Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico montaje nuevos faros delanteros led(actualizado puente y diodos en el faro

Iniciado por Mac Arrow, 04 November 2011 a las 0:50

169 post en este tema
  • Seat exeo style 143cv | France | 46

    Publicado 06 August 2015 a las 10:58

    J probé(traté) esta modificación todo marcha xenon parpadeando salvo el leds 😞

    exeo style 143/ exeo st style 143 (pack alicante)

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 August 2015 a las 10:34

    J probé(traté) esta modificación todo marcha xenon parpadeando salvo el leds 😞

    que has echo al final??

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 17 August 2015 a las 16:26

    En caso de poner resistencia en donde habría que intercalarla?? :😃

    Seat exeo style 143cv | France | 46

    Publicado 20 August 2015 a las 10:26

    Me seas rehecho una modificación sea los(las) vendo

    exeo style 143/ exeo st style 143 (pack alicante)

    Seat Exeo | 554

    Publicado 23 December 2015 a las 3:05

    Buenas ya se que esto lleva tiempo parado y a lo mejor esto va en otro sitio pero estoy con el

    Movil y no puedo ver bien el foro. Mi pregunta es si alguien con un Exeo 11" y faros bixenon los ha cambiado por los nuevos. De ser así donde los compro, con centralita y todo. Y el precio. Muchas gracias.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 December 2015 a las 11:51

    Pues tendrás que comprarlo seguramente en la Seat, ya que de segunda mano es raro encontrarlo.

    Seat exeo style 143cv | France | 46

    Publicado 18 April 2016 a las 11:20

    nadie ha encontrado otra solución ? usted tiene que poner una centralita

    exeo style 143/ exeo st style 143 (pack alicante)

    Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

    Publicado 11 July 2016 a las 17:42

    Hola chicos!!

     

    Le acabo de comprar a @dlink los faro Bi-LED, he visto que hay dos formas de instalarlos.

    1 - abrir y puentear el foco por dentro.

    2 - cambiar la centralita?

     

    Alguien me puede decir o aconsejar cual es mejor? Pregunté en la seat y por bastidor me dijo el mecanico que la referencia de la centralita que lleva mi coche es la misma que la de la version con Bi-LED. Yo ahora llevo los Bi-xenon.

     

    Hay alguna forma de poder aprovechar mi centralita? se puede volver a configurar para los nuevos faros?

    Ando bastante perdido en el tema, a ver si me podeis ayudar.

     

    Saludos!

    Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

    Publicado 12 July 2016 a las 13:51

    Alguno me podría dar la referencia del modulo de luces que hay que canviar? 

    Sabeis si se puede trastear el modulo de origen que llevo para configurarlo con los focos nuevos??

     

    Se que soy un pelin pesao... Pero es que no saco nada en claro!

     

    Saludos y gracias!!

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 July 2016 a las 18:37
    On ‎12‎/‎07‎/‎2016 at 13:51, Jag_bdn dijo:

    Alguno me podría dar la referencia del modulo de luces que hay que canviar? 

    Sabeis si se puede trastear el modulo de origen que llevo para configurarlo con los focos nuevos??

     

    Se que soy un pelin pesao... Pero es que no saco nada en claro!

     

    Saludos y gracias!!

    no tienes que cambiar nada compi solo poner los nuevos faros hacer un puente en el conector de los mismos en el pin 10-12 y configurar la centralita para que funcione sin dar fallo de luz fundida. eso es todo.

    si quieres habla con el compañero juanjoexeo que el lo tiene hecho y te dira como hacer el puente, el tema de configurar la centralita tendras que buscar por tu zona a algún compi que tenga el vaspc y te la configure.

  • Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

    Publicado 14 July 2016 a las 19:01

    Gracias @bartds

    He estado hablando con @Moe por whatsapp (Que por cierto le vuelvo a dar las gracias por aquí por su ayuda desinteresada en el tema) y os comento, para los que están en mi situación.

     

    Contacté con KIKO, de TAES, le envié mi Bastidor, para que me dijera que tipo de LUNA delantera tengo y la referencia de ILM que necesito es 3R0 907 279 Z0Y.

    Precio de esta ILM - red de a bordo con descuento que hace KIKO 382€ :o

    Decido pasarme por diferentes casa de recambios como EUMA y BOSCH, me miran la referencia de esta centralita y si que trabajan con el fabricante el cual es la empresa VALEO, pero que desgraciadamente son piezas que fabrican exclusivamente para la casa, en este caso SEAT....

    He pasado por dos SEATS mas, Barberá del Vallés y Badalona y en las dos me han dado precio de 350,60€ + IVA, aprox. 442€

    Ahora ya no se que hacer.... esperarme, ahorrar y ponerlas mas adelante o vender los focos... valeee

     

    Lo que me comentas tu @bartds de puentear y configurar la centralita, no acabará dando problemas a la larga? Tema de Luz fundida o por el estilo?

    Porque la diferencia entre puentear y configurar o cambiar la centralita a pelo, cual es? hay diferencia a la hora de la luz?atenuacion? etc....

