así que cada cual que elija lo que hace y cómo lo hace. Sólo espero que nadie tenga que llevarse las manos a la cabeza por esto, aunque quizás en su entorno aprendan la [cara] lección. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 November 2011 a las 20:57

    Los faros no Los Tienes que homologar en la itv, digan lo que digan, si Los faros Tienen Su homologacion no hace falta. Por esa regla de tres no cambiaremos ni radio ni nada. Tengo amigos con faros angel eyes y Lexus traseros, y si los faros tienen su homologacion pasan itv sin problema.

    Pues yo te digo que tengo un ibiza y le puse unos dayline de leds y bifaro, y tuve que ir a la itv me dieron unos papeles para rellenar con las características de los faros , los puntos de luz y las candelas que da. y con un certificado de montaje gratis por un amigo ir y a pasar una itv normal y corriente en la cual me miraron lo íipico el sello de homologación estampado en el faro , luces posición, cruce, largas intermitentes etc... y 30 euros que vale aquí. Pienso que cada itv es un mundo, y también te digo que salvo equipo de música y embellecedores de escape hay que homologar todo, una cosa es que estén homologados por la unión europea o lo que quieras, y otra cosa es que este homologado para nuestro coche. Como por ejemplo los famosos muelles, tu compras unos cobra por ejemplo que tienen homologación europea y no los puedes poner en tu coche a menos que pases proyecto, hay cosas y cosas , dependen si se cosidera reforma de importancia o no

    Un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 November 2011 a las 23:29

    Si tiramos de colegas para pasar la ITV, pues ok, yo e pasado la revision con un megane RS, con 19", suspension, FAP anulado, colectores cambiados, TODAS las lunas tintadas, frenos brembo (AUNQUE ESO ES DE SERIE) y la pasé sin problemas, claro, con coleguitas asi, estoy seguro que no teneis problemas. Pero lo dicho allá cada uno, con sus historias y sus LEDS. Chao!!!

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 19 November 2011 a las 0:50

    Repito ITV sin problemas, sin amigos y directamente con el ingeniero.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 November 2011 a las 1:50

    Oye Mac, no llevaras matricula pekeña delante ??? y las q llevas son normales o acrilicas ????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 376

    Publicado 19 November 2011 a las 9:16

    Uff, por que sean acrílicas no pasa nada, están homologadas creo, pero la matricula pequeña no esta homologada en nuestro coche, si conservas las originales cámbiasela  antes de ir, no? aunque no tendrían que decirte nada pues tu no vas a pasar la ITV, pero mejor dar buena impresión...

    Seat Exeo | 73

    Publicado 21 November 2011 a las 16:46

    Os digo que los faros al ser los originales no hace falta homologarlos se nota que no son de los tipicos dayline tuning vamos no creo que tengais ningun problema en la ITV ya que algunos de vosotros lo llevais tambien de serie mientras las funciones os la haga bien no hay problema

    Seat Exeo | Madrid | 61

    Publicado 26 November 2011 a las 23:14

    Buenas noches MCArrow te repito gracias por tu tiempo en hacer el brico porque me ha venido que ni pintado para hacerlo yo mismo y vuala este es el resultado

    post-7341-13881151146193_thumb.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 November 2011 a las 23:48

    Dejar de dame envidia. Poco me va a durar la envidia... Ajajajajajjaaj. 4 dias 4 dias me faltan. :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 November 2011 a las 12:00

    Yo los faros ya los tengo, a ver si me traen la centralita en la seat y me los montan!!!

    Seat Exeo | 376

    Publicado 27 November 2011 a las 12:33

    Buenas noches MCArrow te repito gracias por tu tiempo en hacer el brico porque me ha venido que ni pintado para hacerlo yo mismo y vuala este es el resultado

    me alegro que te halla ido bien, te quedan fantásticos!!!!!

    Seat Exeo | 376

    Publicado 27 November 2011 a las 12:36

    X cuanto saldrian, faros mas centralita?

    a mi los faros me salieron por 400 € los dos, y la centralita aun no se la he puesto, pero tengo pensado ponersela.

    Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 27 November 2011 a las 14:43

    wenas,entoces la centralita por cuanto sale?y los faros?lya los montan en la seat?yo lo que hare romperlos y por el seguro pagar la diferencia...un saludo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 November 2011 a las 15:49

    Por cierto, suerte que la mayoria de gente por aqui es fantastica, pq a "alguien en concreto" le pregunte por mp como conseguir los faros led y aun estoy esperando la respuesta.

    Seat Exeo | 176

    Publicado 27 November 2011 a las 17:24

    Por alusiones no te pude contestar porque no tenía permisos, un saludo. Y no me considero mala gente cuando me he esforzado todo lo que he podido para que funcionaran los faros. Allá cada uno que piense lo que quiera.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.