Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

III kdd de norteña cantabra 10-12 2011!seat ibiza,seat leon,seat

Iniciado por vilde_20, 02 November 2011 a las 5:16

94 post en este tema

Seat Exeo | 68

Publicado 02 November 2011 a las 5:16

buenas foreros; me presento soy vilde_20,algunos ya me conocereis de la ultimas veces que he echo kdds en cantabria! Actualizo este post para anunciar que despues de ver estudiar y ver que ahi foreros que dicen que esa fecha es algo mala por el tema de las fiestas navideñas, me gustaria invit aros a venir a cantabria el dia 10 de diciembre de 2011 ha un a pequeña kdd en la que nos conoceremos, por que aun este foro es fantasma no nos hemos mezclado nunca!!jejjeeje. El planing provisional sera: haremos dos kdds una en bilbao y otra en santander. En bilbao quedaremos a las 8:45h en la estacion de servicio de ugaldebieta, el motivo de hacer alli una primera kdd es por que hay foreros que vienen de guipuzkoa,navarra y aprovechamos los de bilbao para que el viaje sea mas divertido! Saldremos direccion santander a las 9:00 de la mañana. En santander kedaremos a las 10:00h en el centro comercial eroski de peñacastillo. Donde estaremos alli nos conoceremos sacaremos fotos, bricos... Saldremos sobre las 11:15 direccion a Lierganes donde desayunaremos para entrar en calor! ya que la ruta es muy bonita pero a la vez fria seguramente por esa fecha halla nieve! Decir que la ruta en ningun momento ire por un sitio que ponga en peligro la conduccion de nadie! Cuando digo nieve me refiero que antes pasa la quitanieves y limpia la carretera!la ruta que haremos sera lierganes a san roque y san roque a saron! Existe un video en youtube de la ultima kdd en la cual podeis ver que vonita es la ruta. Yoner en titulo en youtube kdd nortena cantabra seatibiza y seatleon! A las 14:30 pararemos a comer donde en las ultimas kdds ya que es muy barato y en la que dan bien de comer. El precio del menu es de 5,50 euros!en el esta metido primer plato, segundo,pan, vino agua y postre. Saldremos a las 15:30-16:00 a ver si tenemos suerte y esta abierto el karting la roca ya que anda pendiente de abrir. Echaremos unas carreras estoy negiciando con dani sordo padre la tarifa en principio 22 euros con vueltas de entrenamiento,clasificacion y carrera. El ganador tendra premio! Una vez terminada la sesion de karting nos desplazaremos a la zona de suances - santillana del mar y alli tomaremos el ultimo refresco antes de despedirnos la gente que se quiera ir y la gente que se quede mos a cenar a torrelavega un pizza o algo y despues ya pues la gente que aguante saldremos de fiesta por alli. Espero que este plan sea de vuestro agrado y poderos ver en esta kdd que haremos proximamente. Recordar el 10 de diciembre kdd nortena cantabra! Espero veros!! Asistentes: vilde-novia seatibiza.net(bizkaia) rhyat- novia seatibiza.net(vitoria) wendo seatibiza.net (bilkaia) 4500rpm seatibiza.net(madrid) isa seatibiza.net(madrid) chemasport seatleon.net (navarra) eljavifr seatibiza.net(navarra) zigor-novia seatibiza.net(balmaseda) slepeer- novia seatibiza.net (barcelona) olivares seatleon.net (navarra) piko seatibiza.net (cantabria) mike seatibiza.net (cantabria) navarroracing seatleon.net (navarra) andross seatleon.net mikelofr seatleon.net chivi seatibiza.net (navarra) y los exeos donde estan?? Fonfy seatexeo.net(cantabria)

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 02 November 2011 a las 10:58

    tio me encantaria quedar con todos vosotros pero por mi situacion geografica lo veo muy complicado acaban hace poco de hacer una por el norte concretamente por Bilbao y tambien me ubiera gustado ir pero entre el curro y la distancia...ahora me tirare una buena temporada de baja podiais hacerla mas centrica y asi podria ir mas gente aunque no puedo asegurar mi presencia porque no se como sera mi convalecencia pero se podria intentar saludos y suerte con la kdd espero que esta vez si haya participacion de exeos y no ganen los ibiza como la ultima que hicisteis, ya se que tambien habia algun leon pero el ibiza gano por goleada. un saludo a todos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 02 November 2011 a las 12:49

    En prinicipio yo pillo sitio  😃

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | 514

    Publicado 02 November 2011 a las 12:53

    Yo propongo que si se puede se haga mas adelante, en noviembre el 19 ya hay una organizada en el foro para juntar a los del norte y acabamos decelbrar otra en el norte el finde del 22. Yo me lo plantearia pero a 1 por mes es una matada y paso de terminar cansado de KDDs. Saludos

    Seat Exeo | 68

    Publicado 03 November 2011 a las 0:52

    no te preocupes que seguro que entre todos logramos sacar alguna fecha buena!cuando ahi una proxima kdd en bilbao? Si me gustaria conoceros!

