Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico montaje nuevos faros delanteros led(actualizado puente y diodos en el faro

Iniciado por Mac Arrow, 04 November 2011 a las 0:50

169 post en este tema
  • Seat exeo | Islas Baleares | 1

    Publicado 20 March 2013 a las 19:32

    Buenas tardes a todos soy nuevo en el foro, tengo un seat exeo y era imposible no estar dentro jejeje , sois magnificos chavales. y bueno despues del saludo, la enhorabuena a Mac arrow un trabajo increible con los foco s. a todo esto tengo una gran duada Mac arrow mi exeo no lleva luces de xenon de serie por lo tanto no lleva los faros direccionables de bi xenon k vende la seat lleva los normales de toda la vida, se podrian montar los faros del reestyling k tu has montado en el brico?. muchisimas gracias compañero  un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 March 2013 a las 23:48

    Martin necesitas los faros, centralitas red de abordo  y afs , sensor de nivel, bomba lavafaros y eyectores... Tuberias, y cableria para todo.... Poder lo que es poder se puede pero para ir legal necesitas todo eso Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2013 a las 15:41

    Martin necesitas los faros, centralitas red de abordo  y afs , sensor de nivel, bomba lavafaros y eyectores... Tuberias, y cableria para todo....

    Poder lo que es poder se puede pero para ir legal necesitas todo eso

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    A parte de todo lo que dice el compañero debes añadir un nuevo paragolpes con los huecos para las tapas del los eyectores de los lavafaros.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 April 2013 a las 12:20

    A parte de todo lo que dice el compañero debes añadir un nuevo paragolpes con los huecos para las tapas del los eyectores de los lavafaros.

    agus si mo me equivoco hay unos soportes para adaptar los eyectores al paragolpes, los cuales van pegados al paragolpes y a estos ya si se pone el soporte del eyector... Pero no los he visto fisicamente... En el etka vienen por lo menos!!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 April 2013 a las 23:28

    Desconocia esa info tio, siendo asi rectifico lo dicho anteriormente!

  • Seat EXEO ST | France | 6

    Publicado 23 March 2014 a las 7:08

    Hello from France,

     

    I want achieve this "brico", but there are no pictures :-(

     

    Can you deliver?

     

    Thank

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 March 2014 a las 11:00

    There you have it @thomas02. Sorry but there are some topics with errors with pic paths that must be fixed. You should be able to watch it now.

    Seat exeo style 143cv | France | 46

    Publicado 30 June 2014 a las 16:34

    Yo no acceso ais la galería es esto normal ?

    exeo style 143/ exeo st style 143 (pack alicante)

  • Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 31 July 2014 a las 11:36

    a lo mejor consigo los faros, alguien de madrid los monto y me puede echar una mano. solo es cambiar faro y ya esta'. yo llevo xenon el normal.

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 03 September 2014 a las 12:49

    alguien me puede pasar refencia de la centralita y precio.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 June 2015 a las 18:45

    refloto un poco el tema

     

    al final no se dice nada de que se solucionase el problemilla del Fis.

     

    poniendo resistencia se soluciona??

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 June 2015 a las 9:51

    si, con resistencias se soluciona.

    el problema es el calor que generan, donde las pones,.......etc.

    esto ya se habló hace unos años y hubo un compañero que lo hizo. pero me acuerdo al 99,9% y no lo voy a `poner, no sea que........

     

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 17 June 2015 a las 10:42

    Gracias enriquito!! No te acordaras por casualidad en donde puso la resistencia(en que pin) verdad? No encuentro ese hilo, lo mas parecio a este tema es este hilo. Gracias

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 June 2015 a las 9:42

    Cuando se habló de esto, al salir el restiling, montó los faros con resistencias y la verdad es que me acuerdo que no dijo nada pines.

    También es verdad que tres o cuatro meses después surgió el tema de las centralitas de miki y montó una.

    Asi es que.......

    Te recomiendo que hagas un poco de hucha y compres una centralita, es lo mejor. 

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo style 143cv | France | 46

    Publicado 19 June 2015 a las 14:23

    este tutorial es que fiable o se ve se obligado a comprar los módulos de faros € 210 ?

    exeo style 143/ exeo st style 143 (pack alicante)

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 21 June 2015 a las 11:01

    este tutorial es que fiable o se ve se obligado a comprar los módulos de faros € 210 ?

    ​pues ni idea.

    creo que no me la voy a jugar y me pillare la unidad para no tener sorpresas desagradables

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.