Algun taller que me haga los bricos de luz en aireadores, etc?
Iniciado por Dream, 04 November 2011 a las 8:43
Seat exeo | Málaga | 153
si hubieseis venido a la kdd el maestro fadno tenia todo echo solo meter los cables y conectar asta yo me anime hacerlo jejejejeje
FFFFFFFF, pues a la próxima me apunto sin dudarlo, que viendo las fotos de cómo se os queda el interior, yo estoy deseando ponerlo también, y eso que aun no me han entregado el coche.... mala influencia el foro xDDDDD
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jejeje, el pobre fadno no paró. A mi coche le dije que no lo hiciera para que tuviera algo más de tiempo el pobre.
Seat exeo | Málaga | 153
Pues por mi parte lo dicho, a la próxima me apunto, y si alguien que sepa ponerlo se ofrece a hacerme el favor a cambio de una Cocacola por alli, pues que me haga la lista para el brico y manos a la obra, se ve que las "lucecitas en los botones" nos vuelven loc a más de uno jajajjajaja
Seat exeo | Toledo | 786
Pues por mi parte lo dicho, a la próxima me apunto, y si alguien que sepa ponerlo se ofrece a hacerme el favor a cambio de una Cocacola por alli, pues que me haga la lista para el brico y manos a la obra, se ve que las "lucecitas en los botones" nos vuelven loc a más de uno jajajjajaja
y las de los 6 botones del cuadro no veas. gracias katano
Seat exeo | Toledo | 6.547
No hay de ke compi, se ve ke nos "chiflan" las lucecitas jijiji Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat exeo | Toledo | 786
No hay de ke compi, se ve ke nos "chiflan" las lucecitas jijiji
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
anda que no hay en la carretera de extremadura
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
taller fadno and katano SL mejor que ellos nadie menudas maquinasssss
Seat exeo | Alicante | 3.238
Para la proxima sera distinto, como ya hay mas gente que controla el brico de los aireadores me centraré mas en los cuadros porque al final me vine para Alicante con todos los led para los cuadros porque todos los puso Katano y yo solo puse una camara trasera y unos cuantos aireadores
Seat exeo | Málaga | 153
Yo me apunto a tooooodo sobre todo a estos detallitos que casi no cuestan dinero, que en estos tiempos no está el tema para gastar mucho, al menos mi idea no es solo ir a "que me pongan luces" me gustaria quedarme con la copla de como se hace para en otras QDDs ayudar yo a los nuevos como yo, ¿Hay lista de lo que se necesita para los led y las luces del cuadro que decis? Me suena haberlo visto por algun lado pero no me quedaba claro si led normal o de alta luminosidad, si hacia falta resistencia o los hay sin resistencia y cuales son mejores...
Seat exeo style | Madrid | 1.723
yo me quede con las ganas de los del cuadro por falta de tiempo se nos echo la noche encima tanto que yo me tuve que bajar con un aireador fura y otros tres sin encajar verdad fadno jajajajajaja pero al final el maestro me ilumino y mira tan chulo uno parece que se me kedo girao pero weno en cuanto me fabrique unos extractores lo recoloco que ya estuve fichando los de fadno jejejejejejej por cierto fadno reservame un jueguito para el cuadro jajajaja que lo jkism o este verano me voy a gandia y me lio y me bajo alicante a invitarte a unas buenas cervezas por el coñazo que te di macho que me quede con las ganas de agradecertelo en condiciones
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Creo que además tienen precios populares anticrisis ¿no?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo tb quiero unos LEDs para el cuadro, eh??
Seat Exeo | Madrid | 229
se salen, gracias, al tio katano. como mola ver todos los botoncitos de coche con luz
Seat exeo | Alicante | 3.238
por cierto fadno reservame un jueguito para el cuadro jajajaja que lo jkism o este verano me voy a gandia y me lio y me bajo alicante a invitarte a unas buenas cervezas por el coñazo que te di macho que me quede con las ganas de agradecertelo en condiciones
compi cuando quieras ya sabes, me pegas un toque y le ponemos lucecitas donde haga falta
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Que grande eres fadno gracias!!!!!
Seat exeo | Jaén | 1.456
compi cuando quieras ya sabes, me pegas un toque y le ponemos lucecitas donde haga falta
Joer con lo que me gustan a mi las lucecitas y me poneis los dientes largosss sereiss manoness jeje al final me vais hacer ponerlas pero no tengo ni puñetera de idea de como sacar los aireadores
Seat Exeo | 322
pues imaginate a mi que soy de madrid y no pude ir a la quedada. que impotencia y que rabia....