Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Algun taller que me haga los bricos de luz en aireadores, etc?

Iniciado por Dream, 04 November 2011 a las 8:43

37 post en este tema

Seat Exeo | 1.093

Publicado 04 November 2011 a las 8:43

Hola, queria saber si alguien conoce algun sitio/taller por barcelona que pudieran hacerme los bricos siguientes: -luz en aireadores -luz en las "teclas" del cuenta kms (las que hay en el cuadro de instrumentos) -luz en tecla reposavasos -poner el mando del parking en un boton del salpicadero (junto al airbarg por ej) Alguien sabe donde me lo podrian hacer? Es que yo soy de esos que no se atreve a desmontar el coche...

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 04 November 2011 a las 9:14

    Hola, a mi me gustaría saber si alguien conoce algún taller en madrid que haga lo mismo. Gracias

    Seat Exeo | 376

    Publicado 04 November 2011 a las 12:25

    yo es un brico que tengo pendiente, tengo los materiales pero me falta tiempo y ganas  ;D. Podéis mirar en talleres que se dediquen al tema del car audio, que supongo que estarán mas puestos en el tema.

    Seat Exeo | 176

    Publicado 04 November 2011 a las 18:04

    Yo lo puedo hacer en madrid el de los botones del cuadro

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 05 November 2011 a las 19:44

    Buenas. Yo tengo el brico hecho y creo que lo mas complicado es el tema de sacar los aireadores, pero bueno haciendote la herramienta para sacarlos no hay complicacion.Lo malo que yo me la hice la herramienta despues de sacarlos.jejejejejj Por lo demas temas de conecsion solo decir que los robacorientes que yo puse no valian ya que el cable es muy fino y hacia falso contacto. Y ya la ultima, si pegais el led con loctite, tened cuidado de no dejar los aireadores bojca abajo que no se baje la gotita de pegamento, ya que luego con muy mala suerte como la mia se me pego la rulina del ariador y no se podia cerrar teniendo que desmontarlo para despegarlo .

    Seat Exeo | 322

    Publicado 07 November 2011 a las 8:41

    Yo lo puedo hacer en madrid el de los botones del cuadro

    Quedamos?

    Cuanto me cobrarias por hacerme ese y el de los aireadores?

    Si no te parece bien cobrarme te invito a comer.

    Que dices?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 07 November 2011 a las 9:20

    Buenas. Yo tengo el brico hecho y creo que lo mas complicado es el tema de sacar los aireadores, pero bueno haciendote la herramienta para sacarlos no hay complicacion.Lo malo que yo me la hice la herramienta despues de sacarlos.jejejejejj Por lo demas temas de conecsion solo decir que los robacorientes que yo puse no valian ya que el cable es muy fino y hacia falso contacto. Y ya la ultima, si pegais el led con loctite, tened cuidado de no dejar los aireadores bojca abajo que no se baje la gotita de pegamento, ya que luego con muy mala suerte como la mia se me pego la rulina del ariador y no se podia cerrar teniendo que desmontarlo para despegarlo .

    Por todo esto quiero que me lo haga un taller que se dedique a esas cosas...

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 November 2011 a las 8:18

    Nadie conoce ningun sitio por barcelona???

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 09 November 2011 a las 12:25

    Yo no tengo ni idea de donde te lo podrian hacer, a ver si algun compi de bcn sabe algun sitio.Pero seguramente que ala que le cuentes los bricos que quieras hacerles tiemblen un poco por si la lian o si no puede que te soplen una buena pasta. Espero que tengas suerte.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 November 2011 a las 7:26

    Actualizo los bricos que querria: -luz en aireadores -luz en las "teclas" del cuenta kms (las que hay en el cuadro de instrumentos) -luz en tecla reposavasos -luz en las puertas al abrirlas -luz en las tiradores interiores de las puertas Con todo esto quedaria genial!!! Nadie conoce ningun sitio que trabajen bien y puedan hacermelo?

    Seat Exeo | 322

    Publicado 11 November 2011 a las 8:42

    Exacto, justo los mismos querria yo hacer. Bueno, estoy pensando en cuando me pille el audiosources poner un subwofer en la bandeja de atras con un boton en el salpicadero, algo así como lo del mando del garaje y que así se pueda activar/desactivar a conveniencia. Ya sabeis, niños, mujer, etc... Yo creo que no debe ser dificil hacerlo. La pena es que tenga 0 conocimientos de electronica ni electricidad. Ningun compañero de madrid se quiere ganar unas cervezas para darme una clase de iniciación de hacer estas cosas? venga.....

