Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consejo Sobre que neumáticos poner.

Iniciado por lmmp21, 07 June 2011 a las 18:24

268 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 02 February 2013 a las 9:52

    a mi me gustan las zero rosso, pero no le piso, no ataco rotondas y curvas, velocidad maxima 130 (excepto una autovia solitaria al lado de casa que le pongo alguna vez a 170 para quitar carbonilla).... la distancia de seguridad que llevo es de casi 2 coches con respecto al de delante. no me compensan nada las zero rosso. si las cinturato me duran el doble y me salen un pelin, 20 euros mas baratas. pondre esas, con lo que se viene encima.... no estoy para muchos gastos.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 02 February 2013 a las 10:34

    a mi me gustan las zero rosso, pero no le piso, no ataco rotondas y curvas, velocidad maxima 130 (excepto una autovia solitaria al lado de casa que le pongo alguna vez a 170 para quitar carbonilla).... la distancia de seguridad que llevo es de casi 2 coches con respecto al de delante. no me compensan nada las zero rosso. si las cinturato me duran el doble y me salen un pelin, 20 euros mas baratas. pondre esas, con lo que se viene encima.... no estoy para muchos gastos.

    Deja MUCHA mas distacia de seguridad Pantoja2, que dos coches... eso es ir a rebufo! nono como le toque frenar al de adelante bruscamente, para cuando te des cuenta estas incrustado en su culo. En serio, dos autobuses por lo menos o 3 o 4. que en la carretera hay sitio de sobra. ok

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 02 February 2013 a las 13:15

    Acabo  de montar las F1 de Goodyear. E/A/70dB, 279,90€, montadas. En el Ibiza siempre llevaba Pirelli, 25000-30000km, no más.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 February 2013 a las 12:35

    Acabo  de montar las F1 de Goodyear. E/A/70dB, 279,90€, montadas.

    En el Ibiza siempre llevaba Pirelli, 25000-30000km, no más.

    279,90€?? Te refieres a montar dos no? Porque si no ya me diras donde pillaste ese chollo 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 03 February 2013 a las 20:43

    Dos... ya me gustaría que fueran incluso tres.... je,je

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 03 February 2013 a las 20:54

    3 en la m-30 de madrid???? eso es un lujo al alcance de pocos. o bien andas por ella a las 4 de la mañana o no hay manera

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat exeo | Salamanca | 54

    Publicado 04 February 2013 a las 15:50

    Pos... A mi las de serie q creo q eran bridgestone me duraron 17000 y apurandolas bastante... Cuando fui a cambiarlas, me dijeron q demasiado me habian durado, q normalmente ese tipo de rueda se cambia antes. Yo por mi parte me quedaria con Michelin, realmente te guste mas o menos la gente no suele arrepentirse de comprarlas. Aun asi ahora mismo llevo montadas unas hankook q me aconsejaron en el taller y van muy bien. Me dijeron q ahora mismo estaban en calidad justo por debajo de Michelin y salian algo mas caras q el resto pero mas baratas q las Michelin, asiq me decidi a probarlas y de momento no hay queja. En cuanto a lo de cambiar las ruedas de alante a atras, me comentaron en el taller q ellos antes lo hacian asi, pero q ultimamente dan problemas de ruidos en algunos coches no recuerdo muy bien la razon, no se si tenia q ver con la diferencia al desgastarse unas y otras...

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 04 February 2013 a las 18:02

    Yo he montado las Michelin Primacy 3. Las tenéis en cualquier taller confortauto por 273,68€ la pareja incluido el montaje valvula y tasa, usando el código de descuento MARCAPREMIUM2 (-15€ por par de ruedas). No conseguí encontrarlas más baratas.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 February 2013 a las 20:09

    Yo he montado las Michelin Primacy 3. Las tenéis en cualquier taller confortauto por 273,68€ la pareja incluido el montaje valvula y tasa, usando el código de descuento MARCAPREMIUM2 (-15€ por par de ruedas). No conseguí encontrarlas más baratas.

    No esta mal ese precio por las primacy 3. Y son unas pedazo ruedas. Pal dia a dia, las mejores junto a las p7

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 06 February 2013 a las 21:09

    si lo que quieres es agarre michelin ps 3, si quieres que te duren pirelli p7 pero la "blue", es nueva y lleva caracteristicas A en agarre en mojado y B en duracion, la michelin es un poco escandalosa, yo acabo de gastar las michelin (buenisimo neumatico) y he colocado aconsejado por piloto de rallys la bfgoodrich g-grip, pero la nueva, no la antigua con dibujo en V, ya os contare.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 06 February 2013 a las 22:41

    si lo que quieres es agarre michelin ps 3, si quieres que te duren pirelli p7 pero la "blue", es nueva y lleva caracteristicas A en agarre en mojado y B en duracion, la michelin es un poco escandalosa, yo acabo de gastar las michelin (buenisimo neumatico) y he colocado aconsejado por piloto de rallys la bfgoodrich g-grip, pero la nueva, no la antigua con dibujo en V, ya os contare.

