Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Novedades ITV

Iniciado por Dream, 17 November 2011 a las 20:29

91 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 November 2011 a las 1:01

    Si la drl hace tb función de posición debe atenuarse al nivel de posición y funcionar atenuanda junto con la de cruce. Otra cosa es que el de la itv se quede embobao mirando los leds y no se de cuenta. :P

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 84

    Publicado 21 November 2011 a las 10:24

    Hombre, tiene toda la lógica del mundo, porque si no por la noche iríamos deslumbrando a todo el mundo, y no me resultaría extraño que en la ITV lo comprueben. Probablemente dieran por hecho que al llevar esos faros puestos, estarían instalados con todas las funcionalidades

    Seat Exeo | 376

    Publicado 21 November 2011 a las 10:29

    Supongo que lo dieron por hecho, también era de día y la luz no se notan tanto, aparte que no les puse las de día primero les puse directamente las de carretera Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 21 November 2011 a las 13:10

    Mac m podrias decir la dire de la itv a la q as ido? yo era para anotar los muelles eibach, en diciembre m monto los faros de led pero si voi  q no t an dicho nada m esperare a passar la primera itv del coche. un saludo!!!!

    Seat Exeo | 84

    Publicado 02 December 2011 a las 12:42

    Os cuento, he hablado con dos ITV´s de aquí de Madrid al respecto de meter en la ficha los muelles del catálogo que llevo montados, y que se montaron en 2010, con su certificado de taller de aquella fecha, y los dos me han dicho que está caducado y que no puedo meterlos así, que de anotaciones hasta final de año, nada de nada. Me he hecho con los certificados actualizados, y con todo y con eso,no querían meter los muelles. Ha sido en la ITV de Coslada y decían que bajaban 1 cm más de los 3 que se les supone a esos muelles, es decir, 4 cms. Me han medido el coche 5 veces, y las cinco veces les ha salido una altura distinta,...al final solo había medio cm de diferencia, y los han incluido como si me hicieran un favor,...les he dicho que menudo método de medición que tienen que cada vez sale una altura diferente... Me han hecho pasar la ITV completa, a pesar de que me quedaban dos años, pero según ellos, si no, no me lo incluían. Me han preguntado si había cambiado también la amortiguación, y viéndoles por donde iban les he dicho que no, porque ya los veía pidiéndome la homologación de los Bilstein que llevo montados, y no me han dicho nada, a pesar de que supongo que los habrán visto cuando se han bajado al foso. También he preguntado al ingeniero por los nuevos faros, y según él, si hay que homologarlos porque se cambian las caraterísticas del alumbrado, al pasar la posición y el DRL a LED, aunque después de lo que he pasado para incluir los muelles, no me extraña en absoluto que me haya dicho lo de los faros,... Lo dicho, cada ITV es un mundo, y además he debido escoger una de las peores para estos temas. Saludos a todos y enhorabuena a los que han podido meter los nuevos faros sin mayor problema

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 December 2011 a las 12:46

    Ese modus operandi ya me resulta más familiar. Será por zonas o algo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 December 2011 a las 15:53

    Lo de que tiene fecha de caducidad el certificado de montaje es en cualquier ITV,pero es que ya lo de los faros,es totalmente una sandez,no saben ni que hacer ya para tocar los cojones. Como lo de medir el coche cincuenta veces y darles una medida cada vez,que arte de medicion es esa?es increible,que paciencia tenemos que tener...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 376

    Publicado 02 December 2011 a las 20:44

    Yo me hubiese ido a otra de cabeza, no saben ni medir  ;D, Alguien sabe como conseguir la ficha técnica ampliada que tienen en la ITV.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 02 December 2011 a las 22:18

    la homologacion de nuestrs coches todavia lo la han puesto enla base de datos de aeca cada mes lo miro a ver si sale el kit aerodinamico como opcional que en este caso seria toda mucho mas facil para todos pues ya esta homologado para nuestros coches

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat Exeo | 376

    Publicado 03 December 2011 a las 9:24

    Pues ya avisaras cuando salga, supongo que saldrá antes del 2013 que es cuando empezaran a pasar la ITV los primeros exeos no?