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 November 2011 a las 22:50

    Nadie de barcelona conoce ningun sitio que trabajen bien estos temas de electricidad? Que pudieran hacerlo bien? Logicamente deberia ser algun taller que no fuera seat pq ahi seguro que no lo hacen...no se nadie tiene ningun taller asi de confianza? O si no alguie nde barna que se haya hecho estos bricos? Yo le pago el precio que acordemos. Es que yo no me atrevo a desmontar medio coche y soldar cables etc etc...y me encantaria tener esos bricos en mi coche. Solo me falta eso para que sea perfecto, bueno y los faros delanteros de leds 😃 . Entonces ya seria de 10! Nadie?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 November 2011 a las 17:55

    Dream y porke no vas a algun taller de car-audio de la zona y se lo comentas? a ver, este tipo de cosas no hay un taller especializado ke se encargue de hacerlas, pero un taller de car-audio es lo mas aproximado y con mas posibilidades de ke te lo puedan hacer. un saludo y suerte!! 😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 November 2011 a las 18:31

    Dream y porke no vas a algun taller de car-audio de la zona y se lo comentas? a ver, este tipo de cosas no hay un taller especializado ke se encargue de hacerlas, pero un taller de car-audio es lo mas aproximado y con mas posibilidades de ke te lo puedan hacer.

    un saludo y suerte!! 😉

    Dream, katano tiene razon (como casi siempre  ;D) los mas especializados en hacer lo que tu quieres los tienes precisamente en el foro y no en ningun taller y ya sabes a quienes me refiero porque eres un asiduo de foro.

    Yo mismo te lo puedo hacer (eso ya lo sabes tu), igual que se lo he instalado ya a algunos compis del foro pero Barcelona como me pilla un poco lejos, si algun dia voy por alli te pego un toque porque familia tengo en Sabadell.

    Lo de ir a un car-audio y preguntar alli no es mala idea y para los que no se atreven puede que sea la sulucion, ... si es que los del car-audio se atreven porque igual tampoco, pero hasta que no lo preguntes no lo sabras.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 November 2011 a las 23:18

    Cuando hagamos otra kdd por Alicante bajate. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 November 2011 a las 9:05

    Cuando busque car-audio para montar el tema de la radio multimedia, no os penseis que les gusta mucho "salirse del guion", o sea que eso de soldar cables etc, como que pasan bastante...Quiza no sea mala idea esa de conocer alicante... 😃 Y si no en verano si estoy por castellon, pues me acerco, que esta mas cerca...eso si, quien lo haga (fadno, tienes todos los numeros) minimo tiene una buena comida pagada y lo que haga falta... Gracias por las respuestas!

    Seat Exeo | 322

    Publicado 14 November 2011 a las 12:34

    Cuando busque car-audio para montar el tema de la radio multimedia, no os penseis que les gusta mucho "salirse del guion", o sea que eso de soldar cables etc, como que pasan bastante...Quiza no sea mala idea esa de conocer alicante... 😃 Y si no en verano si estoy por castellon, pues me acerco, que esta mas cerca...eso si, quien lo haga (fadno, tienes todos los numeros) minimo tiene una buena comida pagada y lo que haga falta...

    Gracias por las respuestas!

    Suerte con tu búsqueda Compi!!!

    Yo sigo buscando algo igual en Madrid.

    Un saludo

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 16 May 2012 a las 1:24

    Actualizo los bricos que querria:

    -luz en aireadores

    -luz en las "teclas" del cuenta kms (las que hay en el cuadro de instrumentos)

    -luz en tecla reposavasos

    -luz en las puertas al abrirlas

    -luz en las tiradores interiores de las puertas

    Con todo esto quedaria genial!!! Nadie conoce ningun sitio que trabajen bien y puedan hacermelo?

    Y lo mismo que pide el compañero por Malaga???

    Saludos!

    Saludos!!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 May 2012 a las 17:12

    si hubieseis venido a la kdd el maestro fadno tenia todo echo solo meter los cables y conectar  asta yo me anime hacerlo jejejejeje

    post-45-13881159278622_thumb.jpg

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 16 May 2012 a las 17:18

    y a alguno se os ocurrio sacar buenas fotos de todo el proceso?? de por donde pasaba cables?? es por ayudar a los "novatos" como yo...  ok

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.