Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

III kdd de norteña cantabra 10-12 2011!seat ibiza,seat leon,seat

Iniciado por vilde_20, 02 November 2011 a las 5:16

94 post en este tema
  • Seat Exeo | 68

    Publicado 20 November 2011 a las 8:19

    jejejejejejejeje! Lo primero perdonar por el titulo! Se me a escapado el 2012!jejejeje. Buenos os comento a dia de hoy ya hay 22 coches entre ibizas y leones de momento exeos solo va uno pero me tiene que confirmar! Como ha dicho un forero de aqui la ruta es preciosa, es una ruta que se hara despacito en 3ra ya que hay bastantes curvas y asi podemos ir todos juntos! Yevaremos wualkis si teneis llevarlos asi estamos todos comunicados. La ruta esta compuesta de 30km en los cuales pararemos a hacer fotos y hablar no va a ser una kdd de hacer una ruta y desde que empezamos no paramos hasta que lleguemos a comer. Jejejeje. Pararemos a hacer fotos y pasar un buen rato. La ultima kdd que se realizo alla por el mes de agosto nos reuniomos 16 coches, habia coches que venian de madrid, la rioja, navarra y no es casuliadad que todos los que vienen a esta kdd sean los mismos y incluso tragan amigos de estos nos lo pasamos genial estubimos en nuestra salsa carretera, curvas, fotos,bricos y el que venia con el coche de serie a ido haciendo cosas de otros foreros y han ido poniendolo spadines, rotulaciones, pintar pinzas de freno... Vendra un chico de asturias que vendra con el vag.com por si alguien necesita que le ayuden a algo. Bueno gente me gustaria ver a algunos exeos liderando la manada, yo proximamente sere del foro exeo con coche y me gustaria que me diesesis vuestras impresiones!!jejejejejeje

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 20 November 2011 a las 22:52

    buenas, yo en principio si puedo ir, te viene mal que te lo confirme del 1 al 4 de diciembre? tema de walkis? bff pero para las frecuencias y demas como se aria? yo creo que tengo unos pero de los normales de toa la vida jejeje

    Seat Exeo | 458

    Publicado 21 November 2011 a las 19:22

    yo en principio voy ademas por el menu 5.5 euros jod...que puntazo donde es eso amigo lo tengo cerca de casa y no lo se jajaaa aver si somos mas exeos venga animaros.

    Seat Exeo | 68

    Publicado 22 November 2011 a las 6:40

    ejejejejejejejeje!el restaurante se llama trevede!esta en renedo de pielagos y la verdad que se come bien y nos tratan muy bien! Encuanto vamos a comer a comer ya nos lo tiene preparado!en esa cerveceria hay colas para comer y el porque 5.50 es por que como me a dicho la propietaria estamos en crisis y no se puede ir de ricos si se va de humilde los clientes seguiran viniendo y no los perderas las ganancias no seran las misma que antes pero no perderemos y lo que nos vale es ir viviendo del negocio. Os comento aun no puedo confirmar lo del karting como ya sabeis el karting la roca lo han cerrado por ecologistas dani sordo me a comentado que si todo va bien el dia 1 de diciembre lo iba a abrir. Tambien me a comentado que se acuerda de nosotros ya que la ultima vez se anulo por eso y que si abriese se acordaria de nosotros con el tema economico! Sigo a lla espera es un kdd que esta echa para disfrutar y relajarse un dia en familia y descubriendo sitios increibles!os invito a venir y acambio os digo no os arrepentireis!jejejejjejejee

    Seat exeo | 514

    Publicado 22 November 2011 a las 12:04

    HOLA: Yo a la comida y la ruta no creo que pueda ir, pero estoy intentando convencer a un amigo con un leon para pasarnos aunque sea hasta que marcheis ha lierganes. Si no le convezco intentare a ver si me puedo pasar yo solo aunque sea a saludar. Saludos

    Seat Exeo | 68

    Publicado 23 November 2011 a las 17:43

    momun pasarte a santander?? Sin problema os recuerdo que quedaremos a las 8:45 en ugaldebieta (en el area de servicio y asi vamos todos juntos). Vamos gente

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 24 November 2011 a las 15:07

    yo no prometo nada de momento aunque la verdad ver tanto ibiza,leon ,exeo estaria muy bien aunque no tengo ni p..ta idea en la zona de bilbo pero si voy ya me buscaria la vida.

