Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

III kdd de norteña cantabra 10-12 2011!seat ibiza,seat leon,seat

Iniciado por vilde_20, 02 November 2011 a las 5:16

94 post en este tema
  • Seat Exeo | 458

    Publicado 07 December 2011 a las 22:43

    yo voy fijo¿y tu liteon te vas a animar? tengo que mirara que makey creo que igual tambien venia.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 December 2011 a las 22:56

    amos Liteon animate tio! vente tu tb, y Jose aver si nos confirmais tb la de Makey, de momento semos tu, charly y yo confirmaos no? faltarian liteon y makey, enga animaros tios!!!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 December 2011 a las 23:20

    bueno entonces somos 3 exeos al final los que vamos, venga liteon y makey animaros para ser mas de este club . djrasc tu por donde vas a ir? porque yo ire por autopista a bilbao a la gasolinera que han quedado.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 December 2011 a las 23:56

    Pos tengo k mirar el mapa y dnd es dnd han kedado xo tirare x Palencia y ahi ya autovia a Santander,yo k si vnia Polete l iva a dcir d ir los 2 coches juntos xo asi va a ser q no jejje,como yvamos el tema d ls walkis???

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 08 December 2011 a las 2:42

    Si alguien me busca ya sabe donde encontrarme,,,, Derio ,residente en Larrondo.

    Seat Exeo | 68

    Publicado 08 December 2011 a las 14:43

    bueno chicos ya solo quedan 2 dias! El planig ya esta diseñado para que todo sea perfecto. El tema del karting me han confirmado que no a llegado la sentencia sobre la apertura del karting y por lo tanto el no se puede arriesgar a abrir ya que le cerarian de por vida. En sustitucion del karting vamos a hacer una ruta a brañavieja (alto campoo) el otro dia estubo nevando no se si nevara mañana algo los pronosticos es que nieve y tenga 2cm de nieve no es mucho jejejejeje. Pero para despues hacer una fotos entre la nieve esta bien. El planing queda asi: 1 punto de kdd bilbao el area de servicio ugaldebieta direccion santander. El area esta situado en la autovia A8 sentido santander no tiene perdida. Quedaremos a las 8:30h y esperaremos hasta las 9:00 que saldremos direccion santander. Aviso! No voy a pasar mas de 120km/h vamos a ser responsables ya que no hay prisa. 2 punto kdd en santander a las 10h en centro comercial vallereal. Esta situado en la afueras de santander en frente del aeropuerto. Donde estaremos haciendo bricos y forero franin va a llevar el vag.com para hacer modificaciones electronicas los que quieran. Haremos fotos de todos los coches y de toda la gente y haremos un concurso "coche impecable" habra un premio. Previa aportacion de 50 cent jejejejejeje por coche el ganardor tendra la comida pagada! Jejjeejeje. Es un concurso para que la gente nueva entre sin miedo dentro del grupo por que asi es mas facil y no tener miedo a la gente. Y a la vez nos lo pasamos bien el jurado sera compuesto por las chicas y copilotos!!! Que pensabais que ibamos a votar nosotros???jejejjeejejeje. A las 11:15 saldremos hacia lierganes desayunaremos y sobre las 11:45 emprezaremos la ruta una ruta impresionante por rincones insolitos de interior de cantabria lieganes-san roque- sales. El video de youtube "kdd norteña cantabra Seat Ibiza seatleon os dara una pisya de como sera. Iremos no de domingeros pero de lunes! Es decie no a piñon sino suave pa disfrutar haremos fotos. A las 14:30h llegaremos a comer recordar el menu es de 5,50 comida gastronomica.jejejeje. Saldremos para las 15:30 aprox ya que a las 18h ya es de noche saldremos direccion alto campo por la autovia 25 min donde pasaremos por reinosa para empezar la ruta a brañavieja una ruta de 40min donde llegaremos arriba y se podra ver varias cosas. Una vez en reinosa los que vayan para valladolid nos despediremos de el o ellos y lo de bilbao,vitoria,guipuzkoa,navarra,la rioja iremos hasta torrelavega donde nos despediremos de ellos tomando algo o los que tengan prisa por ver el clasico ni pararan!jejejejejeje es un plan para pasarlo muy bien completo y para relajarse y olvidarnos de la rutina diaria. No os olvideis de abrigos ya que vamos a estar a 1800metros. Nos vemos en la kdd! Animaros chicos!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 December 2011 a las 14:50

    Muy buen plan compi, de verdad me da mucha pena no poder ir.. pero mañana es un dia especial para mi y el sabado no voy a poder conducir... espero que lo paseis genial y esperamos esas fotos!! Al final me quedo sin probar las ruedas de nieve que he puesto 😞 Lo dicho pasarlo genial.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 08 December 2011 a las 15:14

    yo para las 21h tengo que estar en vitoria , pero me parece buen plan , yo vilde_20 yo ire al area de servicio cuando veas un exeo blanquito seguro que soy yo y la pegatina de mi club en mi parte trasera , te lo comento porque igual cuando llegue estais dentro del bar yo si llego primero estare tomando mi cola coa jejeje.... nos vemos que nervios!!!!

