Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

III kdd de norteña cantabra 10-12 2011!seat ibiza,seat leon,seat

Iniciado por vilde_20, 02 November 2011 a las 5:16

94 post en este tema
  • Seat Exeo | 68

    Publicado 28 November 2011 a las 14:15

    bueno gente! Acaba de entrar y me encontrado que en todos los foros se a animado mucho! Y hay foreros nuevos que se han apuntado! Esta noche pongo la lista sin falta

    Seat Exeo | 68

    Publicado 28 November 2011 a las 22:48

    buenas foreros;

    me presento soy vilde_20,algunos ya me conocereis de la ultimas veces que he echo kdds en cantabria!

    Actualizo este post para anunciar que despues de ver estudiar y ver que ahi foreros que dicen que esa fecha es algo mala por el tema de las fiestas navideñas, me gustaria invit

    aros a venir a cantabria el dia 10 de diciembre de 2011 ha un

    a pequeña kdd en la que nos conoceremos, por que aun este foro es fantasma no nos hemos mezclado nunca!!jejjeeje.

    El planing provisional sera:

    haremos dos kdds una en bilbao y otra en santander.

    En bilbao quedaremos a las 8:45h en la estacion de servicio de ugaldebieta, el motivo de hacer alli una primera kdd es por que hay foreros que vienen de guipuzkoa,navarra y aprovechamos los de bilbao para que el viaje sea mas divertido!

    Saldremos direccion santander a las 9:00 de la mañana.

    En santander kedaremos a las 10:00h en el centro comercial eroski de peñacastillo. Donde estaremos alli nos conoceremos sacaremos fotos, bricos...

    Saldremos sobre las 11:15 direccion a Lierganes donde desayunaremos para entrar en calor! ya que la ruta es muy bonita pero a la vez fria seguramente por esa fecha halla nieve! Decir que la ruta en ningun momento ire por un sitio que ponga en peligro la conduccion de nadie! Cuando digo nieve me refiero que antes pasa la quitanieves y limpia la carretera!la ruta que haremos sera lierganes a san roque y san roque a saron! Existe un video en youtube de la ultima kdd en la cual podeis ver que vonita es la ruta. Yoner en titulo en youtube kdd nortena cantabra seatibiza y seatleon!

    A las 14:30 pararemos a comer donde en las ultimas kdds ya que es muy barato y en la que dan bien de comer. El precio del menu es de 5,50 euros!en el esta metido primer plato, segundo,pan, vino agua y postre.

    Saldremos a las 15:30-16:00 a ver si tenemos suerte y esta abierto el karting la roca ya que anda pendiente de abrir.

    Echaremos unas carreras estoy negiciando con dani sordo padre la tarifa en principio 22 euros con vueltas de entrenamiento,clasificacion y carrera.

    El ganador tendra premio!

    Una vez terminada la sesion de karting nos desplazaremos a la zona de suances - santillana del mar y alli tomaremos el ultimo refresco antes de despedirnos la gente que se quiera ir y la gente que se quede mos a cenar a torrelavega un pizza o algo y despues ya pues la gente que aguante saldremos de fiesta por alli.

    Espero que este plan sea de vuestro agrado y poderos ver en esta kdd que haremos proximamente. Recordar el 10 de diciembre kdd nortena cantabra! Espero veros!!

    Asistentes:

    vilde-novia seatibiza.net(bizkaia)

    rhyat- novia seatibiza.net(vitoria)

    wendo seatibiza.net (bilkaia)

    4500rpm seatibiza.net(madrid)

    chemasport seatleon.net (navarra)

    eljavifr seatibiza.net(navarra)

    zigor-novia seatibiza.net(balmaseda)

    slepeer- novia seatibiza.net (barcelona)

    olivares seatleon.net (navarra)

    pitufo seatibiza.net (navarra)

    djrasc seat exeo (valladolid)

    josecant seat exeo (cantabria)

    jalmera seat exeo (bilbao)

    momun seatexeo (bilbao)

    charly69 seatexeo (vitoria)

    polete seat exeo (segovia)

    bocanegratdi(cantabria)

    franin seatleon (asturias)

    amigo franin seatleon (asturias)

    piko seatibiza.net (cantabria)

    mike seatibiza.net (cantabria)

    navarroracing seatleon.net (navarra)

    andross seatleon.net

    mikelofr seatleon.net

    chivi seatibiza.net (navarra)