    Seat exeo | 514

    Publicado 24 November 2011 a las 15:58

    Yo al final lo mas seguro es que me pase yo solo aunque sea a saludar, en cuanto marcheis de ruta me vuelvo, me da un poco de palo por que del foro de ibiza y leon no conozco a nadie,mi coleguilla se raja. charli, el lugar donde an quedado los de bilbao es la misma gasolinera que quedamos tu y yo en la kdd de torrelavega. Saludos y nos vemos.

    Seat Exeo | 68

    Publicado 24 November 2011 a las 17:29

    no os preocupeis por nada la mayoria algunavez hemos sido nuevos! La gente que viene a sido alguna vez su primera vez! Jeejjejee. No os preocupeis que siempre hacemos cosas para no quedarnos atras ni escondidos! El plan esta echo para estar juntos y disfrutar aqui nadie somos maquinas y hablamos aparte este tipo de kdds enganchan solo por volver a hacer rutas luego todos volvemos diciendo has visto el coche de funalito me gusta me a dicho como hacer esto y lo voy a intentar! O misma mente lo hacemos alli! De verdad! No os preocupeis por el tema de soy nuevo no se como encajare! Preocuparos de como poder venir!jejejeje. La primera kdd se hara en ugaldebieta en bilbao vuelvo a decir yo invito al colacao!jejejejeje. Alli os estare esperando!este tipo de cosas las hago para que no os quedeis parados y podamos hablar todos con todos!jejejeje. Las chicas tambien tienen su rincon! Ya sabeis hablam de sus cosas aqui todo el mundo disfruta!!

    Seat Exeo | 68

    Publicado 24 November 2011 a las 20:56

    bueno gente me marcho mañana a madrid a pasar el fin de semana el lunes estare otra vez por aqui dando guerra! El lunes actualizare el post pero de momento ya hay 25 coches que van a asistir entre ibizas,leones y exeos. Se avecina una gran kdd gente que les apetece pasar un rato agradable. Animaros y seguro que no os arrrepentireis! Solo aviso no me hago responsable despues de la gente que quiera repetir!!jejejejeje. Pasar buen fin de semana!!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 24 November 2011 a las 21:40

    Monum si voy vas? jejej asi al menos conoces a alguien :P

  • Seat Exeo | 458

    Publicado 24 November 2011 a las 22:53

    monum tienes miedo o que  ha estas alturas jeeeee que yo voy y el charly lo veo animado aver liteon que dice tambien.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 25 November 2011 a las 6:31

    jeje weno conoces a alguien no que yo tb asique yo tb conoceria, jose posss si vas posiblemente me anime, yo si va alguien mas d por aki si para no ser el unico que vaya o yo o la otra persona asi al menos como minimo 2 exeos :P

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 November 2011 a las 8:10

    mmmmm, pues la verdad que pinta muuuuy bien... y al exeo no le venia mal un "viajecito" para estirar las "piernas", ademas, de segovia son 3 horitas que no es tanto. Me lo pienso muy seriamente y digo algo! pero la verdad es que ganas hay bastantes, ademas que hay gente de club seat leon que cnozco por el foro pero no en directo y es un aliciente mas,

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 25 November 2011 a las 9:00

    Jeje como sigamos asi cada vez pinta mejor jejej

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 November 2011 a las 9:41

    Jeje como sigamos asi cada vez pinta mejor jejej

    ya te digo... yo estoy ya mas por ir, que por no ir... ademas estoy de vacaciones... jajaja

    Seat exeo | 514

    Publicado 25 November 2011 a las 12:13

    A ver la verguenza se pasa en un minuto. Yo me paso a saludar hasta que marcheis de ruta. A todo el dia de kdd aunqur ganas no me faltan no me puedo quedar por que tengo que ayudar a un amigo pero por el eroski me paso fijo!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 25 November 2011 a las 13:40

    joer polete como lo haceis, el otro dia 20vt ahora tu.... que envidia me dais con las vacas leñe!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 November 2011 a las 17:13

    jose, animado si que estoy y creeme no sera por ganas, pero casi fijo que iria a ver ya te lo dire y de paso si se anima polete djrasc y momun pues guay igual se anima otro exeo por ahi.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.