Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

espadin (duda en montaje)

Iniciado por fonfy, 01 November 2011 a las 16:50

10 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 910

Publicado 01 November 2011 a las 16:50

hola a todos. he usado el buscador y me he leido todos los post sobre el tema pero no me acabo de aclarar con una cosa. Algunos decis que habeis dado calor al espadin para darle forma, otros en cambio no lo han hecho; por lo que me he fijado el espadin es mas pequeño que la defensa de nuestros exeo, y casi al final de la defensa por los lados no llega el espadin, pero en algunos coche parece que si abarca toda la defensa o por lo menos da esa sensación. Los que le disteis calor ¿fue para que "cubriese" todo la defensa o eso es imposible? Saludos

Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 01 November 2011 a las 17:54

    hola, yo no le di calor ni nada. El espadin no cubre toda la defensa, el espadin de los estremos tiene que ir hacia el interior del coche. mira las fotos que puse yo. Un saludo

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 01 November 2011 a las 18:01

    hola, yo no le di calor ni nada. El espadin no cubre toda la defensa, el espadin de los estremos tiene que ir hacia el interior del coche. mira las fotos que puse yo.

    Un saludo

    gracias Alfonso

    y si puedes, dime en que post estan las fotos para ir a tiro hecho que con el movil es una caca andar por internet

    Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 November 2011 a las 22:07

    alfonso podrias decirme komo as montado el espadin¿?vamos con que lo as agarrado porque yo lo e puesto kn unos tornillos pero se acaba saliendo tio con pokito k roce en el suelo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 November 2011 a las 23:34

    Usa remaches.

    Mirate esto.

    Espadin de leon Cupra

    espadín

    Hay que centrarlo, no cubre todo. Con tornillos roscaplancha se fija, pero con los remaches esta mas seguro (por los amigos de lo ajeno). Por último, con la nueva normativa anti-tunnig de la itv es muy probable que lo tiren para atrás.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 02 November 2011 a las 9:11

    Usa remaches.

    Mirate esto.

    Espadin de leon Cupra

    espadín

    Hay que centrarlo, no cubre todo. Con tornillos roscaplancha se fija, pero con los remaches esta mas seguro (por los amigos de lo ajeno). Por último, con la nueva normativa anti-tunnig de la itv es muy probable que lo tiren para atrás.

    Yo lo puse con rechaches y acabaron saltando... ahora lo llevo agarrado con tornillos de rocachapa y sin problemas

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 November 2011 a las 9:42

    es cierto enriquito los remaches acaban soltandose porque tambien los yevo puestos asique probare a poner roscachapa.gracias

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 02 November 2011 a las 12:52

    Ok En el momento que me den el coche sera el primer brico junto con la rejilla de nido de abeja, las piezas ya las tengo, solo me falta el coche  :'(

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | 514

    Publicado 03 November 2011 a las 14:02

    Ok

    En el momento que me den el coche sera el primer brico junto con la rejilla de nido de abeja, las piezas ya las tengo, solo me falta el coche  :'(

    Jajajaja que gracia me hace me recuerdas a mi, antes de tener el coche ya tenia la rejilla hecha.

    El espadin te doy mi opinion o te digo como lo hice. Yo lo hice solo, si tienes un compañero para hacerlo mas facil todavia, coloque el espadin por debajo mas o menos centrado, lo sujete al coche con un poco de cinta de carrocero y depues desde el centro hasta las esquina ir metiendo tornillos con el mini-atornillador bosch. Es bastante sencillo el unico "inconveniente" es que los dos "salientes" que tiene en el centro hay que recortarlos bueno o yo asi lo hice.

    Luego tienes distintas variantes de como ponerlo, no se si te valdran de algo las fotos de la 5a KDD NORTE, pero hay cada uno lo teniamos de una manera unos mas salidos y otros mas para adentro.

    Saludos.

    P.D: Para cuando te dan el coche?

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 November 2011 a las 0:08

    Jajajaja que gracia me hace me recuerdas a mi, antes de tener el coche ya tenia la rejilla hecha.

    El espadin te doy mi opinion o te digo como lo hice. Yo lo hice solo, si tienes un compañero para hacerlo mas facil todavia, coloque el espadin por debajo mas o menos centrado, lo sujete al coche con un poco de cinta de carrocero y depues desde el centro hasta las esquina ir metiendo tornillos con el mini-atornillador bosch. Es bastante sencillo el unico "inconveniente" es que los dos "salientes" que tiene en el centro hay que recortarlos bueno o yo asi lo hice.

    Luego tienes distintas variantes de como ponerlo, no se si te valdran de algo las fotos de la 5a KDD NORTE, pero hay cada uno lo teniamos de una manera unos mas salidos y otros mas para adentro.

    Saludos.

    P.D: Para cuando te dan el coche?

    Hola

    La hechare un vistazo a las fotos.

    Bufff me muero de ganas por tener el coche, ya me han llegado las llantas, el espin y la rejilla.

    Espero q me den el coche la semana que viene que ya es la fecha tope que me dijeron (20 dias)

    Por cierto, les dije que si me ponian el espadin y me dijeron que no, que no se podia

    Donde comprasteis los rosca chapa y de que medida?

    Un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 07 November 2011 a las 18:11

    Buenas.Yo el espadin lo tengo sujeto con tornillos rosca chapa y demomento no me ha pasado nada ;D. Sobre los remaches, para que no pasara esto de que saltan se que hay unos remaches que ala vez que vas remachando lo que queda dendro se va abriendo tipo flor no se si estos iran mejor que los normales ;D.Esto que comentais de que salta, me pasaba con una matricula de un coche que tube y me comentaron lo de los remaches de flor.Mi duda sobre los tornillos roscachapa sera que cuando vallamos a pasar la itv cuando se lo volvamos a poner si roscaran o ya quedaran medio suelto 😞. Sobre el tema del centarje yo lu puse midiendo el centro del espadin y el medio de la matricula, luego meparece que el espadin lo que ira sobre puesto en el parachoque tiene como una marca pues esta marca la puse al borde del parachoque .Nose si me explico 8) y le fui dando la forma y obligandolo un poco.Sobre el tema de que no es igual de largo que el parachoques cuando la vallas poniendo  tu mismo veras donde va, no es dificil, pero si teienes alguien que te ayude mejor que hacerlo solo.Sobre el tema de poner fotos no tengo cojonnes  ;D ;D ;D salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.