Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

III kdd de norteña cantabra 10-12 2011!seat ibiza,seat leon,seat

Iniciado por vilde_20, 02 November 2011 a las 5:16

94 post en este tema
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 12 December 2011 a las 15:04

    josecant pronto empieza a ligar mario jeje.. vilde_20 ten cuidado que te veo con exeo nuevo y un peque jeje... cuidarse!!!!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 12 December 2011 a las 15:29

    Jejeje vilde eso eso q dicen k los niños vienen con un pan bajo el brazo a ver si a ti te viene con un exeo  😀

    Seat Exeo | 68

    Publicado 12 December 2011 a las 17:30

    jejejejejejeje! Vamos agyantar un poco mas! Anoche he tenido un accidente con el coche no ha sido grave! Anoche cuando venia de santander y me venia para bilbao en la autovia a-8 se me cruzo un jabali. La verdad es que madre mia delgao no era y me fastidio varias cosas. Yo estoy bien y el coche el miercoles van a peritarlo, lo mismo me lo dan por siniestro y tengo que ir a por un exeo! Es broma! Yo estoy bien iba solo llame a la guardia civil me hicieron un atestado y na mas solo el susto.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 December 2011 a las 17:34

    jejejejejejeje! Vamos agyantar un poco mas!

    Anoche he tenido un accidente con el coche no ha sido grave! Anoche cuando venia de santander y me venia para bilbao en la autovia a-8 se me cruzo un jabali.

    La verdad es que madre mia delgao no era y me fastidio varias cosas. Yo estoy bien y el coche el miercoles van a peritarlo, lo mismo me lo dan por siniestro y tengo que ir a por un exeo! Es broma!

    Yo estoy bien iba solo llame a la guardia civil me hicieron un atestado y na mas solo el susto.

    Ya lo siento compi!! Estas bien verad??? Cuidate.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 68

    Publicado 12 December 2011 a las 19:21

    si de verdad! Aunque igual luego me acerco al hospital por que me duelen las cervicales!pero por lo demas estoy bien!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 12 December 2011 a las 19:43

    ya lo siento y me alegro que tu estes bien cuidate!!!! la pieza que le ibas a poner al coche que ahora no me acuerdo igual ahora te la ponen de gratis!!  me reitero espero que tu estes bien que es lo principal .

  • Seat Exeo | 458

    Publicado 12 December 2011 a las 22:36

    hola a todos nos lo pasamos muy bien sobre todo Mario que suerte tiene el tio siempre rodeado de churris jeeeejjeee. Vilde decirte que espero que estes bien tu, los ibizencos y leoneses,(saludos para ellos)y que si Silvia te da paliza con mi Mario yo creo que no esta mal ya sabes lo que tienes que hacer esas noches de posadas jejeee. Djrash encantado de concerte a ti y a tu pareja siento no os pudierais quedar en Suances e l Mario otra vez volvio a ligar esta vez con una de su edad se parace al padre hace años que años aquellos jeeee. Liteon espero estes bien, me imagino no estes por aqui por lo que me dijiste que no tienes internert. Charly aver si para la proxima puedes venir a tomar unas cervecitas.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 12 December 2011 a las 23:11

    Vilde me alegro de que tu estes bien al menos que no te pasara nada tio, Jose =mente de conocerte a ti a tu chica y a tu peque la verdad que a mi no m gustan los niños pero Mario me parecio muy simpatico si hasta mi novia no se lo creia jejeje, aver si os veo en otras proximas, y a los demas tambien!

    Seat Exeo | 68

    Publicado 13 December 2011 a las 0:12

    jejejejeje! Si os digo la verdad! Esto es lo que buscaba hacer una piña para poder disfrutar de una amistad con un tema en comun! Si haceis alguna kdd cerca si me adoptais y puedo ir os aseguro que me acercare!jejejejeje

    Seat exeo | 514

    Publicado 13 December 2011 a las 16:02

    HOLA: Todavia no habia dicho nada, al final no me quede a toda la kdd pero el rato que estuve fue muy bueno, encantado de ver a los conocidos y ver mas gente de otros foros. Tengo que comentar que el concurso de limpieza fue un robo jajaja gano el coche mas nuevo cuando el mas limpio exeptuando un giñote de pajaro era un exeo St azul jajaja. Lo dicho gracias vilde por la currada y siento lo del accidente aunque lo jmportante eres tu y vemos que estas bien. De todas maneras a que altura de la A8 se te cruzo el bicho? Sobre lo que comentais del pequeñajo de mario normal que cause furor por que ya lo dije en la primera kdd que coincido que es un jefazo, encima desde peque metiendo fichas... Un saludo y ya subire mis fotos que poco movimiento veo.

    Seat Exeo | 68

    Publicado 24 December 2011 a las 1:06

    bueno señores se ha celebrado el sorteo de la loteria y aque no sabeis que! A tocado un premio en lierganes, es donde desayunamos alli vendian participaciones y por lo que he visto cada participacion han tenido un premio de 10.000 euros seguro que nunca hemos estado tan cerca de que nos tocase! La proxima vez compramos,eh?jejeje

    Seat Exeo | 68

    Publicado 09 January 2012 a las 21:27

    que tal gente! Momun no ibas ha hacrr una kdd por el norte?jejejeje. Tengo ganas de kdd a ver si haceis una pronto!! Feliz año!jejejeje

  • Seat exeo | 514

    Publicado 10 January 2012 a las 11:22

    Vilde habra que mirarlo, no se ha hablado nada por que esta por hay pendiente la "nacional" y a ver como va. Si hay mucha gente que se apunte a la nacional yo no propondria la del norte hasta despues de verano, por que si nos animamos los del norte a bajar a madrid sale por un pico y ya sabemos como esta la economia. Saludos

    Seat Exeo | 68

    Publicado 11 January 2012 a las 7:22

    vale! Estare mirando como va el tema y comentarme algo! No me hagais comprarme un exeo para ir a madrid,eh??jejeje que me lo pase muy bien con vosotros! Darme 1 o 2 añitos para comprar un exeo que tengo la chavala que buf con el exeo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.