Seat Exeo | 1.093
Bueno chicos, al final he ido a la itv a preguntar que demonios he de homologar y que no. Pues resulta que me han dicho que hasta final de año, permiten ir y hacer lo que dicen una anotacion. Esto consiste en ir a la itv y hacer lo que ellos dicen una "anotación". Tan solo con algun papel que ponga que la pieza que hemos montado es homologada de seat, pagar unos 2 euros y ya esta. Esto hasta final de año, a partir de ahi ya habra que hacerlo como si fuera una reforma del coche y eso ya vale mas pasta 50 euros o asi. Luego respecto a lo que hay que homologar, me han dicho que paragolpes y muelles si, pero cuando le he preguntado por los faros traseros, por ejemplo, me han dicho que mientres lleven los catadioptricos, que no hace falta hacer nada. Supongo pq no cambian nada del exterior del coche. Yo es maso menos lo que me pensaba, ya que ademas los exeo ya hace algun tiempo que llevan los faros traseros con led (los sport) y yo creo que ellos no saben si los llevaba de origen o no... Luego estan los faros delanteros que supongo que tampoco dirian nada. Lo que auiza depende tb de la itv que se vaya. A mi en esta me han dicho esto, que hacen la concesion hasta final de año para con solo eso de las anotaciones dejarlo "legal". Pero ya digo que de los faros el tio ha pasado. Que opinais vosotros? Alguien mas ha preguntado?