Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Novedades ITV

Iniciado por Dream, 17 November 2011 a las 20:29

91 post en este tema

Seat Exeo | 1.093

Publicado 17 November 2011 a las 20:29

Bueno chicos, al final he ido a la itv a preguntar que demonios he de homologar y que no. Pues resulta que me han dicho que hasta final de año, permiten ir y hacer lo que dicen una anotacion. Esto consiste en ir a la itv y hacer lo que ellos dicen una "anotación". Tan solo con algun papel que ponga que la pieza que hemos montado es homologada de seat, pagar unos 2 euros y ya esta. Esto hasta final de año, a partir de ahi ya habra que hacerlo como si fuera una reforma del coche y eso ya vale mas pasta 50 euros o asi. Luego respecto a lo que hay que homologar, me han dicho que paragolpes y muelles si, pero cuando le he preguntado por los faros traseros, por ejemplo, me han dicho que mientres lleven los catadioptricos, que no hace falta hacer nada. Supongo pq no cambian nada del exterior del coche. Yo es maso menos lo que me pensaba, ya que ademas los exeo ya hace algun tiempo que llevan los faros traseros con led (los sport) y yo creo que ellos no saben si los llevaba de origen o no... Luego estan los faros delanteros que supongo que tampoco dirian nada. Lo que auiza depende tb de la itv que se vaya. A mi en esta me han dicho esto, que hacen la concesion hasta final de año para con solo eso de las anotaciones dejarlo "legal". Pero ya digo que de los faros el tio ha pasado. Que opinais vosotros? Alguien mas ha preguntado?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 November 2011 a las 20:48

    Yo opino que te andes con cuidado. Que todos tienen muy buenas intenciones de boquilla, pero luego las cosas cambian. Fíate siempre del que más negro te lo ponga, que tiempo tendrás después de llevarte alegrías. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 November 2011 a las 21:04

    Opino como Isamacom, aquí en Zaragoza en la ITV que pasé el coche de la parienta me lo miraron con lupa, hay que tener en cuenta que en las ITV´s lo mismo que con la GC, trabajan personas, no máquinas, que además están todos los días con coches, y quieras o no antes o después se terminan de poner al día de lo que trae de serie o no un coche 

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 November 2011 a las 22:04

    O sea que mejor que aproveche este plazo que dan hasta final de año y lo ponga todo haciendo esa anotacion, no? Incluidos los pilotos traseros de led, no? Total como el tio me ha dicho que con solo un papel de seat que ponga que la pieza es original...a lo mejor con la factura ya le vale... El problema vendra con los faros delanteros de leds, que en el conce valen mucha pasta, mas la centralita que hay que cambiar mas el montaje eso se va a los 2000 euros casi!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 November 2011 a las 22:09

    O sea que mejor que aproveche este plazo que dan hasta final de año y lo ponga todo haciendo esa anotacion, no? Incluidos los pilotos traseros de led, no?

    Total como el tio me ha dicho que con solo un papel de seat que ponga que la pieza es original...a lo mejor con la factura ya le vale...

    El problema vendra con los faros delanteros de leds, que en el conce valen mucha pasta, mas la centralita que hay que cambiar mas el montaje eso se va a los 2000 euros casi!

    Sienpre puedes coger la factura de los pilotos traseros escanear, modificar lo que quieras he imprimir he ir a la ITV a homologar. Jajaja jajajaj. Pero yo no he dicho nada......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 November 2011 a las 22:12

    O sea que han ampliado el plazo.. porque en un principio era hasta junio para incluir en la ficha tecnica la "anotacion"... A saber que pasara el año que viene el las itv's.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 November 2011 a las 22:45

    Pues como ahora, que según a la que vas te dicen una cosa u otra.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 November 2011 a las 22:54

    Sienpre puedes coger la factura de los pilotos traseros escanear, modificar lo que quieras he imprimir he ir a la ITV a homologar. Jajaja jajajaj. Pero yo no he dicho nada......

