Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alinear direccion.(Muelles seat sport)

Iniciado por jalmera, 29 July 2011 a las 12:47

3 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 961

Publicado 29 July 2011 a las 12:47

Acabo de cambiar las ruedas delanteras, y lo he llevado a alinear a la seat (galdakauto), por que habia gastado mal ,el caso es que pido hora , me dan el jueves a primera hora 8:30 , llego alli y no me cogen el coche hasta las 9:30 o mas, me lo dan a eso de las 11:00 y me cuenta el mecanico que la rueda delantera derecha tenia mucha caida, y que es por culpa de algun golpe o que se le ha tocado la suspension, (mi coche no ha tenido ningun golpe , y por poner los muelles de seat sport no creo que sea). Vale cojo el coche y veo que no le han echo ni un solo km para probarlo , voy para casa y tengo que llevar el volante un poco girado hacia la derecha para que vaya recto, y otra cosa abro el maletero y veo una pieza de plastico , como una tapa, que no se de dodnde ha salido.He llamado al taller y se lo he comentado , y me han dicho que se lo lleve que lo van a mirar. El tema es que si los que llevais los muelles de seat sport os habeis fijado si os gasta bien los neumaticos.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 July 2011 a las 12:55

    Siempre que se modifique la altura del coche sea como sea hay que alinear dirección , yo los puse y por supuesto alineado incluido y las ruedas van ok!!!! Un saludo

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 29 July 2011 a las 12:56

    al soltar la suspension se varian las caidas, x lo general. se supone q en una alineacion te lo deberian de regular, pero para variar no lo suelen hacer. en seat no es mejor sitio para alinear, pues lo unico q hacen es dejartelo en las cotas q marca el fabricante, y normalmente, los coches rebajados se van fuera de cotas. siendo de vizcaya, te recomiendo ir a aliauto, o sino a vitorino.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.