Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico montaje nuevos faros delanteros led(actualizado puente y diodos en el faro

Iniciado por Mac Arrow, 04 November 2011 a las 0:50

169 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 November 2011 a las 14:41

    deciros q el lunes a mas tardar, tendre la red de a bordo, lo q pasa es q estoy fuera toda la semana, asi q tendreis q esperar a la proxima para ver el efecto...  8) 8) 8)

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 376

    Publicado 16 November 2011 a las 14:45

    Habrá que esperar,;-) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 16 November 2011 a las 15:40

    hola yo quería comentaros una cosilla yo era de los que pensaban que le den por culo ala ITV hasta hoy que me ha llamado el dueño al que le vendí mi anterior cordoba y me ha llamado diciendome que le han tirado en la ITV por llevar el paragolpes del modelo cupra :o

    Seat Exeo | 272

    Publicado 16 November 2011 a las 17:40

    uff acabo de leer por ahi que en la seat cada faro costara 556 euros mas iva, o sea que a multiplicar por 2 y sumarle el iva...precio escandaloso! habra que pillarlos por otro lado y llevarlos a la seat (mi concesionario de confianza) para que me los monten y me cambien la centralita. Si no, como le explico yo a mi mujer que han desaparecido casi 2000 euros de mi cuenta???

    ......  secuestro express ................  :P

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 November 2011 a las 18:02

    hola yo quería comentaros una cosilla yo era de los que pensaban que le den por culo ala ITV hasta hoy que me ha llamado el dueño al que le vendí mi anterior cordoba y me ha llamado diciendome que le han tirado en la ITV por llevar el paragolpes del modelo cupra :o

    Yo pienso (y asi he ecrit oen algun otro post) que paragolpes, muelles etc hay que homologar ya que son cosas que no llevan los coches de serie, lo cambiamos nosotros. Respecto a los faros, lo que hacemos es poner los que llevan ahora de serie, y todo y que creo que lo correcto al 100% es homologar para que no puedan decirnos nada, como los coches de serie ya los llevan, se supone que esa pieza esta homologada en el exeo una vez montada. Cosa que no pasa con los paragolpes etc, que nos lo venden homologado como pieza, pero falta homologarlo montado en nuestro coche....Por todo esto, yo creo que paso de homologar los faros de atras y los de delante (estos ultimos cuando los ponga que aun no los tengo). Espero a de aqui a unos años ya no vean raro un exeo con faros leds y asi no diran nada...

    Seat Exeo | 272

    Publicado 16 November 2011 a las 18:12

    Si y no , yo en mi anterior Leon2 , despues de un topetazo que tuve me montaron el parachoches del FR , y no tuve problemas con la Itv , considero que siempre que coloques una pieza que se monta en linea de fabrica , la Itv no debe decirte nada. Si tienes un cordoba y le pones el paraka del Cupra original , es lo mismo , es una modificacion estetica que no afecta a nada.

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 16 November 2011 a las 18:19

    Dentro de 2 años y medio os cuento pero de momento no yo no homólogo, por cuanto sale homologar el parachoques por cierto? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 16 November 2011 a las 18:32

    Si y no , yo en mi anterior Leon2 , despues de un topetazo que tuve me montaron el parachoches del FR , y no tuve problemas con la Itv , considero que siempre que coloques una pieza que se monta en linea de fabrica , la Itv no debe decirte nada.

    Si tienes un cordoba y le pones el paraka del Cupra original , es lo mismo , es una modificacion estetica que no afecta a nada.

    Disiento de eso, porque por ejemplo en el Leon I al cambiar el parachoches por el del Cupra el largo del coche variaba en en 2 cms y eso si que lo miran y mas ahora

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 November 2011 a las 18:38

    No quiero desviar el tema, el cual lo sigo comentario a comentario. Pero yo no se a donde vais a pasar la ITV. O_o anonadado estoy.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 16 November 2011 a las 19:11

    Pues si igual me quede yo Furken pero es que la ITV ha cambiado mucho y la ley creo q ha salido en Febrero de este año y no permiten ni la mas mínima modificación sin su correspondiente homologación se acabaron los tuning

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 November 2011 a las 20:19

    En enero salió, con una moratoria de 6 meses. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 November 2011 a las 23:01

    estais confundidos con que los faros son solo estética!!!!!  Una defensa si es estética pero los faros NO!!!! La cosa es que si a mi me dijeron en una seat oficial, que hay que homologar pues habrá que homologar, digais lo que digais, por mucho que nos joda, que luego cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero luego a la que os pillen en alguna cosa con el tema de los faros........todos somos muy buenos y tenemos muy buena fe, con tal de que no nos jodan una multa!!!!!!!! Por que si por lo menos vais a seat a montarlos como dios manda con faros montados alli, centralita etc.... y no lo homologais pues bueno, el dia de mañana solo necesitareis un papel que rondará los 100€, pero hacer todo lo que e visto por el brico de cortar, empalmar, volver a cortar, etc......no lo veo eso si que no lo veo, pero bueno, cada uno con su coche hace lo que le sale del....... Saludos a todos.