    Segun tengo entendido, la bfgoodrich (segunda marca de michelin creo recordar) es muy buen neumatico, pero no dura mucho. Es el neumatico mas vendido en varias aginas de internet de venta de neumaticos por su relacion calidad/precio. Tambien me llama la atencion que en los programas de tuneo de coches y preparaciones de la tv, casi siempre montan Bfgoodrich jejejeje. Seguro que no te decepciona.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 09 February 2013 a las 12:10

    Pues yo he pasado de las PZero Rosso a las Michelin Pilot Sport 3, y como del agua al vino. Las PZero Rosso me hacian cosas raras cuando llovía, y iba con algo de miedo. En cambio con estas la cosa es completamente distinta. Además que hacen menos ruido y se notan menos vibraciones que las Pirelli (Cuando eran nuevas claro). De duración ya veremos, pero como no hago demasiados km al año con el coche no me preocupa demasiado. Y como estética son bastante más bonitas, ya que el flanco es curvo y la rueda parece más "gorda". Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 February 2013 a las 23:30

    Pues yo he pasado de las PZero Rosso a las Michelin Pilot Sport 3, y como del agua al vino. Las PZero Rosso me hacian cosas raras cuando llovía, y iba con algo de miedo. En cambio con estas la cosa es completamente distinta. Además que hacen menos ruido y se notan menos vibraciones que las Pirelli (Cuando eran nuevas claro). De duración ya veremos, pero como no hago demasiados km al año con el coche no me preocupa demasiado. Y como estética son bastante más bonitas, ya que el flanco es curvo y la rueda parece más "gorda".

    Un Saludo

    Bueno es que las Pzero Rosso no estan enfocadas a una conduccion deportiva como lo pueden estar las Michelin.

    Por contra, las Michelin te duraran un suspiro me temo...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 February 2013 a las 23:51

    Tampoco duran tan poco las michelin (hablo de las PS3) yo las de alante aun las quedan kilometros y llevaran ya a sus espaldas cerca de los 25.000km, nada mal, pienso yo. Por otro lado es que Pirelli, desde mi opinion y la de muchos "locos" del volante a nadie e oido hablar maravillas sobre ellas, es mas, conozco algun caso que las traia de serie y a los 2.000km las quito, por que eran patatas!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 10 February 2013 a las 0:41

    Tampoco duran tan poco las michelin (hablo de las PS3) yo las de alante aun las quedan kilometros y llevaran ya a sus espaldas cerca de los 25.000km, nada mal, pienso yo.

    Por otro lado es que Pirelli, desde mi opinion y la de muchos "locos" del volante a nadie e oido hablar maravillas sobre ellas, es mas, conozco algun caso que las traia de serie y a los 2.000km las quito, por que eran patatas!

    Yo no creo que sean patatas agus. Yo conozco a gente que las lleva puestas y gente de aqui del foro sin ir mas lejos, y todos coinciden en que son buenas gomas en todos los aspectos.

    A veces se leen comentarios en foros de gente desprestigiando un modelo de neumatico porque no agarran por ejemplo. Y luego resulta que lo dice porque se le fue un poco haciendo una cruzada en una rotonda. Es que tambien depende de la conduccion que haga cada uno. Esta claro que el que dijo que eran patatas, no hacia una conduccion tranquila ni mucho menos. Yo se como conducen los que conozco que las llevan puestas, y alguno no es que ande suave que digamos, y esas ruedas van muy bien. Tienen buen agarre y la duracion es muy pero que muy buena. Nunca me habia fijado ni preguntado a nadie por ellas hasta que me comento sobre ellas Pablito. Luego empece a preguntar a gente del curro que las lleva, y todo buenos comentarios la verdad.

    Pues imaginate las mias que son las P7 cinturato. Son ruedas que no estan hechas para nada pensadas en una conduccion deportiva. Pues yo las he puesto a prueba y responden como dios. Y creeme que las probe bien bien. Y se supone que son ruedas mas bien duritas, en las que prima la duracion del neumatico mas que otra cosa.

    De las Michelin poco se, solo tengo a un amigo que las llevo en un Mercedes C220 y la verdad que no quedo nada contento con ellas por su poca vida util. Ya que su conduccion es mas bien tranquila y tampoco les sacaba el jugo que podian tener esas ruedas, que seria su agarre.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 13 February 2013 a las 0:20

    143 cv, 90.000 kms (may 2009) 6.6 l/100km (60% city - 40% carretera) BRIGDESTONE S001 con 20.000kms justos, no aguantan más. Cambio a Pirelli Cinturato P7 BLUE (B-A-72dB). 148€ en marcha.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 13 February 2013 a las 13:32

    *Bridgestone Potenza RE050A : eje trasero> 25.000km y aún están al 50% *Norauto Prevensys 2: eje delantero>13.000km y aún están al 50%       

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 13 February 2013 a las 15:02

    Yo me he comprado las Pilot Sport 3 porque no hago muchos km. al año y no quiere que me duren más de 4 años... y las prestaciones que me dan son excepcionales. Porque con el tiempo se caducan, y pierden sus cualidades. Pero si tan preocupados estais con la duración porque no probais la Michelín Prymacy 3. Dudo que encontreis ruedas con mayor duración y con esas prestaciones. Creo que más de 40.000 km. Yo en mi otro coche llevo unas Pirelli Cinturato y van bien. Pero como te digo en el Exeo la PZero Rosso patinaban cuando llovia un motón. Estaban al 50%, no eran curvas cerradas e iba relativamente tranquilo. Y eso creo que no es normal. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 13 February 2013 a las 15:58

    Yo me he comprado las Pilot Sport 3 porque no hago muchos km. al año y no quiere que me duren más de 4 años... y las prestaciones que me dan son excepcionales. Porque con el tiempo se caducan, y pierden sus cualidades.

    Pero si tan preocupados estais con la duración porque no probais la Michelín Prymacy 3. Dudo que encontreis ruedas con mayor duración y con esas prestaciones. Creo que más de 40.000 km.

    Yo en mi otro coche llevo unas Pirelli Cinturato y van bien. Pero como te digo en el Exeo la PZero Rosso patinaban cuando llovia un motón. Estaban al 50%, no eran curvas cerradas e iba relativamente tranquilo. Y eso creo que no es normal.

    Un Saludo

    +1

    lloviendo Pirelli penaliza.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74

    Publicado 20 February 2013 a las 9:28

    Yo acabo de poner unas Bridgestone Potenza y de momento estoy contento.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.