    Fonfy seatexeo.net(cantabria)

    Seat Exeo | 68

    Publicado 28 November 2011 a las 22:52

    post actualizado!! Se prevee una gran kdd! Os lo vais a perder?? Jejejejeje

    Seat Exeo | 68

    Publicado 02 December 2011 a las 1:47

    bueno chicos comentaros que se han incorporado 3 leones mas uno de ellos de cataluña y dos de gipuzkoa! Ojala! Vayamos todos lo que hemos posteado por que no me quiero ni imaginar la cantidad de gente que vamos a estar en la kdd!ya apenas queda una semanita! Venga que no queda nada que ganitas!

    Seat Exeo | 68

    Publicado 03 December 2011 a las 23:08

    bueno chicos la semana que viene a estas hora todos abremos pasado un gran dia! Ya solo quedan 7 dias

    Seat Exeo | 68

    Publicado 04 December 2011 a las 19:52

    2 Seat Ibiza mas apuntados en la lista! Vamos chicos que esto esta muy muerto! Donde estan los foreros de los exeos que no se nada de ellos! Acordaros si teneis wualkis llevarlos asi podemos contactar mejor unos con otros

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 05 December 2011 a las 12:19

    bueno al final cuantos exeos van a ir a la kdd? porque yo estoy en dudas!!!!!

    Seat Exeo | 68

    Publicado 05 December 2011 a las 14:37

    yo tengo contados 6! Dos de bilbao,1 segovia,1 valladolid, y creo 2 cantabria mas tu!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 06 December 2011 a las 12:08

    por lo que veo,los exeos han desaparecido,jajaja,donde os habeis metido,manifestaros 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 06 December 2011 a las 12:56

    JEjeje por baki andamos, vilde confirmaos cuantos estamos de exeos??? La verdad que tiene una pinta cojonuda x lo qe ponias

    Seat Exeo | 68

    Publicado 06 December 2011 a las 14:37

    yo cuento con este club con djrasc, josecant,jalmera,momun,charly69,polete y fonfy! En total estamos apuntados 27 coches!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 06 December 2011 a las 20:37

    Bueno, yo lamentandolo mucho, me caigo de la kedada, puesto que el sabado me han colocado la cena de navidad del curro y me han jodido todo el fin de semana... Asi que me tendre que esperar a la siguiente. UN saludo

  • Seat Exeo | 68

    Publicado 06 December 2011 a las 20:58

    bueno señores! No veo movimiento en este foro! Necesito que me confirmeis asistencias!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 06 December 2011 a las 22:58

    liteon me voy a manifestar, yo como dije al principio,yo estoy animado a ir pero ir un exeo solo es un pelin triste,mañana os lo digo ya fijo voy a ver si josecant va y djrasc se que se anima fijo liteon te animas?

    Seat exeo | 514

    Publicado 07 December 2011 a las 8:35

    Yo me manifiesto, hasta ahora no he confirmado por que yo voy de visita, solo me pasare por el eroski. Charly creo que jose se pasa fijo y jalmera y rasc tambien.

    Seat Exeo | 68

    Publicado 07 December 2011 a las 10:07

    yo los tengo como confirmados! Josecant ademas vive al lado! Momun me da que tu vas de visita y al final te vas a a quedar! Venga chicos solo 4 dias el gran dia se aproximaa

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 07 December 2011 a las 10:42

    Sintiéndolo mucho, por que lee apetecía mucho Ir, no puedo , trabajo por la mañana y me ha sido imposible cambiarlo. Otra vez será. Saludos.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 December 2011 a las 16:44

    ains madre que vamos cayendo como moscas, a ver si los 3-(4 si monum al final se queda entre nosotrs) que somos aguantamos y aparecemos por ahi 😀

    Seat Exeo | 68

    Publicado 07 December 2011 a las 17:39

    una pena jamera! Pero bueno 4 exeos no esta nada mal! De momento confirmados son 19! A bajado un poquito pero bueno se preve que se un gran dia

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 December 2011 a las 17:41

    se sabe algo del karting? vaya pos si han bajado si epro bueno aun son unos cuantos 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.