    Seat Exeo | 118

    Publicado 03 December 2011 a las 20:20

    en principio ya hay algunos que han pasad los de km 0 o gerencia que pasan la primera a los 2 años pero es una mierda porque quiero mirar unas cuantas cosas y na de na. ya dire cuando salga

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 December 2011 a las 18:48

    Mirar este enlace, que yo lo lleve fotocopiado a la ITV y no tuve que homologar faros ni gaitas (hablo de mi ex focus)

    https://www.bccorona.com/2011/07/19/3869/

    y lo del papel de homologación de los muelles tiene sus lagunas xq si lo venden como recambio original no hace falta nada.

    saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 December 2011 a las 18:54

    Mirar este enlace, que yo lo lleve fotocopiado a la ITV y no tuve que homologar faros ni gaitas (hablo de mi ex focus)

    https://www.bccorona.com/2011/07/19/3869/

    y lo del papel de homologación de los muelles tiene sus lagunas xq si lo venden como recambio original no hace falta nada.

    saludos

    Pues por los comentarios, a alguno no le ha servido ni el famoso papel para pasar la itv :o

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 December 2011 a las 19:38

    Mirar este enlace, que yo lo lleve fotocopiado a la ITV y no tuve que homologar faros ni gaitas (hablo de mi ex focus)

    https://www.bccorona.com/2011/07/19/3869/

    y lo del papel de homologación de los muelles tiene sus lagunas xq si lo venden como recambio original no hace falta nada.

    saludos

    muy buen aporte, pero de todas maneras, pone q todo lo considerado "recambio no original" tiene q estar homologado, q no es poco...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 December 2011 a las 21:35

    muy buen aporte, pero de todas maneras, pone q todo lo considerado "recambio no original" tiene q estar homologado, q no es poco...

    Razon de mas, si los NO originales pasan itv los originales si osi.

    Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 December 2011 a las 23:17

    Mirar este enlace, que yo lo lleve fotocopiado a la ITV y no tuve que homologar faros ni gaitas (hablo de mi ex focus)

    https://www.bccorona.com/2011/07/19/3869/

    y lo del papel de homologación de los muelles tiene sus lagunas xq si lo venden como recambio original no hace falta nada.

    saludos

    No es un recambio original. Es un accesorio.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 04 December 2011 a las 23:27

    Yo pienso que un accesorio puede ser como por ejemplo un portabicis, pero unos faros considero que es un recambio, que parece que tenemos acciones de la ITV... 😀 😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 December 2011 a las 23:32

    Hablaba de los amortiguadores. Pero hay muchos recambios que no puedes poner en un coche. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 December 2011 a las 12:13

    rescato el tema!! he ido a la itv donde suelo ir y le he comentado todo el tema del parachokes, me ha dicho q tendria q pedir el certificado a la seat de q esa pieza es original y luego q fuese, q el ingeniero decidiria si es anotacion o reforma importante, asi q me he ido a la itv donde fue mac arrow, y le he comentado el tema pero al q supongo q era el jefe de equipo de alli, me ha echo entrar en un pasillo libre, me ha medido el coche de punta a punta y TACHAN!!! anotacion jajajaja pagando 2,30 euros!! Lo mas importante para q no sea reforma es q el coche de serie mide 4666 y al medirlo ellos hacia 4650, asi q supongo q ese sera el motivo de q sea una anotacion y no una reforma!! pero todo esto hay q hacerlo antes del 2012!! Gracias a Mac arrow por iluminarnos jejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 376

    Publicado 12 December 2011 a las 14:47

    Me alegro un montón Moe, osea que te ha encogido el coche, eso es de aparcar de oído :P  :P, a mi me dijo que 5 mm menos, y de los faros les has dicho algo?, Gracias a Dream que me ilumino a mi  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.