    Seat exeo | 514

    Publicado 03 November 2011 a las 12:39

    En bilbao no se cuando haremos la siguiente, en la 5a se comento de en primavera buscar una fecha para juntarnos los del norte y hacer KDD-BBQ sin tener que mover los coches ni nada. La proxima en la que nos juntamos algunos es la de valladolid.

    Seat Exeo | 68

    Publicado 03 November 2011 a las 19:25

    buf me pilla un poco lejos!jejejejeje!si haceis una en bilbo o cerca ya me pasare!

  • Seat Exeo | 68

    Publicado 04 November 2011 a las 0:07

    se esta pensando en hacer la kdd el dia 7 como lo veriais??? Que fin de semana os vendria mejor?

    Seat Exeo | 68

    Publicado 05 November 2011 a las 22:52

    bueno la gente de los otros foros se va animando! De momento 7 ibizas han dicho que lo mas seguro que asistan, leones 5 y exeo??? 1?? Vamos chicos, animaros! Lo mas seguro que la fecha sea el 7 de enero!

    Seat Exeo | 68

    Publicado 06 November 2011 a las 20:08

    post actualizado!! Ir comentado ideas o propuestas!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 November 2011 a las 20:13

    10 de diciembre?? Pues ya lo siento, pero tampoco voy a poder asistir a esta.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 514

    Publicado 07 November 2011 a las 11:39

    Vilde me leido el planing, no se si podre pasarme por que creo que tengo la cena del curro el dia anterior. De todas maneras te comento por si acaso y por experiencia, nosesi en laanterior hariais karting pero pensaroslo bien el hacerlo despues de comer, nosotros lo hicimos en una KDD con kart despuez de comer y estuvimos con la comida revuelta una semana jajaja. Os lo comento por si no habiais caido en el detalle. Saludos

  • Seat Exeo | 68

    Publicado 07 November 2011 a las 17:37

    jejejejejejee!como se nota que somos vascos! Podemos con todo,eh?? La verdad que si lo hemos echo pero como todos pedidos paella nunca nos revolvemos!jjejejejee

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 08 November 2011 a las 9:18

    Buenas!! La verdad que tiene buena pinta la rutilla,a mi me gustaria ir,asi que como todavia falta un mes no te podemos decir un si definitivo,pero ahi estamos pensandolo.. Asi ya veriais algun exeo,que por lo que veo son caros de ver.. Saludines!! 😉

    Seat Exeo | 68

    Publicado 09 November 2011 a las 3:52

    jejjejejje!ya te digo que son caros de ver!parece que estais en peligro de extingiros!jejejee. La verdad que la ultima vez fuimos coches ibizas y leones nos quedamos con las ganas de conocer la nueva especie!jejejejeje hay dos videos en youtube el titulo son kdd norteña cantabra seatibiza y seatleon esa sera una de las rutas y abra otra que sera bonita. La rutas rutas que hacemos no es de ir a piñon y a la carrera vamos suave y parando no constantemente pero cada rato para sacar fotos! Yo animaria a gente aventurera a venir y con niños ya que hay mucho amimal salvaje y se lo pueden pasar bien. La mayoria somos jovenes 20 a 26 ibizas leones 30 y 45 ese ya es el abuelo de la manada pero ahi esta dando leña! Van chicas por que ellas el tema de los coches como dice la mia es una frikada pero bueno se reunen ellas y hablan de sus cosas. Jejejejeje. Yo dejo la invitacion ahi! Ya decidireis!jejejejejeje

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 09 November 2011 a las 16:48

    Hola!! Pues nada,va a ser que no vamos a poder ir,me habría gustado,pero da la casualidad que el 11 tengo un examen,todo el año esperando a la fecha y parece ser que al final va a ser el 11,como comprenderas de vispera tendre que estar hincando los codos :P .. pero pasarlo bien,y esperemos que en una futura KDD podamos ir.. 😉😘

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 16 November 2011 a las 22:15

    wenas yo nose si podre, pero de momento si todo me cuadra si intentare ir al menos que aya algun Exeo mas entre los ibizas y leones jejeje

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 16 November 2011 a las 22:17

    por cierto no sera mejor el 10-12 2011??? q sino keda mas de un año!! jjeej

    Seat Exeo | 458

    Publicado 17 November 2011 a las 14:45

    bueno yo no adelanto nada pero seguro que una vuelta me dio por el eroski ya que me queda al lado de casa,ya cuando se acerque mas la fecha os comento mas ok?por cierto la ruta no tiene precio de lo mejor en cuanto a vistas buena eleccion.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 17 November 2011 a las 15:34

    Pinta muy bien esto , a ver si miro mi calendario y puedo ir. :😃 :😃:😃 :😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.