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 16 November 2011 a las 23:17

    Aqui de lo que se trata es de recaudar en momentos de crisis no mas ni menos.... Esto es España para lo bueno y para lo malo

    Seat Exeo | 376

    Publicado 16 November 2011 a las 23:28

    una cosa, los papeles de las homologaciones tan solo los puede dar la Seat, o en cualquier taller te los dan? y que conste que no pienso homologar, es solo por curiosidad, vete a saber de aquí a dos años y medio si sigo teniendo el Exeo que yo echo la primi cada semana  :P

    Seat Exeo | 287

    Publicado 17 November 2011 a las 10:44

    He preguntado en un conce de Seat el tema de si o no se tienen que homolagar los dichosos faros. Respuesta... Que si porque forma parte del equipamiento de seguridad del vehículo. Pero........ Solo podria obtener la homologación si son ellos los que suministran la totalidad de los recambios moriginales y ademas de montarlos en el servicio oficial. lo cual quiere decir  :-\ que no los podre tener nunca  :'( a no se que me toque la loteria... O bien paso de homologación .. que le den por culo.... Aunque me dijeron ellos mismos que si tengo algún percance grave... puedo tener serios problemas con el seguro y la justicia....... ya me han terminado de acojonar

    Seat Exeo | 287

    Publicado 17 November 2011 a las 10:45

    ... Se me olvidaba... Alguien que domine este tema.. me podria decir si lo que me han comentado es cierto... o es una patraña para que les haga el gasto a ellos. gracias...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 November 2011 a las 12:29

    Es totalmente cierto. Ahora vendrán en manada a decirte que no, que si la ITV, que si nos ponemos en lo peor... Sea como sea, es un hecho, a pesar de poco probable, muy a tener en cuenta. Si tienes un accidente, con heridos graves, muertes, etc., y el atestado lo considera oportuno, puede precintarte el coche para analizarlo en profundidad y detectar cualquier irregularidad. Con lo más mínimo que te encuentre fuera de especificacioned (sin homologar), será notificado a tu seguro, el cual pagará a los contrarios lo que corresponda, y luego te reclamará la totalidad de lo abonado por vía judicial. Y créeme, que una muerte, gran invalidez, etc., están más a la orden del día de lo que creemos, por desgracia; y el precio de semejantes siniestros es muy caro. Vamos, que pagarás tu machada el resto de tu vida. Ya no entro, como entrarán en un rato, en que si pasas ITV's, no las pasas, a mí nunca me han dicho nada, a mí una vez me han regañado, a mí nunca me han multado... Todo eso son chorradas y minudencias comparado con lo que te he explicado que puede pasarte en caso de tener un accidente. Es para pensárselo, verdad? A que con los faros normales el coche tb está bonito? 😉 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 17 November 2011 a las 13:23

    Menudo follon solo por tener una tira de leds..... A mi ya se me han quitado las ganas de ponerlos ademas sigo pensando lo mismo... como se funda un solo led... o nos quedamos con el fundido o a cambiar faro (600€) mientras que con los normales, se funda la de posicion o la de dia no gastas mas de 2 euros

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 November 2011 a las 20:20

    Lo que comenta Pollorefrito e Ismacom, lo comenté hace tiempo por aqui o en otro post, no me acuerdo y se pusieron todos los que llevan o tienen idea de montar los faros, diciendo que a la ITV, que la den por culo, que no van a homologar nada.......etc, y ahora mira tooodos los problemas que van a traer montar esos putos faros, lo que mas jode es haberse gastado ya la pasta e ir acojonado y rezando de que no pase nada nunca, todo por lo que dice rojofuego una simple tira de LEDS!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 November 2011 a las 20:34

    He preguntado en un conce de Seat el tema de si o no se tienen que homolagar los dichosos faros.

    Respuesta... Que si porque forma parte del equipamiento de seguridad del vehículo.

    Pero........

    Solo podria obtener la homologación si son ellos los que suministran la totalidad de los recambios moriginales y ademas de montarlos en el servicio oficial. lo cual quiere decir  :-\ que no los podre tener nunca  :'( a no se que me toque la loteria...

    O bien paso de homologación .. que le den por culo.... Aunque me dijeron ellos mismos que si tengo algún percance grave... puedo tener serios problemas con el seguro y la justicia....... ya me han terminado de acojonar

    Pues yo lo pregunte en u nconce seat tb lo de los faros y el tio me dijo que no, pero l odijo con cara de no enterarse de nada. Realmente creo que nadie lo ssabe a ciencia cierta.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.