    Pues no te dig oque no, el papelito de los muelles ya lo tengo pedido, segun como sea, lo escaneo y de ahi saldra el paragolpes los faros y todo jejeje que yo con el photoshop soy un crack! Total para una anotacion jejeje...pero yo tampoc ohe dicho nada 😃

    Seat Exeo | 376

    Publicado 18 November 2011 a las 11:45

    Bueno yo ya tengo anotados el parachoques y los faros por 2,30 €, me han medido el coche a lo largo, para el parachoques y para los faros han mirado la regulación y que funcionarán los lavafaros, también me han hecho fotos para el expediente . Esto me lo ha realizado el ingeniero de la ITV a la que he ido.Al principio me ha dicho que los faros no hacia falta anotarlos pues ya me venía de fábrica con xenon y luz diurna, no he presentado ningún papel, le he dicho que me los han sacado de fábrica y los he montado yo y al final me ha dicho que me los anotaba, pero más que nada por mi insistencia. Bueno esto es todo, seguro que hay alguien al que le pesara, después de todo lo que se ha dicho... Pero a mi siempre me gusta hablar con conocimiento de lo que hablo.  La ficha técnica no la voy a postear, pero sí alguien la quiere ver se la enseñó con mucho gusto. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 November 2011 a las 12:11

    Al final lo has metido en ficha, no?? Mejor así, y te evitas de problemas. Y encima por lo que has pagado, no merece la pena meterse en complicaciones l. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 376

    Publicado 18 November 2011 a las 12:29

    Pero no hacia falta, me los ha anotado porque ya tenía que anotar el parachoques y porque le he preguntado un par de veces sí no tendré problemas cuando me toque pasar la itv y me ha dicho que me los anotaba sí me quedaba más tranquilo, pero según el ingeniero estos faros no difieren a los otros, llevan xenon y luz diurna Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 November 2011 a las 12:46

    Bueno, pero como él mismo ha dicho, así te quedas más tranquilo 😉 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 November 2011 a las 13:42

    Hoy he hablado de nuevo con el chico al que le vendí mi coche y hemos ido juntos a la ITV y les he dicho que ese paragolpes lo puse al año de tener el Córdoba y se lo han incluido en la ficha al estar instalado antes de la ley eso si le han cobrado 12 €.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 November 2011 a las 13:51

    Vamos. Lo que yo decía. No voy a alimentar el debate. Cada uno vera.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 18 November 2011 a las 13:59

    Vamos. Lo que yo decía. No voy a alimentar el debate.

    Cada uno vera.

    Amén

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 November 2011 a las 14:22

    Marc, a q itv has ido??? para el parachokes has tenido q llevar algun papel ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 November 2011 a las 14:28

    yo tengo pedido el papel del paragolpes y de los muelles. Respecto a los faros, dire eso, que los he puesto y que me lo anoten tb a ver si cuela De algun modo me alegra haber contribuido a que la gente tenga menos problemas el dia de mañana en la itv 😃 Quiza todo esto del papel de la seat para homologar es para cuando apliquen la nueva ley y se tenga que hacer constar una reforma de lcoche en la itv, pero de momento nos conceden hacerlo asi hasta fina lde año...la verdad es que es un lio, pero mejor dejarlo bien hech otodo... Lo malo que a mi aun me faltan los faros delanteros y asi hacerlo todo de golpe...a ver si RIS me informa que los tiene...y me los montan en la seat, pq tendre que pedir la centralita, no Moe?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 November 2011 a las 14:43

    en efecto, yo la mia me llega mañana, pero como estare fuera toda la semana habra q esperar a la siguiente...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 18 November 2011 a las 15:14

    Sienpre puedes coger la factura de los pilotos traseros escanear, modificar lo que quieras he imprimir he ir a la ITV a homologar. Jajaja jajajaj. Pero yo no he dicho nada......

    Mucho cuidado con estas tonterías que tienen nombre. Concretamente DELITO DE FALSEDAD DOCUMENTAL.

    A ver los "ingenieros" que se les ocurre hacer cosas de estas...que luego vienen los lloros.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 November 2011 a las 15:26

    SARCASTIC MODE ON Qué catastrofista eres Dre, siempre te pones en lo peor!! Pues al amigo de un primo del sobrino de mi abuelo no le dijeron nada cuando lo llevó a la ITV, así que por deducción, nunca pasa nada y podemos hacer lo que nos salga de los huevos impúnemente. SARCASTIC MODE OFF Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 18 November 2011 a las 16:44

    Bueno... Yo tengo la solución definitiva.. Cuando tenga 4 años y le toque la ITV. Lo tirais por un acantilado y asi matamos 3 pajaros de un tiro. 1º No nos diran nada en la itv, porque no tendremos nada que llevar. 2º Daremos curro a los chatarreros y a la división de rescate de vehiculos del fondo de los acantilados. 3º Nos pillamos otro Exeo y así de paso reactivamos la economia. (1) (1) PD. Este como ya tendra se supone los Faros Led o incluso Rayo laser... no habra que hacer ninguna cosa rara. :P Saludos,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.