Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Novedades ITV

Iniciado por Dream, 17 November 2011 a las 20:29

91 post en este tema
  • Seat Exeo | 376

    Publicado 18 November 2011 a las 18:10

    El papel certificado de la Seat a mi no me lo han pedido me ha bastado con la factura de montaje, ya que yo lo puse en el 2010 y entonces no hacia falta nada de esto, a los que lo habéis puesto este año supongo que sí os lo pedirán. PD dream +1 ;-) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 18 November 2011 a las 18:46

    Las luces de matrícula Led que son las Originales del Volkswagen Golf 6, tendría que homologarlas?? Sólo tengo el recibo de compra, pero son iguales que las que trae el nuestro. Plug & Play. Al igual que los aros de los antinieblas del A5 y las Colas de escape Cortas del Octavia...? Visto lo visto...no sé Que opinais?? Como podría consultarlo o hacerlo? Llamas a la Itv o te pasas por allí y que le dices? Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 18 November 2011 a las 19:12

    comentaros que yo trabajo en la itv y deciros que lo de las anotaciones en mi estacion se hacen hasta que pase la primera inspeccion del vehiculo contando desde junio si quereis informacon al respecto preguntarme

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 November 2011 a las 19:15

    como?? osea q yo podria hacer la anotacion del paragolpes hasta q pasara la primera revision dentro de 2 años??? tu no nos podrias echar un cablecillo con este tema? 😉 no me importaria ir a lloret a pasar la itv...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 18 November 2011 a las 19:18

    comentaros que yo trabajo en la itv y deciros que lo de las anotaciones en mi estacion se hacen hasta que pase la primera inspeccion del vehiculo contando desde junio si quereis informacon al respecto preguntarme

    Pues eso, que tendría que anotar estas modificaciones que le hecho al coche???

    Por cierto, las colas tengo factura de montaje en la Seat...

    Un Saludo & Gracias

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 November 2011 a las 19:27

    A mi en la itv de granollers me dijeron que hombre con la factura no bastaba que mejor llevar alg oque diga que la pieza es de seat...pero tal como lo dijo quiza presionando con la factura habria bastante. Lo que pasa es que ya tengo pedido el papel a seat para los muelles y para el paragolpes, los faros creo que no pedire el papel y que los incluyan en ficha a lo "marc arrow". Eso si, los papelitos estos de la seat valen 40 o 50 euros cada uno! O sea que marc arrow ha triunfado!

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 November 2011 a las 19:43

    40 o 50 euros cada papel por el paragolpes y los muelles ??? pero los montastes alli?? es q yo lo monte en un taller normal, no era un conce oficial... les hare un poco de presion a ver si saco petroleo, sino, no me imagino q puedo hacer...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 November 2011 a las 22:06

    Joder, a mí me clavaron casi 100 los hijo putas por el papel para llevarlo a la ITV. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 November 2011 a las 22:12

    Las luces de matrícula Led que son las Originales del Volkswagen Golf 6, tendría que homologarlas?? Sólo tengo el recibo de compra, pero son iguales que las que trae el nuestro. Plug & Play.

    Al igual que los aros de los antinieblas del A5 y las Colas de escape Cortas del Octavia...?

    Visto lo visto...no sé

    Que opinais?? Como podría consultarlo o hacerlo? Llamas a la Itv o te pasas por allí y que le dices?

    Un Saludo

    Los embellecedores de escape no hay que homologar.

    Un saludo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 November 2011 a las 22:21

    40 o 50 euros cada papel por el paragolpes y los muelles ??? pero los montastes alli?? es q yo lo monte en un taller normal, no era un conce oficial... les hare un poco de presion a ver si saco petroleo, sino, no me imagino q puedo hacer...

    Pero comprarlos donde lso compraste? En la seat no? Ellos lo que quieren es el papel que ponga que la pieza esta homologada (cosa que no acabo de entender pq entiendo que si lo vende seat, la misma seat ha debido homologar la pieza...)

    En fin que es un lio y veo que cada uno saldra como pueda de esta, unos pagando mas otros pagando menos. Eso si, el campeon es mac arrow!!! Y de un dia para otro! Lo ha hecho hoy todo el tio!

