Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Novedades ITV

Iniciado por Dream, 17 November 2011 a las 20:29

91 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 December 2011 a las 15:04

    de los faros no le he dicho ni mu, ni me han dicho tampoco nada, no keria tentar a la suerte...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 December 2011 a las 16:20

    Joer pues yo aun no he ido, pq estoy esperando que me monten los faros delanteros y ya que voy quiero tenerlo todo hecho! El problema es que se acaba el 2011 y queda poco tiempo...me han dich oque la semana que viene me los montan, pero voy justo justo. Por ultimo deciros que de momento ya he pagado 46 euros por el papelito de la seat de los muelles y me falta pagar no se cuantos euros mas del paragolpes (pq ya lo habia pedido hace tiempo que si no me voy donde mac arow...) Lo que dudo es comentar lo de los faros o no decir nada...pq claro si l ocomento y lo incluyen, de pm, per osi l ocomento y me ponen pegas...pffffffffffff esto es un ascoooooooooo!

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 19 December 2011 a las 20:52

    Yo tengo que pasar también la Itv del paragolpes del kit aerodinámico por falta de tiempo no he ido tengo el papel de Seat Martorel de 90 eurazos. Como comentáis por aquí en el 2012 que pasa que cobraran mas pasta por incluirlo en la ficha a ver si me podéis informar si no voy la semana que viene sin falta a mas tardar por la Itv. Por cierto al pasar la itv del coche para meter en ficha una pieza al ser un coche nuevo se matiene la Itv a pasarla a los 4 años o te obligan una vez que la pasas ya por cambiar algo a hacerlo antes es que es una duda que el otro día hable con un amigo que esta también de cambios en el exeo y no nos queda muy claro Jeje.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 December 2011 a las 8:54

    Por lo que yo tengo entendido (y asi me lo dijeron en la itv aunque creo que cada itv es diferente) hasta fina lde año, presentando el papel conforme el paragolpes es homologado de seat y es pieza original (en alguna itv esto no hace falta, pero bueno yo tb me he dejado la pasta en papelitos 46 euros por los muelles y 90 o 100 por el paragolpes) lo incluyen como anotacion. A partir de 2012 creo que cualquier cambio en el coche sera tratado como una reforma y habra que hacer un estudio y algo asi...yo de ti iria con el papelito antes que acabe el año, por lo menos a que te informen, ya que segun l odicho por varios compis, cada itv es un mundo y lo que en una dicen blanco, en otra es negro. Pregunta pero ya! (es un consejo)

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 20 December 2011 a las 16:15

    Ok, gracias Dream. Iré lo mas seguro el lunes que viene que es cuando puedo a mas tardar por si las moscas. Yo antes pasaba la itv en Coslada pero desde que una vez me la liaron ya no he vuelto a ir, ahora la paso en San Sebastian de los Reyes y mucho mejor.

  • Seat Exeo | 84

    Publicado 20 December 2011 a las 18:22

    Si, no tardes mucho que te pueden poner pegas si pasan creo que son 15 días desde el certificado de montaje, aunque cada ITV es un mundo. A mí en Coslada, me tramitaron reforma, de anotaciones, nada de nada. Eso si, me han visto el pelo por allí, seguiré pasándolas en San Sebastián de los Reyes como anteriormente

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 22 December 2011 a las 10:37

    Que hijos de puta! (perdon por el insulto). Acabo de ir a la itv donde iba siempre, con la homologacion del paragolpes, con la homologacion de la suspension (que estos papelitos cuestan una pasta) y van y me dicen que me falta el certificado del taller. Yo les enseño la factura del taller y dicen que no, que me daran un formulario para que el taller lo rellene y entonces tengo que volver, PAGAR la reforma (o sea que lo consideran reforma y no anotación supongo) y entonces miraran que el coche cumpla. Conclusion, que me voy a otra itv, donde otros compis les han hech oanotacion y sin ni siquiera pedirles los papeles de homologacion, etc!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 December 2011 a las 11:26

    Que hijos de puta! (perdon por el insulto). Acabo de ir a la itv donde iba siempre, con la homologacion del paragolpes, con la homologacion de la suspension (que estos papelitos cuestan una pasta) y van y me dicen que me falta el certificado del taller. Yo les enseño la factura del taller y dicen que no, que me daran un formulario para que el taller lo rellene y entonces tengo que volver, PAGAR la reforma (o sea que lo consideran reforma y no anotación supongo) y entonces miraran que el coche cumpla.

    Conclusion, que me voy a otra itv, donde otros compis les han hech oanotacion y sin ni siquiera pedirles los papeles de homologacion, etc!