    Seat Exeo | 68

    Publicado 08 December 2011 a las 16:05

    jejejejeje! No te preocupes para que voy a entrar si el colacao lo llevo yo!jejejeje yo llevo un ibiza negrito! Yo estare por alli desde las 8 me pasare para dar un mangerazo rapido!jejejeje

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 December 2011 a las 23:31

    yo el centro comercial no le conozco el de Santander pero busco en google antes y asi llevo todo apuntao, a mi se me reconoce rapido jeje y si viniera Monum hariamos los coches gemelos, verdá Charly? jejeje

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 08 December 2011 a las 23:59

    en eso tienes razon son gemelos la diferencia esta atras tu tienes dos salidas, yo tampoco lo conozco si quieres te mando mp mi numero de tlfn. ademas el color que tienes le queda muy bien en el st.

    Seat exeo | 514

    Publicado 09 December 2011 a las 13:56

    El CC de vallereal es bastante sencillo por lo menos llendo desde bilbao. Djrasc por que no te planteas quedar con jose para acercarte hasta alli? yo creo que podrias quedar cerca de su casa e ir hasta la KDD. Yo me paso pero hasta que os vayais a desayunar y todo eso, ya que tengo que ayudar a un compañero. Saludos y mañana nos vemos.

  • Seat Exeo | 68

    Publicado 09 December 2011 a las 18:58

    bueno señores! Ya ha llegado casi el dia! Mañana el gran dia! Estare en ugaldebieta a las 7 de la mañana limpiando el coche ya que hoy he estado colocando muelles!y los focos fume

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 09 December 2011 a las 20:53

    vilde_20 al final cuantos coches vamos? bueno monum mañana nos vemos.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 09 December 2011 a las 21:06

    DJRASC tienes un mp,alos demas mañana no puedo ir lo siento, jaaaaajaaa era broma pero casi casi me dio por mirar el foro y pense que era el domingo menos mal que me di una vueltecilla,bueno hasta mañana aver si me llevo a un amigo con en leoncete no les va el tema de los coches pero son unos fotografos de lo mejor un saludo y lo dicho hasta mañana.

    Seat Exeo | 68

    Publicado 09 December 2011 a las 21:28

    buf que susto me has dado!jejejejjee bueno señores uno que va a salir de trabajar voy a poner una rotura que al poner los muelles se rompio y mañana listo limpito. Estare por ugaldebieta de las 7 de la mañana para que nadie se preocupe de que no va estar solo! Bueno gente mañana nos vemos por fin!

    Seat Exeo | 458

    Publicado 09 December 2011 a las 21:56

    Acabo de hablar con liteon igual viene. Oye vilde20 habia que apuntarse para la comida?  Nosotros somos dos  siento no decirlo antes perdón.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 11 December 2011 a las 12:51

    bueno, encantado de volver a veros a josecant,djrasc,liteon, monum, y tambien a vilde_20 y los demas foreros del club ibiza leon a estado bien me gusto la ruta y la comida .

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 11 December 2011 a las 23:08

    =mente encantado de volver a veros chicos y de conocerte Josecant, com charli69 tb a Vilde20 y a los demas, la ruta fue xula el paisaje era muy bonito y la comida tb bien

    Seat Exeo | 68

    Publicado 12 December 2011 a las 11:02

    bueno chicos solo deciros gracias por venir! La verdad que hasta a mi me a sorprendido lo bien que a salido la kdd! Josecant ha sido un placer el a veros conocido vaya la que me has liado tengo a la chavala hablandome todo el raro de mario!jejejejeje imaginate! Charly69 liteon, david, momun,los de valladolid(que no me acuerdo como se llamaban!perdonar. La verdad que se me paso muy rapido el dia me hubiese gustado estar mas tiempo con vosotros! Me lo pase muy bien en suances estubimos tomando unas cervezas y la verdad que ha habido un buen ambiente durante todo el dia! Espero veros en la proxima kdd! Que sera para verano y poder estar con calorcito y bien! Josecant ya estaremos en contacto y ya quedaremos que a silvia le a gustado estar mucho con mario! Madre mia que me veo con un niño!jejjejejejeje. Cuidaros todos y hasta la proxima. Para ver las fotos los que tengais tuenti agregarme iñaki de dios y alli los podreis ver!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.