Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Algun taller que me haga los bricos de luz en aireadores, etc?

Iniciado por Dream, 04 November 2011 a las 8:43

37 post en este tema
  • Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 16 May 2012 a las 17:19

    si hubieseis venido a la kdd el maestro fadno tenia todo echo solo meter los cables y conectar  asta yo me anime hacerlo jejejejeje

    FFFFFFFF, pues a la próxima me apunto sin dudarlo, que viendo las fotos de cómo se os queda el interior, yo estoy deseando ponerlo también, y eso que aun no me han entregado el coche.... mala influencia el foro xDDDDD

    Saludos!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2012 a las 18:43

    Jejeje, el pobre fadno no paró. A mi coche le dije que no lo hiciera para que tuviera algo más de tiempo el pobre.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 16 May 2012 a las 21:15

    Pues por mi parte lo dicho, a la próxima me apunto, y si alguien que sepa ponerlo se ofrece a hacerme el favor a cambio de una Cocacola por alli, pues que me haga la lista para el brico y manos a la obra, se ve que las "lucecitas en los botones" nos vuelven loc a más de uno jajajjajaja

    Saludos!!!

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 16 May 2012 a las 21:48

    Pues por mi parte lo dicho, a la próxima me apunto, y si alguien que sepa ponerlo se ofrece a hacerme el favor a cambio de una Cocacola por alli, pues que me haga la lista para el brico y manos a la obra, se ve que las "lucecitas en los botones" nos vuelven loc a más de uno jajajjajaja

    y las de los 6 botones del cuadro no veas. gracias katano

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 May 2012 a las 22:27

    No hay de ke compi, se ve ke nos "chiflan" las lucecitas jijiji Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 16 May 2012 a las 22:33

    No hay de ke compi, se ve ke nos "chiflan" las lucecitas jijiji

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    anda que no hay en la carretera de extremadura 😉

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 May 2012 a las 23:14

    taller fadno and katano SL mejor que ellos nadie menudas maquinasssss

    Para la proxima sera distinto, como ya hay mas gente que controla el brico de los aireadores me centraré mas en los cuadros porque al final me vine para Alicante con todos los led para los cuadros porque todos los puso Katano y yo solo puse una camara trasera y unos cuantos aireadores

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 16 May 2012 a las 23:32

    Yo me apunto a tooooodo sobre todo a estos detallitos que casi no cuestan dinero, que en estos tiempos no está el tema para gastar mucho, al menos mi idea no es solo ir a "que me pongan luces" me gustaria quedarme con la copla de como se hace para en otras QDDs ayudar yo a los nuevos como yo, ¿Hay lista de lo que se necesita para los led y las luces del cuadro que decis? Me suena haberlo visto por algun lado pero no me quedaba claro si led normal o de alta luminosidad, si hacia falta resistencia o los hay sin resistencia y cuales son mejores...

    Saludos!!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 May 2012 a las 23:49

    yo me quede con las ganas de los del cuadro  por falta de tiempo  se nos echo la noche encima tanto que yo me tuve que bajar con un aireador fura y otros tres sin encajar verdad fadno jajajajajaja  pero al final el maestro me ilumino y mira tan chulo uno parece que se me kedo girao pero weno en cuanto me fabrique unos  extractores lo recoloco que ya estuve fichando los de fadno jejejejejejej por cierto fadno  reservame un jueguito para el cuadro jajajaja que lo jkism o este verano me  voy a gandia y me lio y me bajo alicante a invitarte a unas buenas cervezas por el coñazo que te di macho que me quede con las ganas  de agradecertelo en condiciones

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2012 a las 19:36

    Yo tb quiero unos LEDs para el cuadro, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 17 May 2012 a las 21:03

    se salen, gracias, al tio katano. como mola ver todos los botoncitos de coche con luz

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 May 2012 a las 21:40

    por cierto fadno  reservame un jueguito para el cuadro jajajaja que lo jkism o este verano me  voy a gandia y me lio y me bajo alicante a invitarte a unas buenas cervezas por el coñazo que te di macho que me quede con las ganas  de agradecertelo en condiciones

    compi cuando quieras ya sabes, me pegas un toque y le ponemos lucecitas donde haga falta  ;D

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 June 2012 a las 18:08

    compi cuando quieras ya sabes, me pegas un toque y le ponemos lucecitas donde haga falta  ;D

    Joer con lo que me gustan a mi las lucecitas y me poneis los dientes largosss sereiss manoness :P jeje al final me vais hacer ponerlas pero no tengo ni puñetera de idea de como sacar los aireadores 😞

    Seat Exeo | 322

    Publicado 25 June 2012 a las 14:24

    pues imaginate a mi que soy de madrid y no pude ir a la quedada. que impotencia y que rabia....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.