Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Alicante: los 5 magníficos y el chico maravillas.

Iniciado por Enriquito, 19 September 2011 a las 23:46

46 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 19 September 2011 a las 23:46

Pues eso, animaos que viene otra. Pero esta vez en Alicante. Ale, que empieza la fiesta, admitimos todo tipo de sugerencias. :P :P😘 ;D

born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 19 September 2011 a las 23:50

    Yo esque no se si ir, porque igual me lo paso mal  ,pero por si acaso apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :P😘

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | 683

    Publicado 20 September 2011 a las 13:30

    Bueno, pues como dice Emilio a mi apuntame no sea que os lo paseis bien, jajajaja. Ahora toca poner fecha, como sugerencia que sea principio de mes.  8) 8) :P :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 September 2011 a las 22:06

    Octubre está muy cerca. Asi que Noviembre o Diciembre, elegid. Se abre la votación.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 September 2011 a las 22:31

    esto no vale!!!!!!! acabo de llegar de vacaciones de esas tierras  :'( :'(

    Pues una pena compi, porque te lo hubieses pasado de miedo, ahora el queso frito con mermelada ni lo hubieses probado porque se lo comio todo Emilio que la verdad no se donde lo mete jajajajajajajaja

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 September 2011 a las 22:33

    Ostras que bueno estaba. Por cierto, se lo llevó en el bolsillo. :P

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 23 September 2011 a las 12:31

    El 20 de noviembre por mi no hay problema, estoy libre

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 September 2011 a las 22:30

    A mi tb me va bien.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 September 2011 a las 23:13

    Yo siendo aqui en Alicante no tengo problemas, decididlo vosotros

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 23 September 2011 a las 23:40

    yo el fin de semana del 20 de noviembre me toca trabajar ,asi que si puede ser otro dia , porque sino yo no podria ir.El queso frito estaba de muerte y la paella tambien ¿verdad enriquito? 😀 :P😉

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 September 2011 a las 22:32

    Ale emilio a ver cuando puedes.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 25 September 2011 a las 16:11

    pues esta claro , yo trabajo un finde si y al siguiente libro y asin sucesivamente  😀 osea que haber cuando os va bien de los que libro.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 October 2011 a las 10:43

    Pues ahora que yo he rivisado mis guardias hasta final de año, yo no podre ni el Domingo 13 de Noviembre ni el 25 de Diciembre, pero vamos que el dia de Navidad no creo yo que sea un buen dia para una KDD ¿no?  ;D El resto de Domingos sin problemas.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 October 2011 a las 1:10

    Pues yo, en principio, no tengo ningún problema. Me viene bien cualquiera,

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 683

    Publicado 02 October 2011 a las 11:48

    Pues yo el 13 y 27 de noviembre no y 18 de diciembre tampoco el resto no hay problema.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 October 2011 a las 21:27

    Bueno compis he estado en el medico por el problema que ya sabeis y la verdad vengo bastante desanimado  😞 me ha dicho que posiblemente tenga una lesion en el corazon y por eso no se me pueda controlar la tension, ni siquiera con pastillas, me ha cambiado la medicacion y me ha mandado urgente al cardilogo, lo que pasa que urgente en la seguridad social ya se sabe...., aun asi me han dado cita para el dia 21 de este mes. Me ha dicho que no me preocupe pero despues de decirte eso ¿quie es el guapo que no se preocupa? lo dicho estoy bastante desanimado me imagino que ahora empezaran con pruebas y no tengo muchas ganas de jaleo asi que a menos que mejore animicamente de momento no contar conmigo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 October 2011 a las 21:38

    fando, mucho animo compi!!! se que poco podemos hacer por tu dolencia, pero nos tienes aqui en lo que podamos ayudarte!!! Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 October 2011 a las 22:02

    fando, mucho animo compi!!! se que poco podemos hacer por tu dolencia, pero nos tienes aqui en lo que podamos ayudarte!!!

    Un abrazo

    Fadno suscribo las palabras del compi jhebo y añado que tranquilo... que no sera tanto tan grave  como te lo pinta el medico... que los médicos siempre exageran algo... asi que arriba ese animo, veras como no es tan grave... pero si,cuidarse hay que cuidarse

    Desde aqui te doy un Fuerte Abrazo y lo dicho estamos aqui animo y puedes contar con nosotros

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.