Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien de barcelona tiene el Vag com???

Iniciado por ABRAMUXI, 09 November 2011 a las 22:38

8 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 422

Publicado 09 November 2011 a las 22:38

Hola.Pues me gustaria saber, si alguien de barcelona con vag com, se ofreceria por un modico precio o escucho ofertas a configurar  el coche para que se piense que tiene el kit de iluminacion en las puertas.Para asin poder hacer el pedazo de brico.salu2

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 November 2011 a las 23:01

    yo el tengo cable mas antiguo del foro, el 908, pero no tengo portatil, sorry...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 November 2011 a las 22:32

    Moe.Yo tengo portatil , bajando yo el portatil tu me lo podrias hacer o tengo que conseguir el programa tambien?????

    acabo de ver este post y el otro, no has esperado nada... la proxima vez será jejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 11 November 2011 a las 6:06

    jajjajaja. pues si moe soy un poco inpaciente, pero bueno para lo que me a costado......pero tranki que ya osa dare un pokito de guerra para ver los temillas delvag com.Aunque lo explicais todo muy bien seguro que me pierdo jejejjejej .salu2

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 November 2011 a las 0:29

    hombre, esta semana empiezo de noche el domingo, y el lunes de la siguiente me voy a asturias, asi q es lo mismo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.