    No te endemonies Dream!! Es lo mas normal que te pidan también el certificado de montaje de taller, lo que no es normal es lo de las anotaciones y sin ni siquiera los papeles de la homologación de seat...

    Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 December 2011 a las 11:33

    Es lo que se llama CRITERIO UNIFICADO ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 22 December 2011 a las 11:36

    pero si les enseñas la factura de montaje y dicen q eso no es, entonces q coñe es lo q kieren?? ves a la itv de sant just desvern!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 22 December 2011 a las 11:59

    Pues lo que quieren es que el taller rellene un formulario donde pone que se hace responsable del funcionamiento de la reforma montada etc etc etc. Lo que tengo claro es que lo de los faros ni lo menciono...

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 22 December 2011 a las 13:33

    Yo lo flipo, cualquiera diría que no estamos montando accesorios originales de la marca, no me jodas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 December 2011 a las 15:34

    A esta gente le da igual. Lo que les importa es sacar pasta, y como encima nuestros gobiernos les dan todo el apoyo que quieran, pues Ancha es Castilla. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 82

    Publicado 24 December 2011 a las 12:24

    alguien sabe si los vinilos ahumados para los faros traseros dan problemas con la ITV o la poli? es que comprando un vinilo carbono me lo han regalado...y por probar... alguien sabe de esto? gracias

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 December 2011 a las 12:28

    Creo que está prohibido. Otra cosa es que se enteren. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 82

    Publicado 24 December 2011 a las 15:57

    Alguien mas?? es que no me gustaria ser el que me entere yo cuando me den el papelito... xD

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 December 2011 a las 11:48

    Bueno pues seguimos con el capitulo de la itv... He ido a la itv que fue Macarrow y despues de hablar con una chica bastante amable y guapita, me dice que ponga el coche en la linea 4 que lo miraran. Lo miran y me dicen que vuelva a la chica que me ha atendido y que le enseñe los papeles (pq me los han pedido). Vuelvo a la chica y me dice que me ha de dar hora pq se lo ha de mirar el ingeniero (que supongo que debe estar de vacaciones). Total, que he de volver el dia 10 y entonces sabre si me toca pagar 2,3 euros de anotacion o me tocara pagar mas por reforma...Tela no? por un momento he pensado que hoy me hacia la anotación y nada, a volver y encima tendre que faltar al trabajo pq me han dado hora a las 12h el dia 10 de enero. P.D.: Al que me miraba el coche le he comentado lo de los faros de delante de leds y me ha hecho abrir el capo y ha mirado no se que y me ha dicho que no hay que hacer nada pq pone que puede ir con leds...no he entendido nada, pero mira, para la proxima itv al menos ya sabemos que ahi no pondran pegas por los faros... Que opinais? me tocara pagar o sera anotación? O si fuera anotación ya me la habrian hecho hoy? Esto es una torturaaaa Por que si me va a tocar pagar, me voy a la de granollers que ahi ya se seguro que pagaba, pero esta al ladito de mi curro y en 5 min lo tengo listo, pagando eso si. Que opinais?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 December 2011 a las 18:01

    dream, a mi el q me lo miro no fue el ingeniero, fue un hombre mayor q tenia cara de malas pulgas, pero supongo q sera el jefe de ekipo de alli, me lo midieron y listo... puedes probar a irte a la itv de blanes q alli hay un forero trabajando, y ya no pierdes nada por intentarlo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 December 2011 a las 20:07

    No se, estoy por ir mañana a la itv de granollers pagar y olvidarme del tema. La cosa es que como yo tb he de decir lo de los muelles que cambie, igual por eso ponen mas pegas yo que se... Ya que tengo todos los papeles, quiza haga eso, pago los 40 o 50 euros que me cobraran y listo. Y de los faros ya te digo, ahi en sant just me han dicho que no hay que hacer nada. De todas formas aqui no hay una ley que se aclare, pq hoy ahi en sant just tb me han dicho que para que no haya que hacer nada ha de ser recambio y montar lo mismo que llevaba (vaya tonteria) o sea que si tengo el parachoques A y lo cambio por el B hay que hacer todo este rollo. Lo de los faros, creo que el tio se ha oensado que el far oque llevo es el de serie y lo unico que he hecho es ponerle la bombilla de led. Pq ha dicho si, puede llevar normal o de led, no has de hacer nada. Yo a la conclusion que he llegado es que cuanto menos se diga mejor, pq seguro que de los faros traseros led nadie opina pq hace tiempo que salen de serie...yo que se, un rollo!!!!! Creo que mañana pao en granollers y luego anulare la hora de sant just, pq paso de faltar al trabajo por la mierda esta.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.