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 18 November 2011 a las 22:29

    Y las luces de la matricula Led?? Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 19 November 2011 a las 13:16

    yo tengo la factura de los muelles comprados en seat i la factura de q m lo montaron en seat ire con eso el lunes i dire q m lo anoten i haver q pasa!!! tendria q kitar los separadores cuando vaya ? un saludo.

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 19 November 2011 a las 14:59

    yo tengo la factura de los muelles comprados en seat i la factura de q m lo montaron en seat ire con eso el lunes i dire q m lo anoten i haver q pasa!!! tendria q kitar los separadores cuando vaya ? un saludo.

    yo no quite los separadore traseros, cuando tenga que pasar la itv los quitare

    Y las luces de la matricula Led??

    Un Saludo

    supongo que no se podran anotar.

    Pero comprarlos donde lso compraste? En la seat no? Ellos lo que quieren es el papel que ponga que la pieza esta homologada (cosa que no acabo de entender pq entiendo que si lo vende seat, la misma seat ha debido homologar la pieza...)

    En fin que es un lio y veo que cada uno saldra como pueda de esta, unos pagando mas otros pagando menos. Eso si, el campeon es mac arrow!!! Y de un dia para otro! Lo ha hecho hoy todo el tio!

    jajaja y eso que solo fui a preguntar, tuve que esperar una hora a que llegara el ingeniero, pero mereció la pena la espera  ;D, supongo que si vais con facturas de este año tendréis que homologar con el certificado correspondiente, yo con la factura del taller que me montaron el parachoques me basto y eso que en la factura ponía "modificar parachoques" y cuando lo vi me acojone un poco  porque me taparon las branquias laterales, pero lo dicho solo lo me midieron el coche a lo largo y listo.

    saludos compañeros

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 November 2011 a las 18:22

    Felicidades a todos los "Pros" de los faros leds!!!!!!!!! Pero una cosa, las ITV,S esas que me comentais......con todos mis respetos........no se en que criterio se basan a la hora de decir que esos faros estan bien montados, sin nungún tipo de factura, ni de compra de loos faros, como de instalación de los mismos, ya os digo que en las 5 ITV,S que tengo en los alrededores de mi casa, eso no pasa. Pero vamos a lo que voy, enhorabuena a todos, por este adelanto!!!!

    Seat Exeo | 376

    Publicado 19 November 2011 a las 19:33
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P, tal vez sea porque los miraron no  y comprobaron no?, claro que seguro que donde fui yo el ingeniero no acabo la carrera y venia del bar de tomarse unas copas, lo que hay que leer....

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 19 November 2011 a las 22:39

    Aqui vamos a lo mismo de siempre, que buscan sacar dinero por papelitos porque quien me dice a mi que yo no puedo montar el parachoque o los faros mejor que un mecanico, porque se e cada personaje por ahi que valla tela y sin ir mas lejos en la misma seat. Por mucho que digan lo veo un saca dinero.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 19 November 2011 a las 23:41

    Aqui vamos a lo mismo de siempre, que buscan sacar dinero por papelitos porque quien me dice a mi que yo no puedo montar el parachoque o los faros mejor que un mecanico, porque se e cada personaje por ahi que valla tela y sin ir mas lejos en la misma seat. Por mucho que digan lo veo un saca dinero.

    A mi me sabe mal decirlo porque trabajo en Seat y soy bastante taliseat, pero las peores chapuzas que me han hecho en mi anterior Toledo mkII, me las hicieron en concesionarios oficiales y desde entonces si puedo hacerlo yo mejor que mejor, seguro que aunque me falte algo de experiencia, la suplo con el cariño y el interés que le pongo, total la mayoría de las cosas son apretar y aflojar tornillos.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 20 November 2011 a las 9:37

    Mac, en la ITV no te miraron si los led se atenúan?

    Seat Exeo | 376

    Publicado 20 November 2011 a las 10:47

    no me dijeron nada de la atenuación, se ve que se quedaron hipnotizados al ver la tira led  encendida ;D, tan solo miraron la regulación y funcionaran los lavafaros saludos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 November 2011 a las 12:26

    Es que eso de que se atenúen no se si es obligatorio el Insignia lo hace? El Passat lo hace?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.