     

    Estoy mas perdio que marco en el dia de la madre!!!! muro

     

    Ya que estoy... Alguien de BCN o alrededores que toque el tema de VASPC para configurar ILM??? voy donde haga falta!! Y si hay que invitar a desayuno, comida, cena y resopón, contad con ello!

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 July 2016 a las 19:53
    hace 46 minutos, Jag_bdn dijo:

    Gracias @bartds

    He estado hablando con @Moe por whatsapp (Que por cierto le vuelvo a dar las gracias por aquí por su ayuda desinteresada en el tema) y os comento, para los que están en mi situación.

     

    Contacté con KIKO, de TAES, le envié mi Bastidor, para que me dijera que tipo de LUNA delantera tengo y la referencia de ILM que necesito es 3R0 907 279 Z0Y.

    Precio de esta ILM - red de a bordo con descuento que hace KIKO 382€ :o

    Decido pasarme por diferentes casa de recambios como EUMA y BOSCH, me miran la referencia de esta centralita y si que trabajan con el fabricante el cual es la empresa VALEO, pero que desgraciadamente son piezas que fabrican exclusivamente para la casa, en este caso SEAT....

    He pasado por dos SEATS mas, Barberá del Vallés y Badalona y en las dos me han dado precio de 350,60€ + IVA, aprox. 442€

    Ahora ya no se que hacer.... esperarme, ahorrar y ponerlas mas adelante o vender los focos... valeee

     

    Lo que me comentas tu @bartds de puentear y configurar la centralita, no acabará dando problemas a la larga? Tema de Luz fundida o por el estilo?

    Porque la diferencia entre puentear y configurar o cambiar la centralita a pelo, cual es? hay diferencia a la hora de la luz?atenuacion? etc....

     

    Estoy mas perdio que marco en el dia de la madre!!!! muro

     

    Ya que estoy... Alguien de BCN o alrededores que toque el tema de VASPC para configurar ILM??? voy donde haga falta!! Y si hay que invitar a desayuno, comida, cena y resopón, contad con ello!

    no gastes dinero si ya tienes los faros. olvidate de gastar 400y pico€ porque la centralita que tienes es valida. ponte en contacto con juanjoexeo y el te contara como lo hizo (el cambio puente etc) con respecto a la configuracion de la centralita se la hice yo con el vaspc ya que tuvo varios problemas por llevarlo a distintos talleres y desconfigurarla y descodificarla por completo.

    otra cosa lo que comentas de la atenuacion en ningun exeo veras que se atenuen los leds diurnos al dar el intermitente ya que no traen esa opcion de serie o sea que eso descartalo.

    habla con juanjoexeo y ya me comentas.

    Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

    Publicado 14 July 2016 a las 19:57

    Pues voy a ello!

    @Juanjoexeo!! Te mando un privado! Pero si lees esto antes, en los comentarios de encima verás de que va el tema.

     

    Muchas gracias @bartds!!

     

    A ver si lo conseguimos sin castigar el bolsillo! ;D

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 July 2016 a las 20:01
    hace 2 minutos, Jag_bdn dijo:

    Pues voy a ello!

    @Juanjoexeo!! Te mando un privado! Pero si lees esto antes, en los comentarios de encima verás de que va el tema.

     

    Muchas gracias @bartds!!

     

    A ver si lo conseguimos sin castigar el bolsillo! ;D

    ya veras como si jeje es mas si estuvieras aqui en madrid en 5 minutos lo tendrias hecho y funcionando perfectamente.

    Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

    Publicado 14 July 2016 a las 20:03

    Pues oye.... la semana que viene tengo fiesta hasta el miercoles... a unas malas hago una fugaz bajada a Madrid y me quito el problema de encima! Por cierto, pago yo la comida! 😉

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 July 2016 a las 20:40

    @bartds que es lo q hay q configurar con el vas en la ilm nueva?? No es quitar una y poner otra?? o es configurar algo en la vieja???

     

    Lo de la atenuacion se lo comenté yo, pero que era una atenuacion de cuando ibas con posicion o drl.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 July 2016 a las 21:27
    1 hour ago, Jag_bdn dijo:

    Pues oye.... la semana que viene tengo fiesta hasta el miercoles... a unas malas hago una fugaz bajada a Madrid y me quito el problema de encima! Por cierto, pago yo la comida! 😉

    joe tio me voy de vacaciones mañana hasta el 2 de agosto y no estare aqui.apartir de ahi cuando quieras eso si avisame porque ahora con las vacaciones ya sabes hay que cubrir el puesto de los que se van.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 July 2016 a las 21:29
    hace 46 minutos, Moe dijo:

    @bartds que es lo q hay q configurar con el vas en la ilm nueva?? No es quitar una y poner otra?? o es configurar algo en la vieja???

     

    Lo de la atenuacion se lo comenté yo, pero que era una atenuacion de cuando ibas con posicion o drl.

    hay que codificarla para que la centralita reconozca que lleva drl de leds + la configuracion que lleve si lleva leds traseros o alogenos etc.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.