Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

desgaste de las ruedas delanteras

Iniciado por un usuario dado de baja, 02 August 2011 a las 22:22

10 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 02 August 2011 a las 22:22

que tal os gastan las ruedas delanteras¿?esque yo las cambie una vez y se comieron por dentro pero no ice la alineacion entonces fue normal..las volvi a cambiar ace dos meses aciendo la alinecion (tres veces)y resulta que se an gastado bastante mas por dentro.puede ser que sean muy blandas¿?

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 August 2011 a las 23:09

    A mi se me han gastado bien, las 17 y 18 son blanditas, pero si se han comido por dentro es problema de alineación. Cambia de taller, no es normal lo q te pasa.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 August 2011 a las 23:52

    Cambia de taller....a mí me paso con el Ibiza. Y hasta que no dí con un taller competente, siempre me gastaba por dentro, y por más que se lo decía al del taller...me ponian de excusa que los Ibizas todos gastaban así....siempre por dentro....cambié y ya empezó a gastar plano plano....y eso que durante 5 años siempre ponía el mismo modelo de gomas....

    Seat Exeo | 36

    Publicado 04 August 2011 a las 18:21

    que tal os gastan las ruedas delanteras¿?esque yo las cambie una vez y se comieron por dentro pero no ice la alineacion entonces fue normal..las volvi a cambiar ace dos meses aciendo la alinecion (tres veces)y resulta que se an gastado bastante mas por dentro.puede ser que sean muy blandas¿?

    Hola ruben, has mirado que la presion de las ruedas sea la correcta? Si las tienes muy infladas te gastara de forma irregular por el centro creo, un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 August 2011 a las 19:08

    así es....yo por llevarlas con más presión de la recomendada en las delanteras....en el Toledo II, me las comía justo en el centro....y eran llantas de aleacion de serie con 205/55/R16 91W....unas Dunlop Sport 2000E

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 August 2011 a las 21:56

    Y si llevas menos presión de la recomendable se come los exteriores. Pero no es el caso, sólo se le desgasta anormalmente el interior lo cual indica problema de alineación, en ningún caso de presiones.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 August 2011 a las 22:55

    exacto enriquito.la presion esta bien cambiare d taller

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 August 2011 a las 0:14

    Hay que acostumbrarse a mirar la presion de los neumaticos mas a menudo de lo que se suele hacer, o por lo menos hacia yo. Yo tuve que cambiar hace poco las ruedas de delante porque estaban muy gastadas por el centro. Para gastarlas asi, el coche como es normal, tiene que andar sus km, pero yo como la presion de los neumaticos los miraba de pascuas a ramos pues es lo que pasa. El caso es que el coche anduvo muchos kilometros con la presion bastante mas alta que la que debia llevar. Presion que me pusieron en el concesionario una de las veces que lo lleve por el tema de las vibraciones a 120 km/h. Ahora una vez por semana me voy a la gasolinera a mirar la presion, y a ajustarla si es necesario.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 August 2011 a las 0:22

    Pues los manómetros de la gasolinera no son muy aconsejables,  casi siempre estan fuera de servicio y cuando no miden la presión fatal. Te aconsejo q te compres uno.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 06 August 2011 a las 2:10

    Pues los manómetros de la gasolinera no son muy aconsejables,  casi siempre estan fuera de servicio y cuando no miden la presión fatal. Te aconsejo q te compres uno.

    Ya, eso es verdad, por eso lo que hago yo es usar el de la gasolinera para meterle el aire. Meto un poco mas de la cuenta y luego con un manometro que tengo yo que me regalaron en una aseguradora y va como dios por cierto, voy ajustando la presion.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 August 2011 a las 19:13

    Yo llevo mi propia alargadera y manómetro, y así siempre miro e incho las ruedas con el mismo aparato

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.