Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que puede causar estas vibraciones?

Iniciado por cobra77, 28 July 2011 a las 0:51

49 post en este tema
  • Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 07 August 2014 a las 21:28

    Los exeo suelen escalonar las gomas, por las suspensiones que tienen, no sport, si no multibrazo y el peso que tiene.

    Si con el cambio de llanta no se pasó... Podría ser un disco de freno? A veces están alabeados.

    Por el seguro? Hago que me la han robado?

    TSI

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 August 2014 a las 11:24

    Noo sólo que has dao un llantazo.. Si lo tienes a todo riesgo claro

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST | Barcelona | 369

    Publicado 08 August 2014 a las 22:56

    Yo tenía vibraciones generales, ruedas delanteras comidas por dentro y traseras escalonadas. Cambie las 4 gomas a bridgestone s001 225.45.17 y desaparecieron las vibraciones al 95% y ahora gasta los neumáticos delanteros perfectamente gracias al alineado que también le hice. Ahora tienen 15000 Kms y empiezo a notar de nuevo vibraciones no muy acusadas en general y vibración leve en el volante a 110 km/h, a más velocidad desaparecen las vibraciones. Con lo cual he deducido que el coche se ha desequilibrado de nuevo con el uso cotidiano. No he perdido ni un solo plomo. Este coche pierde el equilibrio rápidamente respecto a otros que he tenido que no lo perdian nunca, como el leon tdi 150.

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 08 August 2014 a las 23:46

    Si está a todo riesgo, no sabía que puedo meterlo como llantazo.

    Hoy me han alineado y re-equilibrado. Cambiada la llanta doblada atrás.

    Las gomas traseras están taqueadas y duras, por eso al ponerlas delante me saltaba el control de tracción a la mínima.

    Y además los silentblock superiores de lls trapecios delanteros están rajándose, con 66000km.

    Creo que los silentblock pueden influir en las vibraciones

    post-4722-38597_thumb.jpg

    post-4722-0-92691900-1407603200_thumb.jp

    TSI

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 August 2014 a las 19:56

    Todo influye.. Incluso el desgaste de

    Los amortiguadores...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 12 August 2014 a las 11:26

    La vibraciones de que habláis suelen ser por alabeado de discos de freno. Yo las he sufrido en casi todos los coches que he tenido (soy un poco animal con los frenos) y siempre han desaparecido con un cambio de discos. Esta semana tengo previsto cambiárselos al Exeo y os cuento. Los usuarios de Bridgestone lo tenéis peor, es una rueda que se desequilibra con mirarla y enmascara cualquier otra avería. Si ruedas fuerte con ella no te libras de equilibrar cada 5 ó 6000 km.

  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 12 August 2014 a las 11:29

    Probad si las vibraciones se hacen más fuertes sobre el pedal de freno, en ese caso ya podéis empezar por cambiar los discos, pues será la mayor fuente de vibración. Si después aún queda alguna será más fácil de identificar.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 12 August 2014 a las 11:35

    es un problema relativamente comun en el grupo vag.

    hace no mucho estuve leyendo del tema en un a6. al final la solucion fue montar neumaticos especificos de Audi y problema solucionado.

    neumaticos especificso de Audi, no esq los tengas q comprar en Audi (q estos quizas ni sean los especificos). Las marcas, priemras marcas, tienen algunas gomas especificas BMW, Mercedes, Audi, Renault, etc. Evidentemente, el precio no es el mismo q la generica, suele ser x lo general, 20-25€ mas cara por rueda.

    Q tienen de especial esas ruedas?, pues simplemente que tienen diferentes compuestos, o flancos mas duros, para adaptarlo al sistema y peso del vehiculo.

    Si algun afectado tiene q cambiar ruedas, puede hacer la prueba. probablemente se le solucione el problema.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 369

    Publicado 12 August 2014 a las 14:04

    Dottore46, por qué crees que las Bridgestone se desequilibran. Por el perfil rígido o por la goma blanda? Sí es cierto que en mi leon siempre usé michelín y en alguna llanta la maquina daba 0-0 incluso sin plomos y nunca tube problemas de equilibrado con Michelin. Creo que usaba los exalto 2.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.